Espanol English

Suplementos para medio fondo y fondo  

El mundo del atletismo y la gimnasia.

Re: Suplementos para medio fondo y fondo

Notapor pajarotto » Vie Jun 03, 2011 2:07 pm

MIGUELOOON escribió:joder que va en serio... fue una carrera pedestre de 7.500mts, a mitad de carrera se encontraba el avituallamiento, unos 100mts antes de este se metio algo a la boca aprovechando para beber, le dio dos sorbos a la botella y al poco sobre el kilometro 4,5 el tipo metio un cambio poco inusual hasta meta y de hecho cuando termino la carrera el tio estaba totalmente activado mientras que el resto de participantes llegaba a meta totalmente agotados. Me estoy refiriendo a un tipo de 49 años......
PIENSAS QUE UN COMP DE CAFEINA LE HIZO Y AGUANTO TANTO EFECTO??, QUE TIPO DE COMP DE CAFEINA SERIA , HABRAR QUE PROBAR , NO CREES??.

En cuanto a los aminoacidos cuanto tiempo antes de la competicion debo tomarlo para que me aguante el efecto todo la competiccion??. :?
Saludos MIGUELOON

CAFEINA seguro 99%

si puede ser coffeinum, varios de mis pupilos los usan en los ultimos km de las competicines y les da un ultimo empujonzito, incluso alguno de los que compite en carreras de 140 km o mas, toma durvitan antes y cuando quedan 30km o asi una de coffeinum.

los aminoacidos ramificados, antes unos 45', tambien es bueno tomarlo durante pruebas tipo maraton, hay algun estudio reciente que avala el uso durante pruebas de resistencia.

yo mismo este año probe durante entrenos de fondo de +4h, me hechaba 3gr (1,5gr leucina + 0,75gr isoleucina y valina) en un bidon y al llegar a casa tomaba un batido de aislado de suero, otro antes de dormir y notaba como recuperaba mejor que otras temporadas o epocas de fondo.

ya nos cuentas, saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor bernard hinault » Lun Ago 15, 2011 1:03 pm

buenas.
miguelooon, una cafeina de 200mg, dices que en el km 4.5 y eran 7.5, o sea 3 km, 12'-15' perfectamente puede ser.
los bcaa, yo personalmente los he usado en competicion, bueno para recuperar con vitargo por ejemplo justo nada mas terminar.
yo, personalmente separo los bcaa de la glutamina,la glutamina la meto por la noche con las protes(caseina).
att."el tejon"
bernard hinault
Forista
Forista

Notapor ragar123 » Mar Ago 23, 2011 6:46 pm

hola todos, he leído los comentarios, tengo claro lo que que hay que tomar antes y después de los entrenamientos. pero estado mirando los productos y la verdad no me aclaro hay mil marcas y diferentes mezclas. me podrías a consejar la marca de los productos. por ejemplo vitargo hay 4 0 5 tipos no se cual elegir y lo mismo me pasa con la glutamina, proteínas, bcaa, multivitaminico. un saludo.
ragar123
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MIGUELOOON » Vie Sep 09, 2011 11:32 am

hola Pajaroto
Que tipo de proteina va mejor la de huevo (CLARA DE HUEVO) o la de suero de leche (proteina de 90) para un atleta fondista. Tengo entendido que la de huevo no te aumenta mucho la masa muscular mientras que la otra si. que me sujieres tu :!: :!: ya que me funcion es conservar no aumentar la masa muscular...

Un cordial saludo.
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pajarotto » Dom Sep 11, 2011 8:59 am

MIGUELOOON escribió:hola Pajaroto
Que tipo de proteina va mejor la de huevo (CLARA DE HUEVO) o la de suero de leche (proteina de 90) para un atleta fondista. Tengo entendido que la de huevo no te aumenta mucho la masa muscular mientras que la otra si. que me sujieres tu :!: :!: ya que me funcion es conservar no aumentar la masa muscular...

Un cordial saludo.

la de suero de leche, la clara de huevo una de las mejores proteinas que podemos encontrar en los alimentos pero te tienes que tomar muchas y todos los dias para conseguir la misma cantidad de proteina, una clara de huevo tiene apartir de 3 o 4gr de proteina segun el tamaño.

saludos :wink:

pajarotto
Forista
Forista

Notapor MIGUELOOON » Lun Sep 12, 2011 12:18 pm

hola compañero
Asi que me recomiendas la se suero de leche, crees realmente que no va sacarme mas masa muscular??, ahora la pregunta del millon, :D que cantidad hecho en cada toma, cuando tomarlas y de que pureza??.
Gracias por la informacion compañero....
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pajarotto » Mar Sep 13, 2011 5:00 am

MIGUELOOON escribió:hola compañero
Asi que me recomiendas la se suero de leche, crees realmente que no va sacarme mas masa muscular??, ahora la pregunta del millon, :D que cantidad hecho en cada toma, cuando tomarlas y de que pureza??.
Gracias por la informacion compañero....

Como tu mismo te defines eres fondista, que por un batido de protes al dia post entreno no creo que ganes masa muscular, lo que si haras es no perderla y recuperar mejor post entreno.

cantidad en cada toma, pues si es post entreno unos 0,4gr por kg de peso aproximadamente, se recomienda para recuperar bien en lo hora siguiente al entreno de 1 a 1,2gr de hidratos por kilo de peso y una proporcion de 3:1 con respecto a las protes, por lo que entorno a 0,3 a 0,4gr/kg.

no olvides tomar hidratos.

saludos

pajarotto
Forista
Forista

Notapor MIGUELOOON » Mar Sep 13, 2011 6:39 am

Hola compadre
Es decir que lo ideal son esos toneles donde traen la combinacion hecha, por ejemplo 70%-30 etc.Aunque no sea de asimilacion rapida vale igual, no?, ya que el Vitargo es super caro en proporcion a otros que no son de asimilacion rapida o quiza tu te declines por comprarlo sepadamente, carbohidratros 100% y proteinas de 90%. Cual te parece a ti que sera la mejor obcion en cuanto a efectividad y mejores resultados??.

Un cordial saludo y perdona por las molestias :?
MIGUELOOON
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pajarotto » Mié Sep 14, 2011 4:03 pm

buenas, yo no tomaria hidratos en preparado, disponemos de alimentos con diferentes indices glucemicos que nos ayudan a recuperar los depositos con los hidratos necesarios con la misma rapidez que cualquier preparado de carbohidratos, algo que no pasa con las proteinas sino las tomamos en polvo, aminoacidos ect....de los alimentos tardamos mas tiempo del necesario en asimilarlas.

yo siempre aconsejo lo mismo, un trozo de pan o fruta, con miel, una combinacion ideal de diferentes I.G. medio-alto

prueba los cereales de los niños, bufff hay unos que ya vienen en unos brik preparados con chocolate que estan riquisimos :lol: :lol: :lol: :lol:

pajarotto
Forista
Forista

Notapor skiper » Sab Oct 01, 2011 7:48 am

a mi me funciona bastante bien creatina, cafeina (2cafeslargos) y l-carnitina
y para despues proteina y glutamina para no perder masa
y estoy pensando en comprar chicles de nicotina
skiper
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pajarotto » Dom Oct 02, 2011 12:40 am

skiper escribió:a mi me funciona bastante bien creatina, cafeina (2cafeslargos) y l-carnitina
y para despues proteina y glutamina para no perder masa
y estoy pensando en comprar chicles de nicotina

Nicotina??? :shock: no lo había oído nunca, con que fin tomarías esos chicles???
Me intriga saberlo

Saludos

pajarotto
Forista
Forista

Notapor canister » Dom Oct 02, 2011 7:38 am

la nicotina alrededor de 1mg añadida a la cafeina tienen un efecto thermogénico y una leve supresión del apetito; pero crea adicción o no? jejej

saludos!
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

si quereis suplementos con calidad y fiabilidad 100% la tien

Notapor yeremy ailons » Mar Feb 14, 2012 2:28 pm

jopeta3 escribió:Hola, me presento porque haciendo búsquedas sobre suplementos he dado con esta página y me ha parecido interesante.
Soy corredor popular de 10 km y media maratón. Me tomo muy en serio mis entrenos. Tengo un entrenador personal (que no me aclara mucho las dudas que os voy a plantear), cargo unos 70-80 km semanales, soy de constitución delgada (59 kg - 1'67 m).

Bueno, mi pregunta:

Yo tomo a diario levadura de cerveza y germen de trigo. También tomo (sobretodo después de entrenar) BCAA + glutamina de la marca Victory Endurance
Esta es su composición por 100gr y por 4 cápsulas)
L-Leucina 29,1 g - 820 mg
L-Isoleucina 14,5 g - 410 mg
L-Valina 14,5 g - 410 mg
L-Arginina 11,3 g - 320 mg
L-Glutamina 11,3 g - 320 mg

Me gustaría que me aconsejarais algún suplemento (no esteroides).

Por ejemplo: ¿Sería mejor tomar BCAA y glutamina por separado? Si es así ¿qué tomar antes y qué despues de la carga de entreno?

¿Algún otro suplemento como L-carnitina? Ya se que mejora el metabolismo de las grasas y por tanto el aporte de energía en fondo. Desde un principio lo descarté porque mi índice de grasa corporal debe ser ínfimo, pero ahora leyendo un poco no se si podría venirme bien.

Gracias. Si este no es el foro para estas dudas os agradecería que me lo dijerais.
Un saludo
yeremy ailons
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: si quereis suplementos con calidad y fiabilidad 100% la

Notapor pixart » Mié Feb 15, 2012 7:41 pm

yeremy ailons escribió:
jopeta3 escribió:Hola, me presento porque haciendo búsquedas sobre suplementos he dado con esta página y me ha parecido interesante.
Soy corredor popular de 10 km y media maratón. Me tomo muy en serio mis entrenos. Tengo un entrenador personal (que no me aclara mucho las dudas que os voy a plantear), cargo unos 70-80 km semanales, soy de constitución delgada (59 kg - 1'67 m).

Bueno, mi pregunta:

Yo tomo a diario levadura de cerveza y germen de trigo. También tomo (sobretodo después de entrenar) BCAA + glutamina de la marca Victory Endurance
Esta es su composición por 100gr y por 4 cápsulas)
L-Leucina 29,1 g - 820 mg
L-Isoleucina 14,5 g - 410 mg
L-Valina 14,5 g - 410 mg
L-Arginina 11,3 g - 320 mg
L-Glutamina 11,3 g - 320 mg

Me gustaría que me aconsejarais algún suplemento (no esteroides).

Por ejemplo: ¿Sería mejor tomar BCAA y glutamina por separado? Si es así ¿qué tomar antes y qué despues de la carga de entreno?

¿Algún otro suplemento como L-carnitina? Ya se que mejora el metabolismo de las grasas y por tanto el aporte de energía en fondo. Desde un principio lo descarté porque mi índice de grasa corporal debe ser ínfimo, pero ahora leyendo un poco no se si podría venirme bien.

Gracias. Si este no es el foro para estas dudas os agradecería que me lo dijerais.
Un saludo

no se que quisiste hacer aca de todas maneras fijate las fechas de los post por favor

saludos
pixart
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Atletismo y gimnasia

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje