Espanol English

sustancias en el deporte americano (NBA,NFL,etc)  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

sustancias en el deporte americano (NBA,NFL,etc)

Notapor Miauto » Sab Nov 10, 2007 6:22 pm

hola a todos de nuevo. me gustaria preguntar una cuestión referida a las sustancias 'permitidas' (lo coloco entre comillas porque no se si lo son o no) dentro del deporte americano para el desarrollo muscular. de todos es sabido que en las principales ligas americanas como la NBA o la NFL, el desarrollo fisico es espectacular. Y también existen los controles antidopaje por supuesto. Por poner un ejemplo, los jugadores de baloncesto americano, para poder participar en campeonatos internacionales (mundiales o juegos olimpicos), el comite olimpico internacional les concedió un permiso especial para poder comenzar a participar ya que estos usaban una serie de sustancias no permitidas en el deporte internacional para el desarrollo muscular.

es por esto que os pregunto. ¿alguien sabe que tipo de sustancias utilizan? en principio deben ser sustancias con una tasa de éxito muy alta, ya que los fisicos de estos deportistas es impresionante, y al mismo tiempo supongo que bastante seguras, ya que son usadas con mucha normalidad (logicamente dentro de un contexto de equipo médico).

alguien sabe de algo? muchas gracias por vuestra ayuda
Miauto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jill » Vie Dic 07, 2007 8:26 pm

Buena pregunta, yo también tengo curiosidad.
Jill
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje