Espanol English

sustanon y decadurabolin falso?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

sustanon y decadurabolin falso?

Notapor natural66 » Mar Jun 16, 2009 11:37 am

hola a todos,por empezar gracias a todos por este foro muy interesante.queria saber que opinais de ese sustanon y nandrolona,no sé si son fasos o verdaderos. :?:
GRACIAS A TODOS por decirme vuestra opinion!http://img150.imageshack.us/img150/2750/dsc00271o.jpg
Imagen
Imagen
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: sustanon y decadurabolin falso?

Notapor Mr.Chef » Mar Jun 16, 2009 1:23 pm

el deca es 100% fake, solo piensale esa presentacion en deca farmaceutica? el susta no lo se , probablemente si es fake , solo mira las presentaciones, te digo esto pk hace tiempo adquiri un sustanon fake con las mismas letras de tu deca

salu2 y reclamales a los q te vendieron eso 8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor natural66 » Mar Jun 16, 2009 1:37 pm

gracias por tu repuesta,entonces voy a tirar el deca.NO Sé si puedo decir el sitio donde lo compré por internet? NO QUIERO QUE ABUSAN DE OTROS COMO YO;
gracias
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Mar Jun 16, 2009 3:17 pm

ese deca se dice que es fake.... y el sustanon diria que tambien es fake

pon una denuncia en el foro de scammers

aunque ya que lo tienes, podrias utilizarlo. se supone que esos productos vienen subdosificados (eso creo al menos el susta) asi que algo deben hacer, daño no deberian causarte
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RANDY ORTON » Mar Jun 16, 2009 4:21 pm

buen dia colegas,si ,facilmente t das cuenta ke es fake por las etiquetas, es mas facil encontrar productos originales de xt labs .... os molesto un poko kon ayuda, llevo 7 meses en el gym entreno 3 o 4 dias por semana(intenso) ,peso 63 mido 1.71 y kisiera empezar un ciclo con susta y winstrol, pudiera alguien estructurarme un buen ciclo, mis metas son volumen, y definicion igualmente, no engordar. nunka me he metido roids mas ke suplementos como nano vapor o superpump y protes..
agradezco de antemano su ayuda.
RANDY ORTON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor natural66 » Mié Jun 17, 2009 3:14 pm

os voy a decir que todo es falso,el deca lo he tirado pero el sustanon lo he hecho analisar por un laboratorio.(NO Sé porque no lo he hecho antes),el sustanon es falso porque la ampolla se rompe mal y al analisis del producto es (agua fuerte,viangre blanco,testosterona y antiinflamatorio)el tio de laboratorio me ha dicho que he tenido suelte de no haber hechado. yo vivio en francia y no sé si en españa los laboratorios pueden analisar sin que demos el nombre y appelido como aqui.GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA :wink:
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mié Jun 17, 2009 3:36 pm

Uuuff de la que te salvaste!! de haberte puesto eso no quiero saber que podria haber pasado... :shock:

RANDY ORTON abre tu propio post incluye datos debes postear tu propio ciclo a nadie se le hace,ya posteado tu ciclo se le ira puliendo... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Punkmetal » Jue Jun 18, 2009 12:33 am

El susta se ve que es fake! fijaos en el grabado de las letras, el tamaño y nitidez laser, lo primero que compruebo, que pena macho y que suerte que lo has analisado.
Por cierto precio del analisis de la sustancia en francia amigo?
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor natural66 » Jue Jun 18, 2009 4:05 am

la verdad es que yo no he pagado porque es un amigo mio que conocia uno de los laboratorios, normalmente el precio seria entre 5€ y 14€ ,depende del laboratorio,preguntaré al laboratorio cuando cuesta y os diré la repuesta en la semana que viene.
Por cierto un colega que ha utilizado 2 ampollas falsa del mismo sitio donde las compré,pues ha tenido que ir al medico,no podia trabajar,tenia granos en las espaldas ,los ojos que daban vueltas por los inflamatorios y estaba cansadisimo! una suelte que no se ha echo mas.creo que lo mejor no es comprar por internet,mejor ir a una farmacia como en portugal,las venden sin ordonancia como me ha dicho un colega y son verdaderos al menos. HASTA PRONTO AMIGOS 8)
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Jue Jun 18, 2009 9:26 am

no me lo puedo creer, como es posible que lleve agua fuerte ?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor natural66 » Jue Jun 18, 2009 10:22 am

o sea llamo agua de fuerte lo que se llama "eau de javel" en francia es un producto para limpiar EL BAÑO,y la analisis es cierta.Se pondrian solo aceite de oliva,no seria peligroso,pero poner esas cosas es vicioso de la parte del vendedor.
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ATILANO » Jue Jun 18, 2009 11:10 am

Buenas , que kasualiad yo ayer compre a un conocido de hace muchos años unos susta pakis y me dieron mala espina , le dije , seguro k son buenos y me dijo k si :twisted: 15€ cada uno....un precio k si son buenos es aceptable , necesito k me comfirmeis mi sospechas de fakes , pues la semana k viene necesito testo y ahora me parece k tengo una mierda bien grande.
Imagen
ATILANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor natural66 » Jue Jun 18, 2009 1:20 pm

pues intenta mirar los numeros de lote de mi foto,si son igual y que la ampolla se rompe mal cuando la abres pues sera fake,las mias casi tenia que coger un martillo para abrirlas! una ampolla verdadera me ha dicho el analista se rompe con dos dedos.LO MAS SEGURO ES ANALISAR PERO NO Sé como funciona en españa.xau
natural66
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ATILANO » Jue Jun 18, 2009 1:47 pm

La verda es k parece bueno , pues se ve bastante oleoso , amarillento y con pekeñas burbujas cuando lo agitas ... pero mi duda son las cantidades , pues una lleva menos k las otras y los numeros d lote y caducidad son como las fakes mostradas :oops:
Imagen
ATILANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Malaga_28 » Jue Jun 18, 2009 1:58 pm

obviamente si unas ampollas llevan mas aceite que otras es fake 100 %

hay 2 tipos de susta pakistani, y para mi ambos tipos son fakes. la diferencia mas notable entre los dos es la impresion de la fecha de caducidad
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ATILANO » Jue Jun 18, 2009 3:26 pm

Entonces evidentemente son fakes , ya le llame y le dije k mañana se las llevo , lo mas curioso es k dice k vende + de 800 ampollas al mes de este susta pakis .... la gente sta tonta ??? lo mejor es k cuando staba en su casa vino un tio bastante fat y se llevo unas cuantas de stas ampolllas , le pregunto a mi conocido ..... para k la kiere?? y me dijo k era para los pajaros .. joder pobres canarios !!!!! :lol:
ATILANO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje