Espanol English

Sustanon Falso y Postciclo

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Sustanon Falso y Postciclo

Notapor eldeivit » Vie May 18, 2007 2:08 pm

Está así....Use un ciclo con boldenona, winstrol y sustanon 250,
el sustanon lo use por 8 semanas
2 semanas 250 mg
2 semanas 500 mg
3 semanas 750 mg
1 semana 250 mg

Usaba el sustanon pakistani de organon (uno con caja azul), pero las últimas 6 apolletas no pude conseguir del mismo, por lo que use apolletas con etiqueta en portugues, con los filos redondeados y de Organon Oss Holanda....

sospechó que eran falsas, puesto que a 3 días de haber tenido la última inyección noté que mi líbido había bajado dramáticamente..Tenía pensado esperar entre 2 y 3 semanas para empezar el post ciclo con HGC y Clomid, pero al ver que mi líbido había bajado de tal manera y por las sospechas de que las últimas apolletas eran falsas, decidí empezar el postciclo de inmediato

hice mal?

Estoy muy preocupado... Me inyecté 2500 UI de Gonakor y comencé con 100mg al día de clomid, pero no se si me ayude puesto que fue muy rápido

Alguién me puede dar un consejo?
eldeivit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Sab May 19, 2007 1:56 am

No defines cual es tu problema en concreto. Como esta tu libido ahora?? un analisis te sacara de todas las dudas.
saludos!
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor eldeivit » Dom May 20, 2007 2:24 pm

Milíbido estaba por los suelos., no era capaz siquiera de tener una erección. Ahora me siento un poco recuperado aunque no del todo, seguiré con el post cliclo y espero que poco a poco me vaya sintiendo mejor.
Aunque lo mejor es que me haga uin análisis hormonal para salir de dudas.

Saludos
eldeivit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Blackmore » Dom May 20, 2007 4:07 pm

No entiendo como puedes decir que las ampolletas de Sustanon 250mg con prospecto en portugés y de la casa ORGANON Oss Holanda sea un fake.
Yo utlizo la misma marca que tú y me va muy bien, recuerda que es de la casa ORGANON y venga de donde venga tiene que ser buena.
Blackmore
Forista
Forista

Notapor eldeivit » Lun May 21, 2007 11:13 am

No digo que sea fake por la etiqueta en portugues, mas bien porque he leido varios posts que dicen que las apolletas de sustanon 250 con la etiqueta de papel y filos redondeados son fake...

El simple hecho de que la etiqueta diga que es Organon, no garantiza que realmente lo sean. Ahora bien puede que las apolletas que tu hayas consumido sean realmente buenas....yo solo estoy diciendo que sospecho que las que yo use no lo eran puesto que con las primeras me sentí muy bien y al final de las últimas semanas que solo use las probablemente falsas ya que sentia que mis niveles de androgenos andaban muy muy muy bajos

Saludos,
eldeivit
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Blackmore » Lun May 21, 2007 3:13 pm

Quizás he entendido mal, osea que te llegó sin la caja? Las ampolletas solas? entonces puede ser de todo.
Las que pedí yo me vinieron cada ampolleta con su caja, susta portugués pero hecho por organon holanda.
Blackmore
Forista
Forista

Re: Sustanon Falso y Postciclo

Notapor adolf_ruhl » Mar Ago 04, 2009 10:21 pm

simplemente .... no existe un esteroide anabolico falso...,.,,,las copias siempre son buenas los laboratorios las fabrican con el fin de ponerlas al alcance de las mayorias ,,,,,pero siempre tienen efectos
adolf_ruhl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Sustanon Falso y Postciclo

Notapor adolf_ruhl » Mar Ago 04, 2009 10:22 pm

adolf_ruhl escribió:simplemente .... no existe un esteroide anabolico falso...,.,,,las copias siempre son buenas los laboratorios las fabrican con el fin de ponerlas al alcance de las mayorias ,,,,,pero siempre tienen efectos
adolf_ruhl
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje