Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.
#335561 por manuel321
Mié Nov 17, 2010 1:38 pm
quito la direccion web porque era de una página de venta. Pero para que se entienda de que producto se habla, copio la "bonita" descripción de este pro-hormonal:
Pro-hormona de la testosterona Activator

Hi-Tech Pharmaceuticals Sustanon-250

Sustanon - Fabricantes Hi Tech EE.UU. - es sólo examinó la ley del producto en el mercado

Hi-Tech adquiere la tecnología de la píldora en una "píldora desarrollada por las ganancias y la fuerza muscular máxima. Hi-Tech Pharmaceuticals ha reanudar el proceso para la preparación de productos farmacéuticos suplemento culturismo empuje a un nuevo nivel. Sustanon 250 es, en realidad, está desarrollando dos comprimidos en uno, y, para el número máximo y la dosis de los compuestos de anabolizantes en su forma orgánica.

Sustanon 250 es el más fuerte y más eficaz único producto en el mercado! Sustanon 250 contiene 11 de las sustancias anabolizantes en general en un único de 2 en 1 tableta de tecnología. Cada comprimido contiene Sustanon 250 son en realidad 2 comprimidos en una: El núcleo de 250 mg de testosterona y 4-especie y la parte exterior contiene 450 mg de hochanabolen creado hace 7 otras sustancias.

Sustanon 250 de la tableta contiene 250 mg de núcleo interno de cuatro derivados de la Prasterona prohormona legal. Esta tableta núcleo se comprime y ecnompassed en tableta exterior contiene 450 mg de las otras siete altamente anabólico y músculo ahorradores de compuestos. Por lo tanto, Sustanon 250 le ofrece una increíble culturismo once 700mg en anabolically ser eficaz. Esto hace que Sustanon 250 el más poderoso, de un solo suplemento culturismo dosis jamás creado. De hecho, este producto tiene un efecto tan fuerte en el cuerpo del metabolismo anabólico que Hi-Tech recomienda su uso en uno de seis semanas fue de régimen.

* Aumento máximo posible de masa
* Aumento significativo de la fuerza
* Efectivo en un tiempo récord
* Tome sólo 1-2 comprimidos diarios

Una combinación razonable de los productos es en la práctica efectiva que el uso de un solo producto. Sustanon 250 proporciona precisamente eso, y en una pastilla! La combinación de powervolle 11 sustancias hace Sustanon 250 la más potente disponible para cualquier producto.

Sustanon 250 es prohormona más avanzado del mundo, que es 100% legal para su uso por los culturistas Abd atletas de fuerza. El efecto de la píldora en una píldora, una tecnología única que el núcleo interno # 1 comprimidos a la absorción máxima de cuatro ésteres Prasterona para la liberación controlada. La capa exterior # 2 comprimido contiene muchos ingredientes anabólicos, que después de esterificación para mejorar la eficacia. Esto incluye dos, uno-de-un-tipo de extractos de plantas de esteroides - Rhaponticum carthamoides extracto 95%, de Rusia y de vid hombre Belice del 90%, de América Central. Esta combinación sólo está disponible en Hi-Tech, que es conocido por su enfoque científico de los complementos alimenticios
#576407 por RICARDO VIZECH
Mié May 29, 2013 2:35 pm
Buenas tardes a todos, aca en Mexico tambien se esta hablando mucho de este producto, alguien lo ha probado? yo he tomado DHEA con muy buenos resultados despues de un ciclo, pero no conozco los efectos positivos y negativos de este SUSTANON 250 700MG, espero alguien nos pueda dar mayor informacion, gracias a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados