Espanol English

Susta+bolde+trembo+wini = :)  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Susta+bolde+trembo+wini = :)

Notapor Xuloloco70 » Mar Ago 24, 2010 6:38 pm

cubanito666 escribió:Me encanta comprobar q se ha creado un debate sano con opiniones contrarias :)
La unica putada es q ahora ya no se q demonios hacer jejejej

Seguire pensando...

eso ya eres tu opiniones y ayuda tendras toda la que quieras pero la decision es solo tuya, has mirado que es lo que puedes conseguir porque talvez no encuentres algo.

saludos
Xuloloco70
Forista Senior
Forista Senior

Notapor gladiator74 » Mié Ago 25, 2010 2:12 am

gladiator74 escribió:manuel olvida lo ultimo ke he puesto, me he confundido, jejeje me acen falta unas vacaciones :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: como estaba viendo la tabla en el movil, y alli los puntos se corren y en la semana 13 me salia un espacio en blanco por eso pense que habias dejado esa semana en OFF por eso manuel pregunta porque habia dicho eso, y luego me di cuenta que se me fue la olla... :lol: :lol: :lol: :lol:
gladiator74
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor manuel321 » Mié Ago 25, 2010 5:37 am

Yo te comento mi experiencia personal. En mi ultimo ciclo salí con propio, trembo y winstrol. COn ello conseguí mantener mi peso, pero reducir mi %de grasa, lo que significa que tambien aumente músculo.
Ahora como te dijo Xuloloco, es tu decisión. Tienes distintas opiniones, con sus beneficios e inconvenientes
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)