Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#326433 por Sexsuki
Jue Oct 21, 2010 6:50 am
bol300 escribió:pero en que pais venden esto en farmacia lo que me extraña es que viene en castellano el prospecto

En la caja lo pone amigo.

Este Sustanon es producido en laboratorios Brasileños pero es importado y comercializado a Argentina por Organon.

Un saludo.
#326462 por willmatt
Jue Oct 21, 2010 9:30 am
Como vas a dudar de un medicamente comprado en farmacia, por experiencia mi vieja es farmaceutica te digo que todo lo que entra en la farmacia esta remil chequeado un millon de veces.
#326517 por MACHETE
Jue Oct 21, 2010 11:54 am
willmatt escribió:Como vas a dudar de un medicamente comprado en farmacia, por experiencia mi vieja es farmaceutica te digo que todo lo que entra en la farmacia esta remil chequeado un millon de veces.

Estoy de acuerdo contigo es imposible que te vendan algo fake en una farmacia sino podrian buscarse serios problemas y ademas no creo que ningun farmaceutico se juegue el puesto y la farmacia por esto
#333636 por Aytosh
Vie Nov 12, 2010 2:36 pm
por que no esta producido por organon turco por algunos meses, en algo farmacias hay esta tipo de importacion sustanon.
y tu sustanon es %100 mismo con la sustanon aqui.
#333707 por juampyyyy
Vie Nov 12, 2010 4:29 pm
Aytosh escribió:por que no esta producido por organon turco por algunos meses, en algo farmacias hay esta tipo de importacion sustanon.
y tu sustanon es %100 mismo con la sustanon aqui.

gracias! no entendi bien lo que dijiste pero se que estas aprendiendo castellano y que sos de turquia, lei eso en un post :)
un abrazo internacional!!