Espanol English

Susta + Bolde + Trembo + Wins  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Re: Susta + Bolde + Trembo + Wins

Notapor enriqueR1 » Lun Jul 26, 2010 3:02 pm

pues no veas la que e liado para ponerme todo. la ampolla de propinato es de Qpharma. 250 mg en 2 ml, e calculado cuanto serian 50 mg, y lo e metido en una jeringa, el resto lo e dejado todo en otra para tirar otro dia de ella, e puesto propio y bolde en la misma geringa en la nalga, wins en un hombro los 2 ml, ahora me duele bastante ese hombro la verdad, aunque creo que con el wins es normal, y la trembo en el otro hombro sola. e estado mas tiempo calculando cuanto meter en cada aguja que en el gimnasio..jaja.. La trembo son 150 mg x ml, asique tampoco era facil calcular..

El problema va a ser el miercoles, que ya tendre los hombros tocados.. haber donde me pincho todo.

La verdad soy un poco obsesivo con la esterilizacion de las agujas, los abcesos y demas, y lo e pasado mal calculando todo, de una aguja a otra, ect...

muchas gracias..¡¡¡
enriqueR1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Creblin » Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

jajaj q tio yo te entiendo ami me pasa iguall siempre menuda liada cuando metes un buen ciclo....
Creblin
Forista
Forista

Notapor Amirsito » Lun Jul 26, 2010 7:16 pm

enriqueR1 escribió:pues no veas la que e liado para ponerme todo. la ampolla de propinato es de Qpharma. 250 mg en 2 ml, e calculado cuanto serian 50 mg, y lo e metido en una jeringa, el resto lo e dejado todo en otra para tirar otro dia de ella, e puesto propio y bolde en la misma geringa en la nalga, wins en un hombro los 2 ml, ahora me duele bastante ese hombro la verdad, aunque creo que con el wins es normal, y la trembo en el otro hombro sola. e estado mas tiempo calculando cuanto meter en cada aguja que en el gimnasio..jaja.. La trembo son 150 mg x ml, asique tampoco era facil calcular..

El problema va a ser el miercoles, que ya tendre los hombros tocados.. haber donde me pincho todo.

La verdad soy un poco obsesivo con la esterilizacion de las agujas, los abcesos y demas, y lo e pasado mal calculando todo, de una aguja a otra, ect...

muchas gracias..¡¡¡

jejejeje bueno si tu dices q tienes todo calculado lo q si digo es de la trenbo .. Cuando te pinchas tiene el efecto de una tos ... No te dio nada? Una leve tos y dolor en la pinchada? Y con lo del wins si ps es normal pero busca pincharte en los cuadriceps pero la trembo pinchare en la nalga escoje una nalga Pa la trenbo y una para la bolde y el propio ... Y el wins pinchare en hombro y cuadriceps
Amirsito
Novato
Novato

Notapor enriqueR1 » Mar Jul 27, 2010 9:09 am

jejejeje bueno si tu dices q tienes todo calculado lo q si digo es de la trenbo .. Cuando te pinchas tiene el efecto de una tos ... No te dio nada? Una leve tos y dolor en la pinchada? Y con lo del wins si ps es normal pero busca pincharte en los cuadriceps pero la trembo pinchare en la nalga escoje una nalga Pa la trenbo y una para la bolde y el propio ... Y el wins pinchare en hombro y cuadriceps

pues la verdad que con la trembo no note nada. ni tos ni nada.. 2 ml de wins en el cuadriceps no es mucho??? cuando es tanta cantidad de liquido me da mas confianza pinchar en sitios con mas "carne" como el culo..jeje..

Haber mañana como lo hago, por que solo me queda una nalga sana, tengo el hombro del wins que no puedo ni moverlo....

muchas gracias a todos... ya os ire contando resultados e impresiones..
enriqueR1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Amirsito » Mar Jul 27, 2010 12:14 pm

enriqueR1 escribió:

pues la verdad que con la trembo no note nada. ni tos ni nada.. 2 ml de wins en el cuadriceps no es mucho??? cuando es tanta cantidad de liquido me da mas confianza pinchar en sitios con mas "carne" como el culo..jeje..

Haber mañana como lo hago, por que solo me queda una nalga sana, tengo el hombro del wins que no puedo ni moverlo....

muchas gracias a todos... ya os ire contando resultados e impresiones..

Jajajaja el cuadriceps tambien tiene carne.. quien dijo q no jajajaja! intenta ahi.. xq eso del hombro es menos carne ps.. y la trembo, y propio con bolde en las dos nalgas.. solo local el wins.. aunq quieras cambiar en una nalga el wins y en la otra el trembo y local la bolde y el propio.. pero usa los cuadriceps.. no te recomiendo los hombro.. xq es mucho likido =S
Amirsito
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje