Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#269701 por Pandemia
Mar Abr 27, 2010 5:52 am
armando_1969_ar escribió:El sustanon pakistaní, nunca lo he probado.
Pero el sustanon portugues de organon como el testovis-propionato de Italia, van muy bien.

Y lo mejor de todo, es que son auténticos de farmacia.

Pakistani original es muicho mas dificl de encontrar que el portuges.....aki donde yo vivo dieron una buena ristra de pakistanis falsos.-
#269768 por JUAN VLC
Mar Abr 27, 2010 10:54 am
hoy hay de todo y para todo pero claro como lo de farmacia no hay nada pero cada dia me sorprendo mas ,ayer uno me dijo que tenia dianabol inyectable me se quedo la cara asi :shock: jejejejejee :lol: donde se ha sacado eso o que pegatina le han puesto al envase luego cada dia me quedo inpresionado como avanza la ciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#269895 por THECAT
Mar Abr 27, 2010 4:31 pm
me han dado la opcion de cambiar el paki x el portugues,me sale un pokito mas caro xo creo q merecerá la pena,x si acaso... ambos me los dan con sus cajas,sus prospectos etc,xo todo el mundo me dice q tire al portugues q es el de toda la vida.ALGUINE HA PROBADO EL TESTOVIS?? tngo entendido q van 2 ampollas de 100 x caja y me sale bastante mas barto qq le susta,xo claro ya serin 200 x semana y no 250...ssi alguien me puede aconsejar! gracias de antemano