Espanol English

Sustanon y somnolencia

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Sustanon y somnolencia

Notapor diegomuscles el Vie Ago 15, 2008 12:17 am

Hola,

El sustanon les ha causado somnolencia? Este es mi primer ciclo con sustanon y después de aplicarmelo (250 mg/semana) a las dos horas estoy que me quiero ir a dormir.

Quisiera escuchar otras experiencias de los usuarios del foro.

Gracias
diegomuscles
Novato Raso
Novato Raso

Re: Sustanon y somnolencia

Notapor atlante el Vie Sep 12, 2008 5:59 pm

A mi no me dió somnolencia.
Y llegué a tomar el triple.
¿A qué hora la tomas?
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor atlante el Vie Sep 12, 2008 6:00 pm

Por cierto, no te olvides de tomar provirón o te inflarás de líquidos y los desarreglos hormonales pueden darte problemas.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 el Lun Sep 15, 2008 7:16 pm

que tal estas durimiendo y alimentandote?

usualmente la testosterona de da somnolencia, se me hace interesante comentanos como sigues....
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor saldaju2 el Sab Sep 27, 2008 6:50 pm

amigo: creo depende de la sensibilidad de cada persona y la respuesta que ésta tenga ante el sustanon, yo he experimentado somnolencia a partir de usar 500 mg de sustenon/sem pero recuerda que tambien el cuerpo esta respondiendo a precursores exógenos (externos) y éstos activan el sistema nervioso también, incluso si padeces de somnolencia podrás observar que con 3 ó 4 horas de "mal sueño" por las noches tienes las energías necesarias (sino es que más) para cargar duro y realizar las series sin ningún problema, lo que obviamente y por lo que sabemos no es lo más lógico y sano pero esa parte es el precio de un ciclo con testo. A eso le llamo yo respuesta del organismo saludos!!!
saldaju2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas