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Suplementos para crecer y cortar

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos para crecer y cortar

Notapor sampler » Jue Sep 16, 2004 1:46 am

Saludos a Todos.
He estado pensado en tomar suplementos, pero realmente no sé cual tomar para llegar a donde quiero estar y es tener masa muscular pero con definición, en otras palabras, crecer cortado. Qué producto (suplemento) es bueno para lograr las dos cosas a la vez, y si no existe, que productos son buenos para poder crecer y otro para tomarlo a la vez para cortar. Me han dicho que el Cell Tech es bueno para lograr esta condición, y que debo tomarlo con Hydroxicut, y que entonces debo cambiar el enfoque de los ejercicios, a uno que sea para cortar, es decir menos peso más repeticiones. Pero quisiera saber su opinión.

De paso, y como algo aparte a esto, tengo la curiosidad de saber que ciclo es bueno para llegar a la misma condición, y como se debe tomar

Como dato, si sirve de algo para darme consejos, mido 1.73 m, y peso 71 kg

Muchas gracias

Saludos

oerr
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Notapor UTHOR » Jue Sep 16, 2004 10:15 am

Pana, para empezar, es imposible crecer cortado. Asi q partiremos de ese punto. Sabiendo mas o menos cuales son los objetivos normales de los "nuevos" en este foro (no todos), lo que tienes q hacer primero es ganar masa muscular y luego de esto recien viene el proceso de cortado.
Por tu estatura y peso veo que no eres ningun flacuchento, y ningun gordo. Pero para hacer el periodo de volumen seria bueno que dijeras como asimilas los alimentos y como es tu metabolismo (rapido o lento), estas haciendo alguna dieta?, hace cuanto q estas en el gym? seria bueno saber todo esto para poder ayudarte mejor.

Saludos.
UTHOR

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Notapor sampler » Jue Sep 16, 2004 11:08 am

Respondiendo a tu inquietud para poder darme un consejo, pues tengo un año y medio de estar en el gym, eso en general, pues tuve que suspender a los seis meses de estarlo por asuntos laborales por tres meses y nuevamente ingresé, y en la "segunda temporada" llevo 8 meses contínuos de estar en el gym, actualmente no estoy haciendo ninguna dieta, de repente por mi trabajo, me mantiene muy ocupado, ya que soy ingeniero civil y trabajo en campo, constantemente viajando y supervisando varios proyectos (es al aire libre, no de oficina).

Desde luego no soy ni flaco ni gordo, pero si tengo ciertas áreas que me cuesta mucho eliminar grasa, pienso yo que es genético, ya que es una área que la trato de incluir dentro de mi rutina, esta es el área clásica de los abdiminales y laterales, pues tengo un cinturon de grasa que no me permite definir, por eso pensaba en un producto para cortar y ayudarme más eficientemente con eliminarme esta grasa y definir mejor el cuerpo.

Mi metabolismo lo considero relativamente lento, como entenderás de la explicación anterior, trato de comer sano, pero como entenderás, siempre se escapa algo (es un trabajo de calle).

Con las proteínas, tengo una experiencia, tal vez no tan satisfactoria, aunque entiendo son necesarias, tal vez la política que implementé en ese entonces no era la adecuada, por eso elevo la consulta al foro, y es que mientras la tomé, me engordé, y parecía más una bola que una persona que va a un gimnasio, y la verdad que me gustaría verme con algo más de masa pero que se noten los musculos, no como una sola masa, y para ello me han dicho que tome algo que me ayude a aumentar masa pero que las rutinas de ejercicio sea de corte, tomando en cuenta que mi metabolismo es algo lento.

Cuando entre pro primera vez al gym pues el efecto fue lo contrario, adelgacé y estaba con un % de grasa muy aceptable, pero aún así no se notaban claramente los músculos.

Por ejemplo, ahorita mismo mis brazos están en 15 pulgadas (38 cm), y quisiera llegar a 16 ó 16 y medio (41 ó 42 cm) y que estén muy definidos, lo mismo para otras partes del cuerpo. Lo que no me acompaña es el área de abodominales y cintura.

Por si te sirve de algo tengo 25 años, ya con algo de edad jejejeje.

Espero esta información te sirva de algo, y espero que exista algo que se ajuste a mi forma de llevar mi vida y anatomía.

Gracias por la ayuda

oerr
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Notapor sampler » Jue Sep 16, 2004 11:10 am

no se les olvide que ciclo es bueno para esto a parte del suplemento.
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Notapor fgam » Jue Sep 16, 2004 12:01 pm

Se entiende claramente las dificultades que se pueden tener con las actividades laborales, pero si realmente quieres hacer algo no hay excusa o situación que evite lo hagas; que ese sea un buen punto de partida. El trabajo de campo no es incompatible con el llevar una dieta adecuada, lo único es que lo hace mas dificil.

El problema de los abdominales y laterales que mencionas es clásico y en muchos casos tiene un componente genético con el que hay que luchar, además de que tu metbolismo es lento y eso debes considerarlo también.

Para disminuir la cantidad de grasa localizada valen para ti las mismas recomendaciones que para todos nosotros, pero quizá te cueste un poco mas de esfuerzo mantenerlas. Vamos a ello:

- Ejercicios cardiovasculares por lo menos 3 veces a la semana con sesiones de 45 minutos cada una, puede ser trotadora, escaladora, bicicleta fija, paseos en bicicletas, trotar al aire libre, natación, deportes de gran actividad aeróbica; todas estas alternativas son buenas.

- El consumo de carbohidratos debe ser controlado, ya se que tu trabajo es de campo y que es dificil conseguir aliementos saludables fácilmente, pero no estoy diciendo sea fácil jeje. Evita gaseosas, dulces, harinas refinadas y féculas. Aumenta la cantidad de proteinas en proporción de 2.5 ó 3 gr de protes por kg de peso corporal. Disminuye al mínimo el consumo de grasas, evitan frituras, aderezos como mayonesa, etc. el tipo de grasa que deberías consumir de manera controlada incluyen aceite de oliva, frutos secos y aceite de pescado bien sea en cápsulas o en piezas de pescado como el salmón. Controla las porciones en cada comida y procura hacer por lo menos 4 comidas al dia o cada 3 horas. Por ejemplo si tomas un desayuno con 6 claras de huevo, te verde y una rebanada de pan integral tostado sin manteca; puedes a las 3 horas tomarte un batido de proteína de suero de leche pero si estas en una obra o en actividad de campo puedes sustituir este batido por una barra de proteinas con carbos controlados. Llevarías así dos de cuatro comidas, tres horas después corresponderá tu almuerzo el cual supongo podrás tomar de manera relativamente tranquila y decente jeje, puede incluir un aporción de pechuga de pollo, un corte magro de carne de res o atún o algo similar, una ensalada verde y una porción pequeña de arroz; tres horas después lo mismo de la segunda comida y luego 3 horas mas tarde la cena un tanto similar al almuerzo.

Lo que te digo antes es una pequeñísima guía, si quieres puedes controlar tu dieta sin mayor esfuerzo, claro que costará dinero hacerlo, pero la pelea con la panza no es simple. :shock:

- Quizá se te haga difícil mantener el consumo de agua de manera constante durante el día, pero será necesario lo hagas, considera la posibilidad de usar un termo o una cantimplora jeje. Procura beber por lo menos 2 litros al dia.

- Si dispones de tiempo y dinero, y crees te puede ser útil, dos o tres sesiones semanales de mesoterapia te vendrían bien.

Si sigues estas recomendaciones de manera constante, con seguridad verás que el cauchito comienza a disminuir de igual manera que el % de grasa corporal general.

De momento no creo necesario comiences con un ciclo, pero si prefieres hacerlo estructura uno que incluya una testo, primo y winny, claro hay otras alternativas pero esta es válida como cualquier otra. No olvides el post ciclo y descansar apropiadamente hagas o no el ciclo.
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Notapor sampler » Jue Sep 16, 2004 12:18 pm

OK, suena interesante, pero que productos me recomendarias, como dije en mensaje anterior, me han comentado que puedo tomar Cell Tech con hydroxicut, con un entrenamiento de quema de grasa, es decir, poco peso y muchas repeticiones para supuestamente "crecer cortado"
Que me dices

gracias
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Notapor fgam » Jue Sep 16, 2004 12:48 pm

sampler escribió:OK, suena interesante, pero que productos me recomendarias, como dije en mensaje anterior, me han comentado que puedo tomar Cell Tech con hydroxicut, con un entrenamiento de quema de grasa, es decir, poco peso y muchas repeticiones para supuestamente "crecer cortado"
Que me dices

gracias


sampler, si quieres usa hidroxycut el cell-tech no creo debas usarlo, pero mi respuesta anterior no es solo <b>"interesante"</b> sino que es lo que debes hacer sin necesidad de algo mas. El hidroxycut o cualquier otro "quema grasa" funcionan mejor al final para ayudar con los últimos 2 ó 3 kg rebeldes, de igual forma te puedo decir uses T3 y clenbuterol pero sigue siendo lo mismo: ni los complementos ni los roids por si solos harán nada.
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Notapor UTHOR » Jue Sep 16, 2004 12:49 pm

Bueno el pana fgam se ha tomado mucho tiempo para escribirte, y deberias de hacerle mucho caso, ya que todo lo que pone es cierto. (me ha ahorrado a mi escribirte todo eso)

En cuanto al cell-tech, a mi personalmente no me gusta (no se que opinaran otras personas), yo te recomendaria q mejor uses tu dinero en una buena proteina en polvo, para q asi puedas seguir el consejo de fgam y poder tomar una comida en la media mañana y en la media tarde. Una buena prote en polvo es la de Optimum Nutrition 100% Whey Pro. Los Hydroxycut tambien son buenos y podrias usarlos, pero usa los que vienen sin Efedrina, se que a muchos en este foro los prefieren con Efedra, pero creo q los q vienen sin Efedra te daran buenos resultados. Dependiendo tu alcance economico, puedes tomar 2 pastillas en el desayuno, 2 en el almuerzo y 2 antes de entrenar. Sino, elimina las del almuerzo y quedate con 2 en el desayuno y 2 al entrenar (estoy asuminedo q entrenas en la tarde despues del trabajo)


En cuanto al ejercicio o la forma de entrenar q debes de seguir, no hay ciencia cierta en que uno te ayude mas q otro. Si lo que quieres es quemar, pues trabajas a una intensidad que tu ritmo cardiaco este en zona de quema de grasa, eso lo puedes conseguir tanto entrenando ligero y muchas repeticiones, al igual q pesado y pocas repeticiones, lo unico q tienes q saber es como. Y no es nada del otro mundo, tu mismo te das cuenta si estas muy agitado o pareciera q estuvieras sentado viendo tv. Mucha gente piensa q al entrenar pesado tienes q descansar mas entre serie y serie y ahi es donde se pierde el estado en el cual estas quemando grasa. Esto no es cierto, puedes trabajar pesado y aun asi descansar poco y mantenerete en ese nivel.

Mi consejo, entrena pesado, pero bien, no vayas al gym a hacer vida social, xq ahi si no te va a servir de nada. Cuando vayas al gym dedicale 45 min a 1 hora bien entrenado y veras los resultados.
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Notapor sampler » Jue Sep 16, 2004 1:02 pm

entonces Uthor, para resumir, me recomiendas que siga los consejos de fgam en cuanto a las comidas, como tambien la ingesta de proteínas y sugieres que tome el hydroxicut para la quema de grasa?

Pero me gustaría saber pq personalmente no te gusta el Cell Tech, digo, para hacerme un criterio viendo los pro y los contra

Ah y para Uthor, en el caso de un ciclo, como lo hizo fgam, que me recomendarías, sabiendo mis antecedentes y datos de edad peso y estatura.

gracias
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