Hola atodos.
compito en ciclismo
1,78-peso en forma 71kilos,
1700km al mes
Por problemas con una enfermedad, mi produccion de testosterona está off. me recomendaron, para estár bien para mayo (las carreras más importantes)
Me recomendaron 500 de sustanon y 2+2 capsulas de turinabol durante 8 semanas, por causa de una gripe con bronquitis y sinusitis solo estoy poniendo, 250 sus y 2 de turi ( y antibioticos).
La cuestión es:
aumenté de fuerza y recuperación, y de kilos, 80kilos, a que es debido? no me paso con la comida y dos días de cardio a la semana.
En la última carrera noté fuerza, pero en el puero de 9 km tendidos, fuí haciendo lagoma, hasta que en el último kilometro, se rompió la goma y se me fué el grupo y adiós a la carrera, el problema es que el pulso no me pasó de 181, cuando mi maximo son 193 (me tomé una pastilla de cafeina-coffeinun)
La persona que me recomendó la testosterona me dijo que tomara clenbuterol, dos antes de entrenar y dos a medio día, a parte de seguir con la dieta.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? la semana que entra no compito, pero en 15 dias corro sabado y domingo(90km cada día) y luego todos los fines de semana.
GRACIAS DE ANTEMANO CHICOS