HI-MAN escribió:Muchachos , perdon mi ignorancia, pero que significa la unidad de medida EOD ? y ED? Veo que se pone en un monton de ciclos y no entiendo que unidad de medida es .
Un abrazo y gracias
manuel321 escribió:son unidades de tiempo. Son siglas en inglés, ed= todos los dias eod=dia si dia no

jipilon74 escribió:Con todos esos esteres diferentes de testo lo que puedes hacer es ir cambiando cada 4 semanas, de mayor a menor retención: enantato, cipionato, susta y propio. Los receptores son sensibles a estos cambios y es lo mejor que puedes hacer. No obstante, te sobra testo, y 16 semanas puede ser excesivo.
Personalmente guardaría el cipio y el susta para mejor ocasión, y me haría de un anabólico como deca o bolde, y también winstrol.
La oxi me parece demasiado tóxica y sus ganacias volátiles, como el diana, pero si ya la tienes...
Ejemplo:
sem 1-4: 100 mg oxi ED
sem 1-5: 500 mg enantato ED
sem 1-10: 400 mg deca o 600 mg diana
sem 6-10: 150 propio EOD
sem 8-12: 100 winny EOD
Estas cantidades como mín teniendo en cuenta que pesas +de 100 kg y es tu 3er ciclo
Saludos

A ver, donde pone diana es bolde, evidentemente. Ya digo al principio que no me agrada en diana.cubanito666 escribió:jipilon74 escribió:Con todos esos esteres diferentes de testo lo que puedes hacer es ir cambiando cada 4 semanas, de mayor a menor retención: enantato, cipionato, susta y propio. Los receptores son sensibles a estos cambios y es lo mejor que puedes hacer. No obstante, te sobra testo, y 16 semanas puede ser excesivo.
Personalmente guardaría el cipio y el susta para mejor ocasión, y me haría de un anabólico como deca o bolde, y también winstrol.
La oxi me parece demasiado tóxica y sus ganacias volátiles, como el diana, pero si ya la tienes...
Ejemplo:
sem 1-4: 100 mg oxi ED
sem 1-5: 500 mg enantato ED
sem 1-10: 400 mg deca o 600 mg diana
sem 6-10: 150 propio EOD
sem 8-12: 100 winny EOD
Estas cantidades como mín teniendo en cuenta que pesas +de 100 kg y es tu 3er ciclo
Saludos
Eso esta bastante mal
Estarias 2 semanas de wini sin ninguna testo y 10 semanas de diana a 600mg te aseguran la tumba

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: du_hagen y 0 invitados