Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#149449 por blittcer
Lun Dic 01, 2008 6:48 pm
buenas, estoy interesado en suplementos que eleven el ifg-1 factor de crecimiento y hormona de crecimiento.

se que la caceina micelar lo eleva y la l-arginina+l-ornitina pero quisiera saber de mas productos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
#151967 por alberto2007
Mar Dic 23, 2008 8:30 pm
blittcer escribió:buenas, estoy interesado en suplementos que eleven el ifg-1 factor de crecimiento y hormona de crecimiento.

se que la caceina micelar lo eleva y la l-arginina+l-ornitina pero quisiera saber de mas productos.

Un saludo y muchas gracias de antemano.



caceina micelar??? Tienes mas info sobre sus metodos de obtencion?
#151994 por Mr.Perro
Mié Dic 24, 2008 7:40 am
El asunto no es solamente que aminos provocarán un aumento de la secreción de IGF-1 si no en que cantidad en función de tu situación personal y la forma de tomarlos.

Terapia de reemplazo de hormona de crecimiento significa terapia de reemplazopor deficiencia debida a la edad. Personas jóvenes producen bastante de su propia hormona y adultos jóvenes también responden mucho más rápido a los precursores (varios amino ácidos). Al leer lo que dicen los fabricantes de precursores de cualquier clase, es necesario saber si el IGF-1 faltaba en primer lugar. Yo pediría ver los resultados con pacientes mayores de edad 70 (cuyos IGF-1 estarían cercanos a 100, mas o menos) y entonces ver resultados después de tomar los precursores. Tienen que ser 10 pacientes al azar, y no los diez que mejor responden de 100, porque esto nos daria un resultado falso. En promedio, yo he visto un incremento de 25% de IGF-1 con amino ácidos en pacientes como estos. Y para obtener estos resultados, es necesario tomar los amino ácidos con estómago vacío, sin haber comido durante varias horas, y no comer por 2 horas después de tomar el producto. La comida compite con los amino ácidos para su absorpción. Es necesario tomar los amino ácidos sin interferencia de otras comidas para así lograr aumentar la liberación de hormona de crecimiento. Personas jóvenes que no necesitan tanto la hormona de crecimiento y que no necesitan tanto el beneficio, responderán mucho más que personas de edad, que realmente son los que lo necesitan mucho.

Obviuamente cualquier aumento de la hormona de crecimiento provocará un incremento de IGF-1, de hecho el efecto de la GH es mucho mas amplio, puedes leer mas sobre este tema en muchos recursos de internet entre otros este http://www.rajeun.net/cranton1sp.html que es la fuente de la cita anterior.

Con respecto a la CASEINA MICELAR que yo sepa se obtiene mediante diversas técnicas de filtración a partir de la leche. No se si el comentario de alberto, se refiere al caseinato de calcio y la "leyenda urbana" sobre la obtención de este a partir de huesos... :lol: :lol:

Saludos a todos,
Mr.perro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados