zapatero escribió:A mi me recomendaron la toma de Potenciator por la noche los dias duros para producir mayor hormona del crecimiento...no es bueno entonces?
Si, yo he visto compañeros que toman eso y a esas horas...
zapatero escribió:A mi me recomendaron la toma de Potenciator por la noche los dias duros para producir mayor hormona del crecimiento...no es bueno entonces?

bad boy escribió:zapatero escribió:A mi me recomendaron la toma de Potenciator por la noche los dias duros para producir mayor hormona del crecimiento...no es bueno entonces?
para esto se usa la l-arginina, no se como, pero se dice que ayuda a segregar hormona del crecimiento durante las primeras horas del sueño

Johnylobos escribió:Lugosi escribió: ya probaste la L-carnitina?
la cartinina se usa para la perdida de grasa...

ZELY escribió:Todo esta muy bien pero ¿Te realizas controles medicos tanto analisis de sangre, hormonales y de orina?, Lo importante es rendir y buscar tu mejor rendimiento pero siempre buscando estar sano, y la unica manera de saber como estas es realizandote un seguimiento, si no realmente nunca sabras como esta tu motor por dentro.

Harbarcete escribió:Johnylobos escribió:Lugosi escribió: ya probaste la L-carnitina?
La L-carnitina le puede ir bien para regular el ritmo cardiaco, a mi en la farmacia en españa me dan el "carnicor" que esta pensado para las anginas de pecho a razon de 3gr diarios.
La L-arginina "potenciator 5g" te puede ir bien para las recuperaciones, en general los aminoacidos pueden ayudarte, pero yo de ti añadiria "hidroxul" o "optpvite" que contiene Vitamina B12 eso te dara un empujon en tus entrenos, aunque la pega esq retienes un poko de liquido y yo lo dejaria para antes de competir y en fases de entreno para subir los globulos rojos osea ciclocamente. Luego otra opcion seria que prueven la cafeina en polvo, yo habri un hilo muy interesante, si quieres te puedo dar informacion como conseguirla en españa, es legal y te olvidas de la efedrina, un bote de 100gr te cuesta 20€ y con que tomes 1gramo al dia ( que es una barbaridad) ya tendras para media año casi casi.

Harbarcete escribió:Johnylobos escribió:Lugosi escribió: ya probaste la L-carnitina?
La L-carnitina le puede ir bien para regular el ritmo cardiaco, a mi en la farmacia en españa me dan el "carnicor" que esta pensado para las anginas de pecho a razon de 3gr diarios.
La L-arginina "potenciator 5g" te puede ir bien para las recuperaciones, en general los aminoacidos pueden ayudarte, pero yo de ti añadiria "hidroxul" o "optpvite" que contiene Vitamina B12 eso te dara un empujon en tus entrenos, aunque la pega esq retienes un poko de liquido y yo lo dejaria para antes de competir y en fases de entreno para subir los globulos rojos osea ciclocamente. Luego otra opcion seria que prueven la cafeina en polvo, yo habri un hilo muy interesante, si quieres te puedo dar informacion como conseguirla en españa, es legal y te olvidas de la efedrina, un bote de 100gr te cuesta 20€ y con que tomes 1gramo al dia ( que es una barbaridad) ya tendras para media año casi casi.

ruvioale escribió:pueva el obtobite por vena durante una semana una ampolla al dia y veras como te suve el emetocrito ala 3 ampolla veras como tu pulso vaja de 15 a 20ppm

ALEX-VINOKOUROV escribió:Bien os comento como me estoy suplementando y acosejarme si tengo que quitar o meter algo
ENTRENOS o dias normales :
desayuno+ 1 cap PHARMATON COMPLEX + 1gr de redoxon (VIT C) + 1 cap de tribulus
Algun dia tomo Durvitan para despertarme o quemar mas calorias
Tras el entreno 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
Comida +1 cap tribulus
Cena + 1 cap tribulus+ 1 gr redoxon
COMPETICION
2 CAP GINSENG+ 2 CAP GUARANA+ 5O MG EFEDRINA+ ALGO DE FENILEFRINA ( inhalaciones para despejarme la nariz)+ 1 inhalacion de salbutamol+ 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
tras la carrera 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
Ahora tengo Arginina, es de aminostar y trae 1773 mg por capsulta, como la meto aquí?
Me aconsejais antes de las pruebas tomar un batidos de carbos? mis pruebas suelen durar 3 h aprox 90 a 120 km
saludos!
Saludos

pajarotto escribió:ALEX-VINOKOUROV escribió:Bien os comento como me estoy suplementando y acosejarme si tengo que quitar o meter algo
ENTRENOS o dias normales :
desayuno+ 1 cap PHARMATON COMPLEX + 1gr de redoxon (VIT C) + 1 cap de tribulus
Algun dia tomo Durvitan para despertarme o quemar mas calorias
Tras el entreno 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
Comida +1 cap tribulus
Cena + 1 cap tribulus+ 1 gr redoxon
COMPETICION
2 CAP GINSENG+ 2 CAP GUARANA+ 5O MG EFEDRINA+ ALGO DE FENILEFRINA ( inhalaciones para despejarme la nariz)+ 1 inhalacion de salbutamol+ 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
tras la carrera 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3
Ahora tengo Arginina, es de aminostar y trae 1773 mg por capsulta, como la meto aquí?
Me aconsejais antes de las pruebas tomar un batidos de carbos? mis pruebas suelen durar 3 h aprox 90 a 120 km
saludos!
Saludos
cuanto entrenas para tomar toda esa suplementacion??
cuanta glutamina llevan esos comprimidos y la cantidad de los bcaa??
el tribulus cual tomas??
te has realizado alguna analitica de sangre en los ultimos meses para ver si necesitas alguna cosa mas, incremento de proteinas, magnesio, hierro, vitamina b,ect....
en que tipo de pruebas compites??
si te interesa te puedo ayudar pero contestando a esas preguntas primero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados