Espanol English

Sustanon 250 y la libido  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Sustanon 250 y la libido

Notapor intofer » Dom Nov 07, 2010 12:15 pm

MI ASUNTO ESTA ASI
PLANEO HACER UN UN CICLO DE SUSTANON 250 UNA INYECCION LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE 250MG C/U LA TERCERA SEMANA DE DOS INYECCIONES DE LA MISMA CANTIDAD Y LA CUARTA UNA INYECCION DE 250 MG,MI PREGUNTA ES QUE SI SE OBTENDRAN BUENOS RESULTADOS ,Y LO MAS IMPORTANTE QUE SI ESTO AFECTARA MI LIBIDO, QUE YA NO SE ME PARE O ALGO ASI.

Última edición por Johnylobos el Dom Nov 07, 2010 3:22 pm, editado 1 vez en total
Razón: UTILIZA LAS MINÚSCULAS
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: SUSTANON 250 Y LA LIBIDO

Notapor garzo » Dom Nov 07, 2010 12:22 pm

si lo haces asi desde luego que si parara tu eje primero antes de nada pon tus datos para que se te pueda ayudar un saludo
garzo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 07, 2010 12:58 pm

intofer escribió:MI ASUNTO ESTA ASI
PLANEO HACER UN UN CICLO DE SUSTANON 250 UNA INYECCION LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE 250MG C/U LA TERCERA SEMANA DE DOS INYECCIONES DE LA MISMA CANTIDAD Y LA CUARTA UNA INYECCION DE 250 MG,MI PREGUNTA ES QUE SI SE OBTENDRAN BUENOS RESULTADOS ,Y LO MAS IMPORTANTE QUE SI ESTO AFECTARA MI LIBIDO, QUE YA NO SE ME PARE O ALGO ASI.

Hola compañero bienvenido. Menos mal q decidiste consultar porque te ibas a meter en un gran problema. Un ciclo debe tener varios ingredientes:
-esteroides anbolicos ( deca, boldelona, primo.. etc)
-esteroides androgenicos ( testosteronas: sustanton, enantato etc)
-PROTECTORES antiestrogenos: tamoxifeno o inhibidores de la aromatasa
- Terapia post ciclo ( para recuperar tu eje hormonal y se ti siga parando): HCG, CLOMIFENO Y TAmoxifeno
- Un tiempo establecido de ciclo para el tipo de esteroides que estes usando.

Te invito q busques información en el portal sobre todo lo q mencione para q tengas nociones básicas sobre como usar esteroides sin sufrir efectos secundarios desagradables y permanentes.

PD: NO EMPIECES CON NINGUN CICLO POR AHORA
PD2: una vez q hayas leido te invito a q nos hagas preguntas asi juntos armaremos un buen ciclo

Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor bad boy » Dom Nov 07, 2010 12:59 pm

Para pedir asesoria primero hay que poner datos, pero tambien hay que leer (aunque sea lo minimo) para no hacer ninguna burrada :idea:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Sustanon 250 y la libido

Notapor intofer » Dom Nov 07, 2010 4:18 pm

mis datos son 19 años.77 kg. 179 m. año y 10 meses en el gym, y esque la verdad ya he leido algo sobre esto,algunos dicen que a cada rato se les para y otros que ni a madrazos se les levanta, y esque en mi gym consulte al entrenador y pues me dice que si uso el susta q segun voy a tener erecciones constantes y la que se deberia de preocupar es mi novia, y por eso ya no se ni q onda.

POR FAVOR AYUDA
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Dom Nov 07, 2010 4:38 pm

intofer escribió:mis datos son 19 años.77 kg. 179 m. año y 10 meses en el gym, y esque la verdad ya he leido algo sobre esto,algunos dicen que a cada rato se les para y otros que ni a madrazos se les levanta, y esque en mi gym consulte al entrenador y pues me dice que si uso el susta q segun voy a tener erecciones constantes y la que se deberia de preocupar es mi novia, y por eso ya no se ni q onda.

POR FAVOR AYUDA

Antes q nada en este foro se desaconseja el uso de esteroides a los menores de 21 años ya q producen testosteronas en cantidades elevadas y no han terminando el desaroyo.

Mientras andes con el susta vas a estar al palo ... pero q pasa cuando dejas de usar el susta?? es ahi cuando no se te para ni a "madrazos". Ahi es donde entra la terapia de post ciclo para q recuperes tu ciclo. Ademas 250mg de sustanon es muy poco para ver algun cambio.
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor intofer » Dom Nov 07, 2010 4:53 pm

ok. por lo visto como que me expongo a desmasiados cosas al usar susta, mi segunda opcion era usar una boldenona pero no se bien con que conbinarla asi que pido ayuda porfavor
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juampyyyy » Dom Nov 07, 2010 4:56 pm

si sos menor d 21 tal cual nada d roids, no creceras mas y t afectara mucho.
como t dicen por aqui debes leer mucho, imaginate tenes dos años para entrenar e informarte, diria q mas d dos años igual, hasta los 23 mantenete alejado
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor SEÑOR X » Dom Nov 07, 2010 4:57 pm

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS !!!

Es por tu salud chaval, luego nos lo agradeceras.

Saludos.
VALENCIANO 100 %

Espartanoooooossssss !!!! AU AU AU !!!!

Que nadie guie tu vida.........guiate a ti mismo.
SEÑOR X
Forista
Forista

Notapor intofer » Dom Nov 07, 2010 11:45 pm

jaja ok amigos gracias por los consejos mejor junto para unas buenas proteinas
:D
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nailuj » Lun Nov 08, 2010 1:29 am

hola

ojala q me puedan ayudar, mi peso 84 k. mido 1.75, 36 años, 11% de grasa, entrenano por 2 años, primera vez con esteroides

me recomendaron

sem 1, miercoles cipionato de testo , jueves decaonato de nandro
sem 2, martes winstrol, miercoles cip. de test, jueves deca y viernes wins
sem 3, igual
sem 4, igual

simepre 1 cm de cada uno

ahora

comenzando la semana 5 tuve el problema de la baja en la livido y pajaro muerto, por lo q me dijeron q quitara el decaonato de nandro y me pusiera la gonodatrofina, una dosis de 5000 ui, y ver mi reaccion por otro lado continuar con las otras 2 sustancias, sin embargo veo q no me mandan nada mas, como ven?, q mas deberia de agregar sobre todo por el tema del pajaro muerto.....auxiliooo

gracias de antemano y saludos
nailuj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Brain Trainer » Lun Nov 08, 2010 6:12 am

nailuj escribió:hola

ojala q me puedan ayudar, mi peso 84 k. mido 1.75, 36 años, 11% de grasa, entrenano por 2 años, primera vez con esteroides

me recomendaron

sem 1, miercoles cipionato de testo , jueves decaonato de nandro
sem 2, martes winstrol, miercoles cip. de test, jueves deca y viernes wins
sem 3, igual
sem 4, igual

simepre 1 cm de cada uno

ahora

comenzando la semana 5 tuve el problema de la baja en la livido y pajaro muerto, por lo q me dijeron q quitara el decaonato de nandro y me pusiera la gonodatrofina, una dosis de 5000 ui, y ver mi reaccion por otro lado continuar con las otras 2 sustancias, sin embargo veo q no me mandan nada mas, como ven?, q mas deberia de agregar sobre todo por el tema del pajaro muerto.....auxiliooo

gracias de antemano y saludos

1ºQue cantidades has tomado??
Por lo que veo , te has pinchao un bestialidad o es cosa psicológica.
Brain Trainer
Novato Raso
Novato Raso

Notapor adansuku » Dom Nov 14, 2010 7:27 pm

pero no entiendo ese ciclo? winstrol en las primeras semanas? qeu objetivo buscas?
Cuando todo parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca...
adansuku
Forista
Forista

Notapor intofer » Lun Nov 15, 2010 3:25 pm

hola de nuevo, a un amigo le comente del ciclo que queria hacer y el decidio llevarlo a cabo, sustanon 300 mg semanales durante 8 semanas tomando proviron 2 tabletas al dia,como ven? esta bien lo que hace o se va a dar en la torre? :D
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor intofer » Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

aaaaaa se me olvidaba, esta entre tomar clomifeno y proviron las mismas dosis dos capsulas diarias del primeroo 100 mg/dia
intofer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje