Espanol English

Sustanon 300 Lixus - ¿Fake?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Sustanon 300 Lixus - ¿Fake?

Notapor jou » Mié Dic 07, 2011 1:49 pm

esto se pone interesante :lol: :lol:

A ver si nos sacais de dudas :mrgreen:
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elliot » Dom Dic 11, 2011 9:57 am

alguien me da ke se cago en los pantalones... :mrgreen: Ya no contestas ??
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Dic 11, 2011 11:17 am

POR FAVOR este tema tratemoslo en
post440790.html?hilit=boldenona 200mg#p440790
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Lun Dic 12, 2011 2:13 am

elliot escribió:alguien me da ke se cago en los pantalones... :mrgreen: Ya no contestas ??

Y por que nada mas centras tu atencion en este tipo de temas,es solo pregunta,en el post que hace mencion ALMDQ no veo mas respuestas... :roll: y mucho menos de parte tuya :)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor victo_cai_moreno » Lun Dic 12, 2011 3:40 am

Himan ketal te va er ciclo ? saludos espero ke bien
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor elliot » Lun Dic 12, 2011 9:28 am

Yo si di respuestas... ,, di el nombre de un libro de un famoso autor donde salian analisis de varios labs y de varios tipos de anabolicos donde uno de ellos era una boldenona y daba justamente lo ke marcaba en la etiketa 300 mG , lo ke no voy a hacer es estar 5 meses mareando la perdiz... , yo no tengo ke convecer a nadie de ke existe... vi las pruebas me convenci yo mismo y las expuse por si a alguien le interesaba !!

Me centro en eso... pq aki todo el mundo habla mucho , pero en este caso por ejemplo un usuario esta ofreciendo hacer un analisis de lo seguro ke esta en si mismo y en su teoria y si se ekivoca el otro lo paga y ke es lo ke pasa ???

Ke ya no esta tan seguro :wink: Se habla por hablar aki o ke ?? ,,, Tan seguros ke estaban coñoo pues acepten el trato... :!: :!:
Nada es lo que parece , Todo es una prueba...
elliot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor victo_cai_moreno » Lun Dic 12, 2011 9:33 am

yo tambien e leio el libro de william y pone eso de tosm odo aber ke dise himan de km le ba el ciclo aber ke tal ke tengo gana de sabe km le ba ya ke tiene la bolde 200 y el susta
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor himan » Mar Dic 13, 2011 3:08 pm

Amigos no dispersemos el tema del post, la discusion sobre la boldenona puede ir aqui:

no-sabemos-si-la-boldenona-200mg-ml-existe-t44126-256.html?hilit=boldenona#p440790

Lo que ha propuesto thechemistry me parece bien, que haga una bolde home brew y la lleve a analizar :twisted:
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor himan » Mar Dic 13, 2011 3:09 pm

victo_cai_moreno escribió:yo tambien e leio el libro de william y pone eso de tosm odo aber ke dise himan de km le ba el ciclo aber ke tal ke tengo gana de sabe km le ba ya ke tiene la bolde 200 y el susta

amigo victo_cai_moreno de momento voy bien, se van notando los efectos pero quizas algo menos que la primera semana, aunque como ya sabes la bolde tarda en 'pegar' jejeje.
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor victo_cai_moreno » Mar Dic 13, 2011 3:18 pm

me alegro himan manterme informado si n oes muxo pedir jejeje espero ke te pege de lujo amigoi
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje