Espanol English

Suplementos para Ejercicios

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos para Ejercicios

Notapor jjcovac » Dom Jul 29, 2007 8:15 pm

Buenas, necesito el consejo de alguno con experiencia en esto de los suplementos vitáminicos ya que tengo poco tiempo en esto del gimnasio y quisiera saber que es lo que necesito para mejorar mi musculatura y quemar las grasas mas rápido. Soy de contextura delgada pero no mucho. Mido aprox 1,74 cm, peso 77 kg y tengo un poco de grasa en el abdomen que quisiera eliminar. Que me recomendarían?

Saludos de ante mano...
jjcovac
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JSeemann » Lun Jul 30, 2007 10:41 am

Hermano:
Desde mi punto de vista si lo que quieres es ganar músculo debes pensar en mejorar tu ingesta de proteína a cuando menos 2Grs. por kilo de peso al día y posiblemente agregar algo de creatina. Si tu complexión es delgada, la grasa es probable que la quemes con cardio regularmente.
Si gustas podemos profundizar en el tema.
Un saludo,
JG
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Fight4Fun » Lun Jul 30, 2007 3:49 pm

coincido con jseemann sobre la ingesta de proteina, mira a mi me funcionaron super bien los productos de muscletech (creakic,leukic,gakic), en mi experiencia son los que mejores resultados me han dado !! claro siempre acompanado de una buena dieta y un entrenamiento super fuerte !!! tambien te recomiendo un suplemento que se llama shotgun de la casa VPX muy bueno tambien !!!
espero te sirva

saludos

HIT TEAM
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Lun Jul 30, 2007 4:14 pm

AMIGO AL PRINCIPIO DE ESTE FORO HAY UN POST MIO QUE VACIA YA MUCHOS AÑOS DE USO DE SUPLEMENTOS DE TODO TIPO TE RECOMIENDO LO LEAS YA QUE AQUI ESTO ESTA MAS QUE EXPLICADO TODO LO REFERENTE A SUPLEMENTOS
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje