Espanol English

sustanon vs teste  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

sustanon vs teste

Notapor xiket_vlc » Mar Ago 21, 2007 2:22 pm

Buenas pues pensaba hacer un ciclo de deca con susta pero el prefiero del sustanon es elevadisimo me salen lo mismo 750 de testo que 250 de sustanon y me gustaria saber si con 500 de teste prolungatun esa de larga vida tendria mayor efecto que 250 de sustanon gracias!!
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor xiket_vlc » Mar Ago 21, 2007 2:29 pm

Prefiero = precio que se me a colado, queria decir que el precio del sustanon es elevadisimo
sorry por el error!!!
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

SUSTANON, TESTEX

Notapor mariano » Mar Ago 21, 2007 3:51 pm

AMIGO, CREO QUE SI LEES LOS PERFILES DE UNO Y OTRO ROID, VERAS QUE SON BASTANTES DISTINTOS Y NO SOLO AL PRECIO ME REFIERO.
TU MENCIONAS QUE TIENES GANAS DE USARLO, PERO NO NOS COMENTAS TUS METAS U OBJETIVOS, POR SI ACASO SI LO QUE BUSCAS ES SOLO MASA, NADA COMO SUSTANON, PERO SI A ESTA BUSQUEDA LE AGREGAS MASA DE CALIDAD SI TE RECOMIENDO TESTEX, VERSION CIPIONATO (CICLOPENTILPROPIONATO DE TESTO)
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor xiket_vlc » Mar Ago 21, 2007 4:23 pm

si leido los perfiles y se que son diferentes pero era una duda ya que el sustanon al fin y al cabo es teste 4 diferentes pero es teste y na era por eso, si mi igjetivo seria subir unos culitos que ultimamente me cuesta mucho muchas gracias creo que me jodere y pagare 18 euracos por el susta
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vienna » Mar Ago 21, 2007 4:46 pm

mejor susta.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor caballero » Mar Ago 21, 2007 8:07 pm

pues si todo depende de los objetivos , masa o definicion; incluso de ahi, adecuamos la dieta y el entreno :twisted:
caballero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Mié Ago 22, 2007 9:05 am

ufff... arrancamos con la misma discucion otra vez???? susta o testex? masa o masa de calidad?? a ver muchachos... por favor, digan una marca pega mejor que la otra, pero por favor no confundan a los chicos, TESTO ES TESTO.... el aceite en el que se encuentran diluido no hace beberia tener influencia alguna en la calidad de la testo... capaz unos retengan un poquitito mas que el otro, pero de todas formas... es practicamente LA MISMA COSA... y me quedo con el susta....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor xiket_vlc » Mié Ago 22, 2007 10:03 am

muchas gracias duda resuelta :)
xiket_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Mié Ago 22, 2007 7:21 pm

a mi personalmente me ha pegao mas el susta que el testex,conozco casos k al contrario, tambien varia en cada persona,pero normalmente el susta va mu bien, con el unico inconveniente para mi y para algunos conocidos k me dolian bastante los pinchos, es lo unico malo k le veia, pero vamos, nada k no sea soportable, y la verdad es k yo soy de españa tambien y te lo estan cobrando bastante caros ehh, pero bueno merece la pena amigo, haz el esfuerzo y respecto a lo de la calidad, yo soy de los k piensan k hay tiene mucho k ver el entrenamiento, pero esa opinion ya es personal. un saludo.
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje