Espanol English

Suplementos-recomendacion  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Suplementos-recomendacion

Notapor ines89 » Mar Oct 18, 2011 7:11 am

hola que tal, soy nueva en el foro y en este tema...asique me gustaria que me guien un poco...tengo 22 años mido 1,60 peso 52kg y aprox desde los 17 voy al gimnasio, ultimamente de manera mas seguida(todos los dias) siempre fue de tener buena calidad muscular en especial en las piernas, pero me gustaria algo que me ayude en la masa muscular, para tonificar mas y un poco de volumen, me han dicho de aminoacidos, pero la verdad no se mucho del tema, me gustaria algo que no tenga contraindicaciones es ddecir solo un suplemento a mi dieta...espero me puedad ayuda, y disculpen la ignorancia en el tema...
ines89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Suplementos-recomendacion

Notapor Emilio23-_- » Mar Oct 18, 2011 7:27 am

Los suplementos de toda la vida como la Creatina, Aminoacidos, Vitaminas, Proteinas ISO, Proteinas de Caseina, Gainers, L-Carnitina no te van hacer daño para nada.

Simplemente es no tomarlos durante 1 año entero. De normal en el reverso de los botes te pones utilizarlos X tiempo y descansar X tiempo. Y eso de entrenar todos los dias.... mejor entre 4-5 máximo. Recuerda que tu cuerpo para crecer entre otras cosas necesita descanso que es cuando crecemos... al estar durmiendo.

Y la dieta? Como la llevas?
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ines89 » Mar Oct 18, 2011 8:58 pm

la dieta la estoy haciendo con una nutricionista, es una dieta ''normal'' por decirlo de alguna manera, la mayor cantidad es en el almuerzo ya que durante la siesta voy al gimnasio , 5 comidas al dia, mucha fruta mucha verdura, sobre todo en la cena donde entran las legumbres, al mediodia por lo gral aquello que tenga mas harina.Me recomendaron bcaa ultimate nutrition.
ines89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Mié Oct 19, 2011 5:20 am

ines89 escribió:la dieta la estoy haciendo con una nutricionista, es una dieta ''normal'' por decirlo de alguna manera, la mayor cantidad es en el almuerzo ya que durante la siesta voy al gimnasio , 5 comidas al dia, mucha fruta mucha verdura, sobre todo en la cena donde entran las legumbres, al mediodia por lo gral aquello que tenga mas harina.Me recomendaron bcaa ultimate nutrition.

Bueno... si estas en manos de una nutricionista me imagino que todo debe de estar bien.

Si, los aminoacidos siempre bienen bien. Un multivitaminico también. Proteina en polvo también. Glutamina también iria bien. Y muchos mas.

Pero todo depende del bolsillo de cada persona y en lo que se quiera gastar.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo