Espanol English

suplementos que no deben faltar en una dieta  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

suplementos que no deben faltar en una dieta

Notapor julio0409 » Sab Dic 24, 2011 8:09 pm

buenas amigos(as) del foro... decidi escribir un poco en esta parte del foro para dar a conocer una opinion personal y varias dudas acerca de los suplementos.
para empezar hablare sobre:
-proteina: cuando queremos crecer en musculo y perder grasa no debemos dejar a un lado este importante nutriente, lo encontramos en varios alimentos, todo tipo de carnes, granos y algunos vegetales. cuando queremos ganar musculo debemos aumntar el consumo de la misma para que asi el cuerpo tnga como reparar al musculo despues de una intensa sesion; no explicare mecanismos de absorcion ni tipos de proteinas, mas si dire q suplemnto me funciona y uso, cualquier batido protieco que contnga 100% whey protein es el indicado despues de entrenar ps segun estudios (que he ledido) es la que mejor se absorbe, no te dejes llevar por las propagandas dond te colocan a un tipo bien musculoso y te dicen que compres esa para estar igual porque sabemos bien que ese tipo no se puso asi solo con eso*, en resumen, mientras mas simple y economica, mejor. te recomiendo 100%whey protein de ON y ultra whey pro de UNIVERSAL.
-creatina: muy efectiva a la hora de ganar musculo y fuerza. la creatina monohidrata es muy eficaz para tales objetivos, nos da fuerza y tamaño ya que hace q nuestros musculos esten llenos de energia y tambien hace q ellos adsorban agua lo que les aumenta su diametro y al fuerza de un musculo es proporcional a su diametro. yo recomiendo usar la cretina monohidrata pura ya q la podemos agregar a un batido pre y post-entrenamiento, no es necesario comprar marcas caras (todos sabemos cuales son) ya q vienen cargadas con cosas q no necesitmos( casi siempre mucha azucar). en este foro hay mucha informacion sobre como tomarla, te invito a q la leas :wink:
-aminoacidos: son los bloques de los que estan compuestos nuestro cuerpo, si queremos que nuestro cuerpo este en un ambiente anabolico (por anabolico se entiende que el cuerpo siempre este en crecimiento y recuperacion, catabolico es lo opuesto) hay q consumirlos. hay dos tipos esenciales y no-esenciales, los primeros son esenciales porq el cuerpo no puede fabricarlos por si solo( estos son los conocidos BCAA) los no-esenciales si los puede fabricar el cuerpo. consumir BCAA es muy util a la hora de ganar musculo, recomiendo BCAA2000 de UNIVERSAL y amino1900 de la misma marca.

esos son los suplementos que nunca dejo de consumir, y claro comer bien es fundamental. se que deje por afuera otros suplementos como ejemplo: termoginicos, glutamina, tribulus terrestris( aun no lo tomo en cuenta ps tngo son 21 años y no creo q necesite mas testosterona jajaja), vasodilatador, precursores de la hormona de creciemiento.
me gustaria saber de marcas de esos suplementos que les haya funcionado para yo probarlos. y si hay alguna duda o pregunta con gusto respondere :)

*la cuestion con los suplementos es mas de "ensayo y error" a todos no nos funciona lo mismo. por eso hay q probar y probar. cada quien esta en su derecho de pagar el dinero que quiera por el producto que quiera. es decir, si puedes pagar celltech o nitrotech es decision tuya, solo trato de decir que con productos mas baratos se obtienen iguales y hasta a veces mejores resultados.

ten muy en cuenta que por mas suplementos que tomes. si no comes bien no veras ningun resultado satisfactorio, te lo pondre de este modo, los suplementos t ayudan a llegar a la meta pero sin una buena dieta (hecha por un profesional, es decir, hecha a tu medida y un buen entrenamiento y descanso) no cruzaras la linea de llegada :wink:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: suplementos que no deben faltar en una dieta

Notapor NovatoInteresado » Dom Dic 25, 2011 8:43 am

Jejeje yo tomo las proteinas 100% Whey Protein de ON, en cuanto a las proteinas pienso que cualquiera de asimilación rápida te valdrán... otra cosa son los sabores :oops:

Y para mí los suplementos más importantes son: Proteinas, multivitamínico y Pre-entreno(Sinceramente lo noto muchisimo el día que me lo he tomado y el que no, en cuanto a fuerza algo se nota..., pero sobre todo la resistencia, intensidad y congestión que se obtiene es increible!)
También añado que tomo glutamina, bcca y en alguna ocasión termogénico, pero sin duda para mí los más importantes los que expuse antes

Un saludo
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 9:57 am

Yo también recomiendo 100% whey gold. Además las vitaminas y minerales no deben faltar: Animal Pack.
Para la noche yo suelo tomar Elite Gourmet de Dymatize (mezcla de proteinas y caseinas de diferentes velocidades de absorción). Recomiendo monohidrato de creatina.

De todos modos llevo 2 semanas sin tomar ni un solo suplemento (salvo unas vitaminas y café) y he ganado masa muscular.

Siempre que comas bien puedes prescindir de los suplementos, pero también es cierto que te dan un empuje y mejor recuperación.

Como prohormonal recomiendo Animal M-Stack.

Y si quieres verte hinchado al salir del gym, toma óxido nítrico antes de entrar...los resultados son una pasada...eso sí, en unas horas te deshincharas.
"Podrán tumbarme pero vencerme jamás" Muhammad Alí
Go Hard or Go Home
Cómo lograr 1 repetición extra:
http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU
PROS Y CONTRAS DE LOS ESTEROIDES
pros-y-contras-de-los-esteroides-documental-bigger-stronger-t49279.html#p445434
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor julio0409 » Dom Dic 25, 2011 8:12 pm

la verdad nunca me he preocupado por usar un multivitaminico... ps si llevas una dieta muy buena.. no es necesario su uso... ademas s tomas otros suplemntos.. ps estos traen muchas vitaminas y minerales.. aunq me han dicho que como multivitaminico compre levadura de cerveza. he leido que es muy buena como multivitaminico, tiene sus vntjas... toy ahorrando un dinero para comprar un vasodilatdor, un termogenico, glutamina y la levadura de cerveza... de los dos primeros.. he leido que el jack3d y el lipo6(creo q asi se llama) son muy buenos.. q me dicen ustedes??? q me recomiendan usar???
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 8:24 pm

julio0409 escribió:la verdad nunca me he preocupado por usar un multivitaminico... ps si llevas una dieta muy buena.. no es necesario su uso... ademas s tomas otros suplemntos.. ps estos traen muchas vitaminas y minerales.. aunq me han dicho que como multivitaminico compre levadura de cerveza. he leido que es muy buena como multivitaminico, tiene sus vntjas... toy ahorrando un dinero para comprar un vasodilatdor, un termogenico, glutamina y la levadura de cerveza... de los dos primeros.. he leido que el jack3d y el lipo6(creo q asi se llama) son muy buenos.. q me dicen ustedes??? q me recomiendan usar???

La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades destacando su efecto depurativo de la piel y su altísimo contenido en proteínas y minerales. Es una muy buena opcion natural... por aquí he leido que el lipo 6 va muy bien, yo solo te puedo hablar sobre el Animal Cuts (un termogénico también) y me fue muy muy bien..me daba una energía impresionante. Un dia tuve que pedir permiso en el trabajo para ir al gimnasio porque me habia tomado las capsulas de Animal Cuts, un café y un redbull en la mañana y estaba que me subia por las paredes :lol: :lol: :lol: :lol: También es cierto que soy muy nervioso y me enciendo rápido :P
A lo que iba..el otro no sé pero si puedes empieza con una proteina, levadura y el termogénico. Lo malo del vasodilatador es que, cuando se te acabe el bote, no verás las mismas ganancias al salir del gym (en mi opinión, es un autoengaño de un mes porque te ves hinchado cuando terminas de entrenar)
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor julio0409 » Dom Dic 25, 2011 9:14 pm

jajajaja estuvo buena la parte de que casi trepabas las paredes... si con un redbull uno se pone a mil por hora jjajaja :lol: :lol: bueno comprare el lipo 6 a ver q tal.. empezando de a poquito en cuanto a la ingesta del suplemento.. y tratare de dormir temprano para porder madrugar y trotar por mi casa en la madrugada.. bueno eso lo digo ahorita.. capaz y no lo haga jajajaja :mrgreen: en cuanto al vasodilatador va bien en epoca de definicion, ya que ayuda q darle bien duro a los hierros y a definirte mas y q se te noten las venas y eso... bueno por este foro lei una bitacora de un usuario que uso animal pump y creo q lei otro q uso jack3d... tngo intencion de usar el segundo a ver q tal. la verdad ni se el precio xD y empezare por ese pues he leido cosas buenas, aparte q no he visto mucha propaganda, supe del producto porq lo vi en una revista q compre hace poco, muscle develoment, me salio algo cara :mrgreen: pero es la mejor revista q he comprado hasta ahora. y lo que me gusta del jack3d es que los sujetos que lo han usado (o por lo mnos los q colocan como prueba de que funciona el producto) no son fisicoculturistas full de esteroides, son chicos comunes como tu y yo.. bueno como escribi por ahi que esto es "ensallo y error" a medida que el dinero me alcance probare esos productos a ver como me va con ellos ;)
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 9:29 pm

julio0409 escribió: y lo que me gusta del jack3d es que los sujetos que lo han usado (o por lo mnos los q colocan como prueba de que funciona el producto) no son fisicoculturistas full de esteroides, son chicos comunes como tu y yo.. bueno como escribi por ahi que esto es "ensallo y error" a medida que el dinero me alcance probare esos productos a ver como me va con ellos ;)

:lol: :lol: Justo sobre esto vi un documental hace poco. No te creas para nada los anuncios, y menos a los culturistas promocionando productos, ya que están patrocinados por las marcas y las revistas. Te paso el link para que veas los montajes

Empieza en el minuto 6:00 pero te recomiendo el documental entero.
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 9:38 pm

En la parte 10 verás que hacen un anuncio con un tio con bastante indice de grasa corporal. En la 1ª foto le piden que se relaje y ponga cara de tristón. Para la segunda foto lo broncean y le pintan literalmente los abdominales, le piden que se ponga erguido, tense los músculos y sonria. Con el photoshop le retocan la grasa de las caderas. Todo eso en el mismo dia y en la misma sesión de fotos. Aquí está el anuncio en cuestión:
Imagen
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 9:39 pm

Ahhh, y lo afeitan :lol: :lol: :lol:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kratos82 » Dom Dic 25, 2011 9:42 pm

Ya lo dije hace poco, a este paso me pondré a cultivar mi propio arroz y a criar gallinas para poder hacerme los batidos :lol:
Go Hard or Go Home
Kratos82
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje