Espanol English

sustanon de pakistan y deca 200 norma  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

sustanon de pakistan y deca 200 norma

Notapor javihak » Sab Jul 17, 2010 1:22 pm

hola e comprado sustanon y deca 200 norma y queria saber si es bueno!!! la fecha de caducidad es 2011 en el sustanon de pakistan el laboratorio es lo que me tiene preocupado!!!! esque por aqui por barcelona solo hay este susta todo el mundo lo tiene pero no me convence del todo!!!! y queria que me alludarais haber!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

no se aprecia muy bien pero el laboratorio es abbott laboratories y esto es lo que me tiene preocupado!!!!

Imagen

Imagen

la ampolla si la jiro si que se refleja el logo de norma ellas el brillante

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

haber que me podeis decir muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
javihak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: sustanon de pakistan y deca 200 norma

Notapor javihak » Sab Jul 17, 2010 4:54 pm

alguien me puede decir algo de los sustas!!!!! gracias :D :D :D :D
javihak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor chuck 1982 » Dom Jul 18, 2010 4:55 pm

yo tengo tambien el sustanon pakistani pero el mio no es abbott, el mio es pharmatec, en cuanto a tus ampollas lo que me da mala espina es: primero que en la caja pone 3 por 1 ml ampoule, y yo he leido aqui en el foro que tiene que decir 1 por 1 ml ampoule, de hecho es lo que pone en mis cajas, segundo tambien he leido aqui en el foro que las letras negras de la ampolla no deben estar hechas con punticos como me parece que estan las tuyas, prueba de rascar las letras amarillas para ver si se quitan, si se quitan, mal asunto, de todas maneras mejor espera a ver que dicen los compañeros del foro que la mayoria saben muchisimo mas que yo
saludos
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor chuck 1982 » Dom Jul 18, 2010 5:03 pm

por cierto si quieres ver las fotos del susta que yo tengo, el post mio esta un poco mas abajo (sustanon, boldenona y dianabol) aunque ya te digo las mia son de pharmatec con lo cual no creo que te sirva mucho de referencia
saludos
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor gonzaloz » Dom Jul 18, 2010 9:35 pm

holaa, como va todo'?? yo tengo un amigo q hizo un plan con dianabol y el deca de NORMA como es q vos mostras.. te digo q el ha quedado gigante.. osea q el deca hiba muy bien, yo tamb lo estoy por comprar en octubre por q en esa fecha voy a hacer mi ciclo... el asunto es.. ese deca va.. lo q si no se si analizandolo da como resultado q sea nandrolona o propinato.. la verdad q no c bien. espero q los q saben mas comenten ya q tengo la misma duda... pero q ese deca pega pega!
gonzaloz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje