I love the bulking escribió:hola amigo pues meparece que estas unpoco perdido te recomiendo que te leas bien los perfiles el sustanon es uno de los mejores esteroides que puedes utilizar poseee un altisimo efecto androgenico con excelentes efectos anabolizantes yo lo he usado en monociclos de 12 semans sin mas que el provironb para evitar la ginecomastia y de verada de te da un gran empujon y buenas ganancias solidas o por lo menos en mi caso poseee una mezcla de 4 testosterona de diferentes esteres que dan como resultado un efecto desinergia lo uclalo hace apropiado para todo lo que busques es verdsad el propionato es de accion rapida y solo dura 2 dias pero el decanoato tambien presente en el susta dura por lo menos 10 diaz. yo use durante volumen un monociclo de sustanon 250 mg cada 10 diaz y en 12 semanas gane 11 kilos duarnte el postciclo las unicas perdidas fueron hidricas y me quede con unos buenos y solidos 8 kilos de masa asi que lo recomiendoy leete bien los perfiles

solo tengo que decir que el ciclo que voy a hacer esta aqui por-favor-ayuda-con-trembo-susta-y-bolde-t25387.html, en primera instancia no lo queria realizar con winny pero despues de algunas sugerencias si decidi meterlo pero aun estoy meditandolo un poco gracias por tu aportexdiesel escribió:Estimado en mi humilde opinion k vas usar es calidad 300 entre las test es muy bueno ,solo que para un cyclo de volumen sale sobrando el winny yo en lo personal lo estructuraria con susta,deca y alguna test y si puedes las primeras semanas con diana ni hablar pero esta bien hasta la susta con con deca con winny es bueno pero seria una lastima ultizarlo para volumen para eso ahy productos mas potentes para aumento y con costo economico mas bajo no se es solo una opinion .
Valla con Dios amigo
X-D
exacto ese mismo es el que voy a utilizar pero como lo puse arriba en la segunda pagina del post esta como quedaba para realizarlo por eso no meto mas a no ser que me espere un poco mas y pueda comprar otro y poder meterle en dosis de 600mg a la semana pero seria como demasiado pincho mi trasero terminaria hecho cernidor por que vuelvo a repetir voy a meter trembo a razon de 75mg eodjesus22140 escribió:Buenas, este es el susta al que se refiere nuestro amigo:
http://www.blackwidowlabs.com/products.html
Cuanto susta pensas usar? ya que podrias dividirlo en 2 o 3 aplicaciones por semana para aprovechar lo mejor posible el propionato que trae el susta de blackwidow, es solo mi humilde opinion y lo que yo haria en tu caso.
salu2 y suerte

DOGGIEGANG escribió:300mg/ml pero al leer el contenido solo tiene 100mg de cypionato, 150 de propionato y testosterona 50mg no hay nada mas

xdiesel escribió:un cyclo de volumen sale sobrando el winny yo en lo personal lo estructuraria con susta,deca y alguna test y si puedes las primeras semanas con diana

DOGGIEGANG escribió:1 A LA 8 **************SUSTA 300************* 400MG/SEM
1 A LA 8**************PRIMOTESTON**********250MG/SEM

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados