Espanol English

susta+enantato (testdepot)+ cypio+propio+diana+oxi+estano ??  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

susta+enantato (testdepot)+ cypio+propio+diana+oxi+estano ??

Notapor HI-MAN » Dom Abr 24, 2011 11:24 pm

Hola, hace años que entreno , este es mi 3° ciclo , y compre productos para que sea el mas pesado de todos. Ya con el anterior , creci en 6 meses de 94 kg a 110 kg , y ahora estoy en un promedio de 107 , midiendo 1,90 kg.

Poseo de estos productos

Dianabol , estano, sustanon x 250 , enantato x 250, cypionato 200 mg x 10 amp , propionato 100 mg x 10 amp ,oximetalona.

Quisiera que me den su opinion, de como armarian el ciclo. Yo acostumbro armarlo para 9 semanas. Nunca use tantas drogas, por eso, estoy confundido en como distribuirlas y sacarles el maximo provecho.

Tengan en cuenta, que me alimento muy bien, y dsp del entreno tomo glutaminta y proteina.

Espero por favor su pronta respuesta.

Gracias
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: susta+enantato (testdepot)+ cypio+propio+diana+oxi+estano ??

Notapor HI-MAN » Lun Abr 25, 2011 9:43 am

Tengo 23 anios. Ahora estoy en 107 . Mi idea es seguir desarrolando musculatura y dsp en la bajada tratar de rayarme lo maximo posible. Ya de por si tengo una gran facilidad para marcarme por eso meto comida todo el tiempo y no suelo engordar. Y en cuanto a por q tantas testos se debe que al q me armaba el plan me las sugirio pero dsp hablando con varios amigos del tema me hicieron la misma preg y por eso mis dudas. Yo empeze con 8 diana por dia pero quiero ver como arranco con los inyectables. Muchas gracias
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cubanito666 » Mar Abr 26, 2011 4:52 am

Revisa los links de mi firma.

En el de ciclos basicos encontraras un ciclo de volumen q sin duda se ajustara a lo q buscas.
Solo espero q no hayas comrpado ya todo eso q comentas, xq 4 tipos de testo, los dos orales mas fuertes y ningun anabolico (excepto el stano) no son la forma de realizar un ciclo.
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor the_sebastian » Mar Abr 26, 2011 4:41 pm

sin duda, un ciclo basico de volumen te andara muy bien si es tu primer ciclo. OJO: basico no significa suave ni menos efectivo, sino que es sencillo, pero sumamente efectivo.
es un desproposito utilizar tosa esas testo en un solo ciclo. para volumen, enantato y deca, y si deseas, wins de salida para quedar mas apretado. el diana lo puedes agregar a razon de 25 mg. ed.

suerte!!
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor HI-MAN » Mié Abr 27, 2011 11:42 am

Antes que nada muchas gracias a todos ! Este es mi 3 ciclo , me gustaron los ciclos recomedados , ahora lo que no entiendo, que tipo de medida es 25 mg ED , que significa el ED ? Por que veo ue en todos los ciclos se usa esa medida y no la entiendo.....

Muchas gracias y un abrazo a todos
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor HI-MAN » Mié Abr 27, 2011 11:45 am

Tambien veo otra unidad de medida que es EOD ... que significa ? Gracias
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dagiorgio » Mié Abr 27, 2011 12:54 pm

No abras otro post en este se te aclaran las dudas
HI-MAN escribió:Muchachos , perdon mi ignorancia, pero que significa la unidad de medida EOD ? y ED? Veo que se pone en un monton de ciclos y no entiendo que unidad de medida es .

Un abrazo y gracias

manuel321 escribió:son unidades de tiempo. Son siglas en inglés, ed= todos los dias eod=dia si dia no
dagiorgio
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor the_sebastian » Mié Abr 27, 2011 1:59 pm

ED....every day....todos los dias
EOD...every on day...dia por medio
EW...every week ...cada siete dias...
the_sebastian
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor HI-MAN » Mié Abr 27, 2011 8:46 pm

Muchachos, muchas gracias por toda esta info, cuanto mas voy entendiendo.

Un abrazo grande para todos
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jipilon74 » Jue Abr 28, 2011 7:29 am

Con todos esos esteres diferentes de testo lo que puedes hacer es ir cambiando cada 4 semanas, de mayor a menor retención: enantato, cipionato, susta y propio. Los receptores son sensibles a estos cambios y es lo mejor que puedes hacer. No obstante, te sobra testo, y 16 semanas puede ser excesivo.
Personalmente guardaría el cipio y el susta para mejor ocasión, y me haría de un anabólico como deca o bolde, y también winstrol.
La oxi me parece demasiado tóxica y sus ganacias volátiles, como el diana, pero si ya la tienes...
Ejemplo:
sem 1-4: 100 mg oxi ED
sem 1-5: 500 mg enantato ED
sem 1-10: 400 mg deca o 600 mg diana
sem 6-10: 150 propio EOD
sem 8-12: 100 winny EOD
Estas cantidades como mín teniendo en cuenta que pesas +de 100 kg y es tu 3er ciclo
Saludos
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cubanito666 » Jue Abr 28, 2011 8:50 am

jipilon74 escribió:Con todos esos esteres diferentes de testo lo que puedes hacer es ir cambiando cada 4 semanas, de mayor a menor retención: enantato, cipionato, susta y propio. Los receptores son sensibles a estos cambios y es lo mejor que puedes hacer. No obstante, te sobra testo, y 16 semanas puede ser excesivo.
Personalmente guardaría el cipio y el susta para mejor ocasión, y me haría de un anabólico como deca o bolde, y también winstrol.
La oxi me parece demasiado tóxica y sus ganacias volátiles, como el diana, pero si ya la tienes...
Ejemplo:
Estas cantidades como mín teniendo en cuenta que pesas +de 100 kg y es tu 3er ciclo
Saludos

Eso esta bastante mal
Estarias 2 semanas de wini sin ninguna testo y 10 semanas de diana a 600mg te aseguran la tumba
cubanito666
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Jue Abr 28, 2011 11:51 am

Testo es Testo para que rotar?acaso Sostenon no es un blend(mezcla) de testos?puedes hacer tu propio mezcla con lo que tienes pero que no pase de la dosis que mencionas.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor jipilon74 » Vie Abr 29, 2011 7:59 am

cubanito666 escribió:
jipilon74 escribió:Con todos esos esteres diferentes de testo lo que puedes hacer es ir cambiando cada 4 semanas, de mayor a menor retención: enantato, cipionato, susta y propio. Los receptores son sensibles a estos cambios y es lo mejor que puedes hacer. No obstante, te sobra testo, y 16 semanas puede ser excesivo.
Ejemplo:
Saludos

Eso esta bastante mal
Estarias 2 semanas de wini sin ninguna testo y 10 semanas de diana a 600mg te aseguran la tumba
A ver, donde pone diana es bolde, evidentemente. Ya digo al principio que no me agrada en diana. :roll:
En cuanto al wins, ahí sí que llevas razón, el propio debe acompañarlo hasta la 12.
Sorry por el error y gracias por la correccion :wink:
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor HI-MAN » Lun May 02, 2011 3:00 pm

Que les parece esto ? Le agregarian o modificarian algo ??? No incluye el post ciclo

Saludos amigos

diana oximetalona sustanon propioanto estano
1 20 ed +++++ 250 200 +++++++
2 40 ed +++++++ 250 200 +++++++
3 40 ed ++++++ 250 300 +++++++
4 40 ed ++++++ 250 400 +++++++
5 +++++ 150 250 500 30 ed
6 ++++ 150 250 500 30 ed
7 +++++ 100 250 400 30 ed
8 +++++ 100 250 300 20 ed
9 +++++ 50 250 200 20 ed
10 +++++ 50 250 200 20 ed
HI-MAN
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje