Espanol English

Suplementos o Metodos Caseros para engordar?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos o Metodos Caseros para engordar?

Notapor noestuyo » Lun Ene 02, 2012 1:29 pm

Hola soy nuevo aca, recien estoy pensando en entrar al gymnasio, soy flaco y alto y aproximadamente mido 1.88 metros y peso 61 kg mas o menos ( :cry: ) asi que por eso vengo a este formo a que me ayuda :).

quiero saber primero que Weight Gainer me recomiendas, necesito uno que me aporte muchas calorias y que puedo ponerle a un batido para que este me aporte mas Calorias, (cosas caseras) y he leido por hay que un Weight gainer con muchos carbohidratos hace engordar? pues eso es lo que yo quiero, engorndar no importa despues yo asumo las consecuencias.

tambien quiero saber que rutina es buena para mi.

noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplementos o Metodos Caseros para engordar?

Notapor jhonfernando5 » Lun Ene 02, 2012 4:53 pm

antes de comprar cualquier cosa...entra en un gimnasio y mira si te gusta el ambiente, despues acostumbra a tu cuerpo a machacarlo y cuando machaques bien los musculos, piensa en algun suplemento combinado con una buena dieta..u saludo
jhonfernando5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jhonfernando5 » Lun Ene 02, 2012 4:53 pm

antes de comprar cualquier cosa...entra en un gimnasio y mira si te gusta el ambiente, despues acostumbra a tu cuerpo a machacarlo y cuando machaques bien los musculos, piensa en algun suplemento combinado con una buena dieta..u saludo
jhonfernando5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor chilino » Lun Ene 02, 2012 5:24 pm

Exacto pero recuerda q el gainer es una ayuda lo q tu tienes q hacer es hincharte a comer hay uno weno q es el serious mass de on a mi personalmente me gusto
la experincia sera tu mejor maestro, se su mejor dicipulo
ciclos-basicos
chilino
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Lun Ene 02, 2012 5:31 pm

Sube la ingesta de carbos a tope, no necesitas más, cantidades industriales de papa, arroz, pastas y avena por ejemplo, olvídate de los gainners, con eso tendría que ser suficiente.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor noestuyo » Lun Ene 02, 2012 8:59 pm

Sobre lo de acostumbrar mi cuerpo al gym hace como 2años iba, fui como por 5 meses y se mas o menos que es lo de hay, ahora sobre los Gainer quiero uno para hacerlerar el proceso al ingerir mas calorias diarias, pero quiero uno que no tenga nada de estoroides ni eso.

El Serius Mass voy a checarlo aver que tal, y tengo que acelerar la ingestion de carbohidratos?

Me podrian decir como mas o menos una batida a base de leche, avena, pasta hervida mas el Weight Gainer proporcionaria muchas calorias diarias?
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor noestuyo » Mar Ene 03, 2012 10:03 am

Hola como me dijeron sobre eso de subir la ingesta de carbohidratos a tope, estaria bien formular una Baitda a base Del Gainer + Espaguettis Hervidos + Avena, con eso ganaria muchos Kcal y estaria tambien consumiendo muchos carbohidratos.

Seria buena esa idea?
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pop11 » Mar Ene 03, 2012 11:29 am

Yo todos los dias no lo haria, mirate una dieta de volumen y añadete si quieres el Gainer pero yo siempre prefiero el arroz y de vez en cuando en la misma semana la pasta cocida.
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor noestuyo » Mar Ene 03, 2012 11:32 am

Mira yo soy de republica dominicana, Aqui al Medio Dia se Ingiere Arroz siempre, yo ahora estoy ingiriendo mucha pasta en el Desayuno, Al medio Dia Arroz, y no he notado cambio sera porque siempre ingiero arroz por eso la pregunta de la batida, el gainer lo usare pero moderadamente claro porque no quiere efectos secundarios.
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jhonfernando5 » Mar Ene 03, 2012 5:04 pm

normalmente yo el gainer me lo solia tomar en el desayuno, pos entreno y algunas semanas en la trade sobre las 6 u otros dias antes de dormir media medida de gainer....x la mañana lo hacia con nueces + avena + 3 platanos + jugo de naranja....el pos entreno con agua + platanos + fruts secos....un saludo
jhonfernando5
Novato Raso
Novato Raso

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 5:29 pm

GAINERS =PURO AZUCAR

mete comida solida y deja los batidos para la proteina postentreno
triman
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor noestuyo » Mar Ene 03, 2012 8:33 pm

Este Gainer el Serious Mass Contiene muy poca azucar segun he investigado...
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 9:06 pm

noestuyo escribió:Este Gainer el Serious Mass Contiene muy poca azucar segun he investigado...

yo lo probe y como no tengas controladas demas calorias,te taparas en exceso..ya me contaras :roll:
triman
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor noestuyo » Mié Ene 04, 2012 9:59 am

triman escribió:
noestuyo escribió:Este Gainer el Serious Mass Contiene muy poca azucar segun he investigado...

yo lo probe y como no tengas controladas demas calorias,te taparas en exceso..ya me contaras :roll:

Entonces mira, una pregunta, Seria suficiente Con hacer una Batida De: Guineo + Avena + Leche + Pasta Hervida + Esponjoso (Este es un bizcocho que tiene un Aproximado de 150 Calorias),

Estaria Bien con hacer una batida haci 3 veces al dia?
noestuyo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor triman » Jue Ene 05, 2012 12:20 am

prefiero..

200 avena,2 scoop prote,30gr nueces o avellanas,1 fruta,1 yogur,2 tortas arroz.250ml agua,250ml leche
triman
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje