rafas escribió:si ya terminastes con el diana el tamoxifeno lo pondria a 20mg. 10mg.c/almuerzo y 10mg. al acostarse.abrazo!!

enriqueR1 escribió:hola a todos de nuevo..
Haber si alguien me puede dar ideas. hoy empiezo la semana 7, tengo que pincharme 50 mg textex, 250 mg boldenona, 100 mg de trembo, y 100 mg de wins..
Y mi pregunta es, como me pongo todo esto????
Habia pensado en poner textex, boldenona, y trembo en un mismo pincho en un gluteo, y los 2 ml de wins en el hombro. Sera mucho para un mismo pincho??? me obsesiona bastante el tema de los abcesos e infecciones, y no se como ponerme todo esto..
Otra cosa, como dividis los viales?? las ampoyas que tengo de textex son de 250 mg, donde lo guardais o como lo haceis???
muchas gracias a todos, haber si alguien me puede ayudar...

enriqueR1 escribió:ok, muchas gracias amirsito, pondre la trembo sola, ademas es la primera vez que la uso. Ira la trembo a un hombro, wins a otro, y bolde y texto al gluteo.
Respecto al vial de la propio no lo tengo delante, creo que es de q farma, una ampoya de 2 ml..
Voy a parecer un colador.. el problema viene el miercoles, que ya voy a tener los hombros tocados de hoy lunes y tendra que ir a otro sitio..

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: du_hagen y 0 invitados