Espanol English

SUSTANON 250 dolor en los testiculos y la ingle

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

SUSTANON 250 dolor en los testiculos y la ingle

Notapor juanca3442 » Jue Dic 27, 2007 9:00 am

amigos quiero salir de una duda, tengo 47 anos, me veo como de 37 mido 1,80 peso 85 kg , con poco porcentaje de grasa, hice un ciclo de 8 semanas con 1ml de sustanon cada semana, fue lo unico que utilice, los testiculos se me encogieron, hace mas de 10 anos hice varios ciclos , siempre paso esto , pero nunca me dolieron los testiculos, es la primera vez, estoy en el post ciclo, tomando clomid 100 mg x dia la primera semana y despues bajare a 50, pero siento una molestia en el vientre abajo del lado derecho y no se si tenga que ver con los testiculos, a parte de eso las 4 primeras semanas mi libido era altisimo y de repente en la 5 semana , se apago, es eso normal.? si vuelvo a hacer otro ciclo cuanto tiempo es prudencial y si este me afecto en los testiculos , habra otro ciclo que no lo haga.? gracias
juanca3442
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FABIAN662001 » Jue Dic 27, 2007 12:24 pm

VÈ AL MEDICO !!!
FABIAN662001
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Jue Dic 27, 2007 7:16 pm

UTILIZASTES HCG¿?PROVIRON?¿?TAMOXIFENO¿?
OLVIDATE DE HACER OTRO CICLO TUS TESTICULOS ESTAN ATROFIADOS O VAN POR ESE CAMINO
A Y POST MOVIDO POSTEA EN LA SECCION CORRESPONDIENTE AYUDA AL FORO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Jue Dic 27, 2007 7:54 pm

Amigo juanca 3442,

1. Con respecto a lo que cuentas de los ciclos que has hecho hace más de diez años y al último que hiciste, qué puedo decirte: Como decimos en este país: "La cagada del pato macho"... Pero no hay que ponerse ahora con tanta lloradera que no sirve de nada, eso si, hay que moverse.

2. Sin pensarlo dos veces iría al MÉDICO. Ese dolor podría ser incluso una apendicitis. Pero también podría ser ocasionada por la atrofia testicular.

3. Si por alguna razón aplazas lo de tu médico, VE Y HAZTE UNOS ANÁLISIS. UN PERFIL HEMATOLÓGICO Y UN PERFIL HORMONAL MASCULINO (éste último es el más importante). Nos indicará cómo marcha tu producción de hormonas y como se está recuperando tu eje hormonal. (si no lo haces por tu cuenta el médico te mandará a hacerlos)

4. AMIGO... A LOS 47 AÑOS ESTE BAILE DE LOS ESTEROIDES ANABÓLICO - ANDROGÉNICOS ES "JUGAR CON CANDELA", los hombres después de los 40 tenemos que tener MUCHÍSIMO cuidado porque el eje hormonal tarda MUCHO MÁS TIEMPO EN REESTABLECERSE, diseñarnos un ciclo es un ASUNTO MUY SERIO Y DEBEMOS HACERLO CON CUIDADO Y TOMANDO TODAS LAS PREVISIONES NECESARIAS PARA EL USO DE ANTIESTROGÉNICOS, INHIBIDORES DE AROMATASA, HCG Y CLOMID. Además, los EAAs, suelen afectar la próstata cuando ya tenemos "un par de años encima".

5. Así te veas de 37, tus huevos han dado, junto con este planeta y contigo, las 47 vueltas alrededor del sol y van por la 48ª, así que no importa si el vehículo es modelo 75 pero luce como un modelo 85... Es del 75 y punto, nadie le "quita lo bailao"...

Saludos y suerte,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor juanca3442 » Vie Dic 28, 2007 9:24 am

gracias por las respuestas, de verdad no sabia que despues de los 40 es tan delicado, la verdad el ciclo lo hice utilizando sustanon x 7 semanas , utilizando a la vez novaldex, la cantidad que recomiendan diariamente, mas un protector hepatico, despues de las 7 semanas espere 3 mas y empece a utilizar clomid 100 mg x dia , voy por la primera semana, simultaneamente estoy tomando un producto natural llamado tribulus, desde que empece a tomar colimd , el dolor ha ido pasando y los testiculos estan menos recogidos, si definitivamente ire al medico , a ver como esta mi eje, por ahora me siento normal, no con el mismo libido de mediados del ciclo , pero tengo actividad sexual normal
juanca3442
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Fosil » Jue Ene 10, 2008 9:37 am

O sea que no has utilizado HCG? Te recomendaria que lo hagas.
Prueba también variar el tribulus, con tintura de maca, a mucha gente le funciona aun mejor que el tribulus.
Tengo 39, cumplo 40 el mes que viene, he sentido esas molestias que tu comentas, pero solo como molestias y pasaron luego de algunos dias, es normal que tu libido este alta mientras ciclas con testosterona, y que luego baje un poco durante algunas semanas, al menos en mi experiencia propia, creo que no es para asustarte y decirte que te pegues un tiro que tus testiculos estan atrofiados, si creo conveniente el uso de HCG.

Saludos y que te mejores.
Fosil
Novato Raso
Novato Raso

Notapor anthony 1987 ajmr » Jue Ene 17, 2008 6:50 am

amigo no te puedo asesorar mejor de lo que lo han hecho FLFH y los demas compañeros, solo recarcarte que si ya habias jugado con los anabolizantes anteriormete deberias haberte informado mejor por que te juegas tu salud, yo tu si la analitica esperemos qeu te salga bien cambiaria a primobolan o anabolizantes qeu sean muy poco toxico de hechos grandes culturistas que no queiren dejar este arte lo hacen asi, suerte con todo y ya nos contaras un saludo
anthony 1987 ajmr
Novato Raso
Novato Raso

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje