es la primera toma de contacto con este roid... sustanon 250 organon pakistani karachi es lo que podido conseguir.. aparte de alto precio noto que 2 ampollas de las que tengo son letras distintas una un pelin mas gordas y otra menos, una un pelin mas alta y mas pronunciada con la raya del cuello mas gordita y la otra menos.. y la fexa de caducidad desaparece con la mano... FAKE verdaD? y cual de ellas ? sabeis como reconocer este roid bueno?? ayuda porfavor
Hola yo tuve esas mismas en mi mano y en mi experiencia a mi no m hizo nada tube que cambiar a testex prolongatum de Q -pharma y la verdad que partir de ahi fue de lujo...Hay algunos cosas que podrias verificar para ver si son sospechosas como que las cantidades sean iguales el grabado de color amarillo no se quite facilmente al rascarlo y la fecha de caducidad grabada en negro igual no debe borrarse..... Si todo eso se cumple no se no se....pero piensatelo antes de ponertelo...
prueba con el sustanon portuges de farma si no como te dice el compañero xarlyr1 testex yo tengo en casa ese mismo susta pakistani y no lo he utilizado por miedo mejor asegurar un saludo bch
Vale, la verdad esque no me gusta nada la pinta que tiene... voy a tener un amargo encuentro con el dealer... y algunas de lkas ampollas la fecha de caducidad es algo borrable rascandola, gracias por la ayuda intentare cambiar al portugues o testex Un saludo amigos
Vale, la verdad esque no me gusta nada la pinta que tiene... voy a tener un amargo encuentro con el dealer... y algunas de lkas ampollas la fecha de caducidad es algo borrable rascandola, gracias por la ayuda intentare cambiar al portugues o testex Un saludo amigos
muy bien compa...si kieres te puedo publicar en tu post fotos de testex que tengo original sacado de farma que me sobro una ampolla para que estes trankilo..porque tb suele haber testex fake rondando x ahi...ya me dices y un saludo amigo
Pues tio te lo agradeceria bastante y si pudieras ponerme algo de info acerka de este roid o compararmelo con el sustanon me harias un gran favor... ya que hoy en dia estoy viendo que los dealers poca cosa buena tienen... Un Saludo
igual que sustanon no es, sustanon lleva 4 testos de acciones distintas, el testex es ciclopentilpropionato= cipionato es solo un ester es de duracion media larga..sobre 2,3 semanas...hay gente que la usada entre unas yo y estan contentas, personalmente me gusta mas que el enantato...viene en ampollas de 2ml y 250mg.. aqui te dejo un enlace para que veas como es y diferenciar de las posibles copias.... http://www.tupincho.net/foro/testex-prolongatum-250-q-pharma-original-vs-fake-hq-t49113.html