victo_cai_moreno escribió:ke pasa tio yo tengo tambien boldenona de lixus labs ke depues de fin de año comenzare el ciclo
de todos modos sobre lixus labs en foros yankis se ablan muy muy bien beremos aber ke tal yo la boi a utilizar a 500 mg x semanas veremos km pega
victo_cai_moreno escribió:aver ke dise illy de km le viene su trembo si viene cn ese holograma y cn fexa caducida[/quote
Tengo que mirarlo, hoy me toca el segundo pinchazo lo mirare.victo_cai_moreno escribió:aber ke tal comentar km pega esta marka yo espero ke la bolde pege jejejeje

Illy escribió:victo_cai_moreno escribió:ke pasa tio yo tengo tambien boldenona de lixus labs ke depues de fin de año comenzare el ciclo
de todos modos sobre lixus labs en foros yankis se ablan muy muy bien beremos aber ke tal yo la boi a utilizar a 500 mg x semanas veremos km pega
Para un primer ciclo 500 no crees que te as pasado???victo_cai_moreno escribió:aver ke dise illy de km le viene su trembo si viene cn ese holograma y cn fexa caducida[/quote
Tengo que mirarlo, hoy me toca el segundo pinchazo lo mirare.victo_cai_moreno escribió:aber ke tal comentar km pega esta marka yo espero ke la bolde pege jejejeje
subdosificadas
La bolde de lixus es de 200mg undecelinato de boldenona, no?? dejenme dudarlo...

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: mata y 0 invitados