Espanol English

Sustancias para incrementar el rendimiento (No esteroides)  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Re: Sustancias para incrementar el rendimiento (No esteroides)

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Mar Ago 17, 2010 4:59 pm

zapatero escribió:A mi me recomendaron la toma de Potenciator por la noche los dias duros para producir mayor hormona del crecimiento...no es bueno entonces?

Si, yo he visto compañeros que toman eso y a esas horas...
“Quien monta en bici es mi amigo” Gary Fisher
ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

Notapor bad boy » Mar Ago 17, 2010 5:05 pm

zapatero escribió:A mi me recomendaron la toma de Potenciator por la noche los dias duros para producir mayor hormona del crecimiento...no es bueno entonces?

para esto se usa la l-arginina, no se como, pero se dice que ayuda a segregar hormona del crecimiento durante las primeras horas del sueño
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Lugosi » Mar Ago 17, 2010 5:37 pm

bad boy escribió:

para esto se usa la l-arginina, no se como, pero se dice que ayuda a segregar hormona del crecimiento durante las primeras horas del sueño

Pues en ese caso investigaré, se que se receta para ciertos padecimientos coronarios, así como para la disfunción.
Lugosi
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ZELY » Mié Ago 25, 2010 4:49 am

Todo esta muy bien pero ¿Te realizas controles medicos tanto analisis de sangre, hormonales y de orina?, Lo importante es rendir y buscar tu mejor rendimiento pero siempre buscando estar sano, y la unica manera de saber como estas es realizandote un seguimiento, si no realmente nunca sabras como esta tu motor por dentro.
ZELY
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Harbarcete » Mié Ago 25, 2010 7:44 am

Johnylobos escribió:
Lugosi escribió: ya probaste la L-carnitina?

:shock: la cartinina se usa para la perdida de grasa...

La L-carnitina le puede ir bien para regular el ritmo cardiaco, a mi en la farmacia en españa me dan el "carnicor" que esta pensado para las anginas de pecho a razon de 3gr diarios.

La L-arginina "potenciator 5g" te puede ir bien para las recuperaciones, en general los aminoacidos pueden ayudarte, pero yo de ti añadiria "hidroxul" o "optpvite" que contiene Vitamina B12 eso te dara un empujon en tus entrenos, aunque la pega esq retienes un poko de liquido y yo lo dejaria para antes de competir y en fases de entreno para subir los globulos rojos osea ciclocamente. Luego otra opcion seria que prueven la cafeina en polvo, yo habri un hilo muy interesante, si quieres te puedo dar informacion como conseguirla en españa, es legal y te olvidas de la efedrina, un bote de 100gr te cuesta 20€ y con que tomes 1gramo al dia ( que es una barbaridad) ya tendras para media año casi casi.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Vie Ago 27, 2010 2:38 pm

ZELY escribió:Todo esta muy bien pero ¿Te realizas controles medicos tanto analisis de sangre, hormonales y de orina?, Lo importante es rendir y buscar tu mejor rendimiento pero siempre buscando estar sano, y la unica manera de saber como estas es realizandote un seguimiento, si no realmente nunca sabras como esta tu motor por dentro.

Si, a razón de 1 mes y medio me ago un analisis bastante completo, bioquimica elemental, hemograma completo, ademas con testosterona b12 y acido folico :mrgreen:
ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Vie Ago 27, 2010 2:39 pm

Harbarcete escribió:
Johnylobos escribió:

La L-carnitina le puede ir bien para regular el ritmo cardiaco, a mi en la farmacia en españa me dan el "carnicor" que esta pensado para las anginas de pecho a razon de 3gr diarios.

La L-arginina "potenciator 5g" te puede ir bien para las recuperaciones, en general los aminoacidos pueden ayudarte, pero yo de ti añadiria "hidroxul" o "optpvite" que contiene Vitamina B12 eso te dara un empujon en tus entrenos, aunque la pega esq retienes un poko de liquido y yo lo dejaria para antes de competir y en fases de entreno para subir los globulos rojos osea ciclocamente. Luego otra opcion seria que prueven la cafeina en polvo, yo habri un hilo muy interesante, si quieres te puedo dar informacion como conseguirla en españa, es legal y te olvidas de la efedrina, un bote de 100gr te cuesta 20€ y con que tomes 1gramo al dia ( que es una barbaridad) ya tendras para media año casi casi.

Pues dime por aquí o por privado como conseguir la cafeina :mrgreen: :mrgreen:
ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

Notapor zapatero » Sab Ago 28, 2010 6:53 pm

Harbarcete escribió:
Johnylobos escribió:

Hidroxil y vit b12 como los añadirias?

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Sab Ago 28, 2010 9:53 pm

Hola, no se asombren por lo que puso el Johnny de :shock: :shock: ya ustedes han leido lo que es la "L Carnitina" seguro que no, busquen, lean y sabran, y de paso busquen aky mismo la info de la creatina ok y despues vemos los criterios.Saludos a todos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Dom Ago 29, 2010 10:06 am

ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

Notapor zapatero » Lun Ago 30, 2010 12:01 pm

Up
zapatero
Novato
Novato

Notapor ruvioale » Mar Ago 31, 2010 6:21 am

pueva el obtobite por vena durante una semana una ampolla al dia y veras como te suve el emetocrito ala 3 ampolla veras como tu pulso vaja de 15 a 20ppm
ruvioale
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor zapatero » Mar Ago 31, 2010 5:04 pm

Pero eso cuando le tienes bajo? en una semana de mucha carga o de descanso? explicalo un poco por favor...

Y Alguno ha probado Pseudoefedrina? (neo-durasina)

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Notapor canister » Mar Ago 31, 2010 7:41 pm

ruvioale escribió:pueva el obtobite por vena durante una semana una ampolla al dia y veras como te suve el emetocrito ala 3 ampolla veras como tu pulso vaja de 15 a 20ppm

por dios!!

eso es de tu propia experiencia?? expláyate un poco por favor si tienes echos analisis sanguinies ;)

hacen falta 4 ingredientes para formar celulas rojas... Acido Fólico, B12, Epo y hierro,
por suerte el cuerpo almacena B12
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor pajarotto » Sab Sep 04, 2010 8:24 am

ALEX-VINOKOUROV escribió:Bien os comento como me estoy suplementando y acosejarme si tengo que quitar o meter algo

ENTRENOS o dias normales :
desayuno+ 1 cap PHARMATON COMPLEX + 1gr de redoxon (VIT C) + 1 cap de tribulus
Algun dia tomo Durvitan para despertarme o quemar mas calorias

Tras el entreno 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

Comida +1 cap tribulus

Cena + 1 cap tribulus+ 1 gr redoxon

COMPETICION
2 CAP GINSENG+ 2 CAP GUARANA+ 5O MG EFEDRINA+ ALGO DE FENILEFRINA ( inhalaciones para despejarme la nariz)+ 1 inhalacion de salbutamol+ 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

tras la carrera 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

Ahora tengo Arginina, es de aminostar y trae 1773 mg por capsulta, como la meto aquí?
Me aconsejais antes de las pruebas tomar un batidos de carbos? mis pruebas suelen durar 3 h aprox 90 a 120 km

saludos!
Saludos

cuanto entrenas para tomar toda esa suplementacion??

cuanta glutamina llevan esos comprimidos y la cantidad de los bcaa??

el tribulus cual tomas??

te has realizado alguna analitica de sangre en los ultimos meses para ver si necesitas alguna cosa mas, incremento de proteinas, magnesio, hierro, vitamina b,ect....

en que tipo de pruebas compites??

si te interesa te puedo ayudar pero contestando a esas preguntas primero
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor ALEX-VINOKOUROV » Sab Sep 04, 2010 12:45 pm

pajarotto escribió:
ALEX-VINOKOUROV escribió:Bien os comento como me estoy suplementando y acosejarme si tengo que quitar o meter algo

ENTRENOS o dias normales :
desayuno+ 1 cap PHARMATON COMPLEX + 1gr de redoxon (VIT C) + 1 cap de tribulus
Algun dia tomo Durvitan para despertarme o quemar mas calorias

Tras el entreno 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

Comida +1 cap tribulus

Cena + 1 cap tribulus+ 1 gr redoxon

COMPETICION
2 CAP GINSENG+ 2 CAP GUARANA+ 5O MG EFEDRINA+ ALGO DE FENILEFRINA ( inhalaciones para despejarme la nariz)+ 1 inhalacion de salbutamol+ 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

tras la carrera 2 comp de Glutamina, 2 cap BCAA, 2 perlas de Omega 3

Ahora tengo Arginina, es de aminostar y trae 1773 mg por capsulta, como la meto aquí?
Me aconsejais antes de las pruebas tomar un batidos de carbos? mis pruebas suelen durar 3 h aprox 90 a 120 km

saludos!
Saludos

cuanto entrenas para tomar toda esa suplementacion??

cuanta glutamina llevan esos comprimidos y la cantidad de los bcaa??

el tribulus cual tomas??

te has realizado alguna analitica de sangre en los ultimos meses para ver si necesitas alguna cosa mas, incremento de proteinas, magnesio, hierro, vitamina b,ect....

en que tipo de pruebas compites??

si te interesa te puedo ayudar pero contestando a esas preguntas primero

Ahora suelo entrenar ya en menor medida, pero lo normal es lunes rodar 1h y media martes y miercoles fondo de 80 a 150 km segun sensaciones, jueves 60-70 km y viernes una 1h y media como rodaje para el finde donde suele aver competicion.

Lo de la glutamina y bcaa ya no importa porque la e gastado y tengo comprar nueva, cual es la dosis recomendable?

Si, me realizo analiticas cada poco tiempo, todo estaba bien hace 1 mes, ahora me dentro d epoco me are otra y comentare con vosotros el resultado

Con el tipo de pruebas no se a que te refieres, mis carreras son de 80 a 130 km ,carretera.. :mrgreen:
ALEX-VINOKOUROV
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje