Espanol English

Sustanon Pakistan  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Sustanon Pakistan

Notapor oriaj » Dom Mar 21, 2010 9:41 am

yo puedo asegurar ke en una caja de susta pakistani caben las 5 ampollas,pones 3 cn el cuello asia arriba y otras 2 cnel cuello para bajo y caben las 5 ampollas,yo tengo esas ampollas ke n traen el nombre de organon en la ampolla grabado y dicen ke supuestamente son unas copias procedentes de china,pero te puedo asegurar ke funcionanar, funcionan, nose si llevan enantato o propionanto,o lo ke sea pero la gente aki las usa y van muy bien es mas, yo estoy cn ellas a razon de 500 la primera semana y 250 asta semana 8 y de momnto voy por semana 2 y ya empieso a tener erecciones frecuentes.jaaaj ya os dire como van.

saludos
NADIE es PERFECTO...PERO quien QUIERE ser NADIE????
oriaj
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sustanon Pakistan

Notapor maxinepre » Dom Mar 21, 2010 10:15 am

ya nos contaras ORIAJ de esas ampollas aver si subes de peso .. augmento fuerza etc etc .. o si solo te ace coskillas ... :) un saludo
maxinepre
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje