Espanol English

Suplementos para mujeres

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos para mujeres

Notapor Invitado » Jue Abr 17, 2003 5:59 pm

Bueno como veo que poco hablan de los suplementos para mujeres quisiera que opinaran sobre su experiencia de cada uno de ellos :!:

Les describo brevemente cuales son los que yo consumo:
Proteína: Isopure 0% carbohidrato, después del entrenamiento con una cucharadita de creatina Marco Problab

:arrow: Methoxy laboratorio biotest dos cucharaditas en la mañana y dos en la tarde

:arrow: Y quemadores xenadrine lean System 7 etc.....

:arrow: Como la mayoría de ustedes no recomiendan el uso de Roids en mujeres nos toca empeñarnos en entrenar, comer bien y los suplementos

Que opinan??
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 17, 2003 9:46 pm

Hola Tita oye me parece que estas llevando muy bien, tu suplementacion, si no eso de los esteroides en mujeres no es bueno, ya que de lo guapas y sexys que son se convierten en unos moustros ( eso en mi forma muy particular de pensar).

El isopure se me hace muy buena proteina.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Abr 17, 2003 10:41 pm

HOLA TITA.

COMO DIJO BATUKA NO APOYO PERO PARA NADA EL USO DE ESTEROIDES EN UNA MUJER DEBIDO A QUE DE PASAR DE UNA MUJER BELLA Y ATRACTIVA, PASAS A SER UN HOMBRE PRACTICAMENTE, COSA QUE A MI EN LO PARTICULAR NO ME AGRADA (NO ES MACHISMO, SINO SENTIDO COMUN Y GUSTO).

POR OTRO LADO TE DIGO QUE ME PARECE BIEN LO QUE HACES, TEN EN CUENTA ALGO QUE SE DICE EN MI PAIS, "PARA SER BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS", POR ESO TE SUGIERO UNA BUENA ALIMENTACION, UNA EXCELENTE DIETA Y UNA INMEJORABLE RUTINA DE ENTRENAMIENTO...

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:
Invitado

Notapor kira » Vie Sep 05, 2003 5:51 am

No sabía que los hombres tuvieran la exclusividad en el uso de esteroides.
Nos convertimos en monstruos?, Pasamos a ser hombres?... :shock:
Volvemos a caer en tópicos un poco "falócratas" :) , no pretendo convencer a nadie para que los tome, ojo. Sólo me baso en mi propia experiencia.

Nadie se arriesga a diseñar un ciclo para una mujer...porque a la mayoría le da miedo y nunca a tratado a mujeres.
Lógicamente el ciclo de una mujer no puede JAMAS igualarse al de un hombre, a menos que quieras convertirte en una mujer culturista, claro.

Sin embargo, cuando una mujer decide convertirse en CULTURISTA hay que juzgarla en base a eso, no desde un punto de vista sexual.
Debería recibir el mismo trato que un hombre, a un culturista se le juzga por el físico, no por su belleza. Ambos son DEPORTISTAS.

Yo compito en Fitness y mis ciclos son suaves, diseñados para mí por mi entrenador y preparador, no quiero decir que una mujer sólo deba tomarlos por motivos deportivos, una mujer puede tomarlos si está debidamente asesorada, pero como cualquier persona debe informarse de pros y contras, incluídos los hombres.

Qué los efectos secundarios son MAS graves en la mujer?
Eso es relativo, son IGUALMENTE graves, si la mujer se viriliza, el hombre puede feminizarse, O qué es si no el desarrollo de una GINECOMASTIA?
Además todavía no se ha dado ningún caso, que yo sepa, de mujeres que mueran por el abuso y mal uso de los anabolizantes, (Ojo, que dije "mal uso", haciendo las cosas bien, no tiene por qué pasar nada)
En cambio sí se tiene constancia de casos de culturistas masculinos, O ya nadie se acuerda de Muntzer o Benaziza?

Sea como sea, la máxima prioridad debe ser la salud, tanto si se toman esteroides como si no. Saludo y no se enoje nadie :)

Kira
kira
Novato
Novato

Notapor Invitado » Vie Sep 05, 2003 10:49 am

Epale Kira...ultimamente veo mas y mas post tuyos y me gusta tu forma de pensar, es primera vez que veo una mujer que piense asi de los roids y me habia tocado pelear con mujeres que dicen que si hacen pesas se vuelven hombres...imaginate!!!
Bueno estoy de acuerdo con lo de que no hay diferencia entre que el hombre use roids y que las mujeres lo usen, yo creo que el problema es la forma de hacerlo. La cantidad de mujeres en este mundo es mucho menor que el de los hombres lo que nos da mas experiencia (siendo modestos) debido a que probamos mas cosas, quizas llega alguien que dice que tomes HCG en el ciclo para tener 2 testo en el cuerpo, y de repente le funciona (solo a manera de ejemplo) y luego se comienza a hacer de esa manera ... en cambio las mujeres son mas cuidadosas y no hacen loqueras (mayoria) siempre meticulosas en lo que hacen porque saben que cualquier error es fatal. Con esto quiero decir que el mundo de los roids de mujeres es mas pequeño y menos explotado, pocas mujeres arriesgan su femeneidad para tener un cuerpo mejor,aunque como tu dices los hombre si ponemos en riesgo nuestra masculinidad para tener el cuerpo soñado.

Solamente queria añadir que me encantaria ver una foto tuya y que ademas nos cuentes que ciclos has hecho, de que duracion, con cuales compuestos y si es posible indicarnos las ganancias.

Gracias ..me despido
Invitado

Notapor Invitado » Vie Sep 05, 2003 12:30 pm

Respondo personalmente a Tita.

Dado que entiendo tu objetivo, estoy convencido de que estas haciendo las cosas bien. Buna alimentación, descanso, entrenos y suplementación.

Por lo de los roids en las mujeres es cuestión muy personal de cada quien decidir como quiere lucir. Es lago que varía de mente a mente e inclusive conozco hombres que no desean obtener un súper volumen muscular.

Vaya, si una mujer desea crecer descomunalmente en culturismo bien por ella, y mas si puede visionar que no será bien vista por muchos. Pero es su vida y es quien decide. Si va a hacerlo, como todo que lo haga bien.
Invitado

Notapor Invitado » Vie Sep 05, 2003 1:21 pm

Esto es cuestion de gusto yo quiero ser grande y me da igual lo que digan de mi, si una mujer desea ser culturista es su decision y la apoyo totalmente aunque luego como mujer no me guste, por ejemplo vicky gates a mi no me parece atractiva (a ronnie si) pero por eso no voy a negar que es una de las mejores culturista que he visto.
Kira tiene toda la razon en cuanto a lo que dice, es mejor ver a esas mujeres desde un punto de vista deportivo, ademas sabemos que todas las competidoras de fitness a nivel profesional usan algun farmaco para tener esos cuerpos tan espectaculares y de ellas no decimos nada ¿por que sera?.
Salu2.
Invitado

Notapor kira » Vie Sep 05, 2003 7:57 pm

Lamentablemente soy un desastre informático :oops:!
Aunque si tengo que ser sincera, todavía no intente insertar fotos.
Le envié un par a Mr. Pincho para ver si él podía hacerlo por mí, supongo y espero que lo haga cuando tenga un momentito, la verdad se lo agradecería un montón.

Cuando empecé a entrenar con pesas hace 4 años, pesaba 49 kg, (mido 1.57 cms) y actualmente peso 58 kg fuera de temporada y 53 kg en competición, pero el próximo año deseo salir más seca y definida.

Cuando era chica hacía gimnasia deportiva, luego volleyball, es decir siempre hice deporte. Ahora me dedico al espectáculo y soy bailarina, esto lo combinaba hasta hace poco con mi colaboración como instructora en un gimnasio de Barcelona, ciudad en la que vivo hace 18 años, aunque soy chilena de nacimiento.

El gimnasio lo dejé, hace un mes, era una de las socias y no me salía nada rentable. Pero no he dejado de entrenar. Me encanta este deporte, que parece que sea el refugio de los malditos, lo digo por el tratamiento que nos da la opinión pública y la escasa cobertura que tienen en la prensa escrita y audiovisual, las competiciones de culturismo y fitness que se celebran, por lo menos en España.

Mis ciclos siempre han sido muy suaves, suelo utilizar Anavar, Deca, alguna vez Primobolan, nunca más Winstrol (me produce un ligero acné),
Andriol (pienso que esto a los hombres no les sirve de mucho, es poco androgénico, pero para nosotras nos funciona bien) y por supuesto STH (prefiero personalmente Humatrope Lily, con la Jintropine no noto mucho cambio, es muy lenta para mí), actualmente estoy usando Norditropin de Novo Nordisk (ya viene preparada, la llevo usando dos semanas y me funciona bastante bien, claro que me pego unas palizas de aeróbicos también!, la sth sola no hace nada, la alterno con Spiropent o Ventolase (clembuterol) y el cardio).

Debido a que mi testosterona es alta por naturaleza, mis ciclos no son muy agresivos. Rara vez me he inyectado Testex, en tres ciclos que he hecho, sólo 2 veces y al observar crecimiento leve del vello, no volví a utilizarlo más.

De los diuréticos, sólo he usado Aldactacine y fueron 4 días a una semana vista de la competición, la última semana tomé más agua que las cataratas de Iguazú, los primeros días combinamos agua mineral con agua destilada, hasta que 12 horas antes de cortar el agua sólo bebía destilada...es inefable el dolor que sentía con los calambres en los abductores, pero llegados a este punto era normal que eso pasara.

Aunque mi preparador dice que el siempre hay que evitar el uso de diuréticos fuera de competición, es preferible tomar bastante agua y si se tienen que usar antes de una competición, es que hay sobrepeso evidente y eso no se arregla con diuréticos, si no con la dieta y el cardio. Los diuréticos no te van a salvar si no has hecho las cosas bien y te queda poco tiempo para el evento. Los tuvimos que utilizar porque, efectivamente, teníamos poco tiempo. Pero es mejor evitar su uso.

Espero que se no hayan dormido...ya seguiré dándo la lata al foro, contando algunas historias que he tenido por practicar este deporte y cometer el "sacrilegio" de ser mujer. Un saludo cariñoso a todo el foro, me han tratado realmente bien!!!!
Kira :D
kira
Novato
Novato

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje