lManGal escribió:Ambos mas o menos lo mismo, ya que el supratest es enantato y cypionato, 2 de vida larga
Veria mejor meter el supratest.

molinaaa escribió:lManGal escribió:Ambos mas o menos lo mismo, ya que el supratest es enantato y cypionato, 2 de vida larga
los probastes?esque yo voy a pillar el enanbol 300 de nova y querria saber opiniones de gente que lo haya prodo.

lManGal escribió:molinaaa escribió:lManGal escribió:Ambos mas o menos lo mismo, ya que el supratest es enantato y cypionato, 2 de vida larga
los probastes?esque yo voy a pillar el enanbol 300 de nova y querria saber opiniones de gente que lo haya prodo.
No lo e provado pero me comentaron que pega bien nova labs

Illy escribió:Yo usaria enantate 300mg sin dudarlo

molinaaa escribió:Illy escribió:Yo usaria enantate 300mg sin dudarlo
¿por?¿lo usaste?¿no te gust la mezcla de esteres del blen 400?

Tayronn escribió:Bueno hasta ahora a los q han usado los nova en mi gym les va bien con los productos nova al parecer no son fake

Tayronn escribió:Bueno hasta ahora a los q han usado los nova en mi gym les va bien con los productos nova al parecer no son fake

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado