MIGUELOOON escribió:joder que va en serio... fue una carrera pedestre de 7.500mts, a mitad de carrera se encontraba el avituallamiento, unos 100mts antes de este se metio algo a la boca aprovechando para beber, le dio dos sorbos a la botella y al poco sobre el kilometro 4,5 el tipo metio un cambio poco inusual hasta meta y de hecho cuando termino la carrera el tio estaba totalmente activado mientras que el resto de participantes llegaba a meta totalmente agotados. Me estoy refiriendo a un tipo de 49 años......
PIENSAS QUE UN COMP DE CAFEINA LE HIZO Y AGUANTO TANTO EFECTO??, QUE TIPO DE COMP DE CAFEINA SERIA , HABRAR QUE PROBAR , NO CREES??.
En cuanto a los aminoacidos cuanto tiempo antes de la competicion debo tomarlo para que me aguante el efecto todo la competiccion??.![]()
Saludos MIGUELOON
CAFEINA seguro 99%
si puede ser coffeinum, varios de mis pupilos los usan en los ultimos km de las competicines y les da un ultimo empujonzito, incluso alguno de los que compite en carreras de 140 km o mas, toma durvitan antes y cuando quedan 30km o asi una de coffeinum.
los aminoacidos ramificados, antes unos 45', tambien es bueno tomarlo durante pruebas tipo maraton, hay algun estudio reciente que avala el uso durante pruebas de resistencia.
yo mismo este año probe durante entrenos de fondo de +4h, me hechaba 3gr (1,5gr leucina + 0,75gr isoleucina y valina) en un bidon y al llegar a casa tomaba un batido de aislado de suero, otro antes de dormir y notaba como recuperaba mejor que otras temporadas o epocas de fondo.
ya nos cuentas, saludos