Espanol English

sustenon x todo un año

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

sustenon x todo un año

Notapor Coyote » Jue Nov 17, 2005 6:10 pm

quiero expresar mi comentario a una consulta profunda acerca del uso de la sustenon de manera larga, quiero aclarar que si esta muy claro la posicion de usar un ciclo con cantidades altas combinado, con su postciclo, etc.
mi consulta es que pasaria si usara sustenon, por un año una inyeccion de 250 por mes, esto porque como indica el producto, tiene cuatro tipos de testos que son de variada duracion, decayendo en la cuarta semana, donde se pondria la otra. se de el tipo que por cierto salio en la pelicula de rocky no se cual que hacia de boxeador ruso, creo se apellida lundgreen, que en una entrevista conto que uso por un año solo testosterona y que tuvo grandes ganancias, despues dejo de usar esteroides.
las dudas serian, que pasara con los niveles naturales que estaran durante tanto tiempo fuera??, o si este al ser usado tal como lo indica el prospecto no afectara???, sera sencillo retomar los niveles naturales?, estoy pensando empezar en enero este laboratorio, pero por eso posteo para leer criterios, ya que las dudas son muchas, porque por un lado pienso que se lo que sea usar un ciclo con las cantidades que se manejan los cocteles que se usan, y que he visto que el promedio es de hacer dos ciclos al año de no menos de 10 semanas, entonces surgen mis dudas cuanto realmente estara una persona absorbiendo los productos para el fin especifico, osea musculacion, y no dirigiendose esas cantidades a enfermar el higado, etc,etc, y que este sistema al ser menos agresivo le permiita al cuerpo de una manera menos abrumadora absorver evitando los efectos secundarios por abuso de cantidad???
espero sus comentarios,
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato

Notapor hopeful » Jue Nov 17, 2005 9:21 pm

Hola amigo.... te comento que conozco varios culturistas que entre ciclo y ciclo para mantenerse se meten un sustanon cada 21 dias....
con esas dosis no obtendras ganancia, solo evitaras perdida de masa muscular.
Segun la documentación de Organon y varias referencias medicas que tengo con esas dosis no tendrias grandes problemas... pero igualmente ese tipo de terapia se usa en gente de adad avanzada que esta en la andropausia y si necesitan meter esos niveles de testosterona.

Un abrazo
Muscle With Attitude...
hopeful
Forista
Forista

Notapor Coyote » Vie Nov 18, 2005 10:40 am

te entiendo, entonces que pasara si se ponen 500 por mesx un año?????
Coyote Tico
Coyote
Novato
Novato

Notapor Powerman5000 » Vie Nov 18, 2005 4:10 pm

Creo que es riesgoso.. no recomiendo, pues tus niveles endógenos de testo pueden disminuir drásticamente, ya que al ingresar testosterona exogena, por más que sea poca, la producción natural decrece. Esto puede reducir notáblemente el tamaño de los testiculos y la espermatogésçnesis, debido al largo periodo de descenso de nivel natural de producción de testosterona.
Powerman5000
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darth Pincho » Mié Nov 23, 2005 3:26 pm

El uso de una sola ampolla de testo disminuiria la actividad de tus testiculos fuertemente. La razon es sencilla, tienes en sangre casi el tripe de testo de la que debe haber. Al siguiente mes otra inyeccion causaria mayor reduccion de la funcion de tus testiculos. Prolongando este escenario por mas de 4 meses se podria iniciar una atrofia testicular permanente. Quiza ssiendo un individuo joven logres recuperarte parcialmente, pero cuando cumplas 40 años de seguro tendras una andropausia terrible.

Es bien conocido que flex wheeler (creo que se escribe asi) culturista profesional es uno de los pocos culturistas de la IFBB que tiene permisos medicos para comprar y viajar con testosterona puesto que sus testiculos estan completamente atrofiados producto del uso de anabolizantes. Seguramente hizo algun superciclo como ese y con el pasar de los años pago las consecuencias.

Yo no lo haria. Pero cada quien asume sus riesgos
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor roberto11061985 » Jue Nov 24, 2005 1:08 pm

hola a todos:

te aseguro q dolph langrend no tomo un par de sustanon al mes, sino muchos mas, quizas uno diario, no se si sabes q es un bigardo de 2,04 de altura y facilmente 120 kg rayados, y eso de q solo tomo un año9 seguro q no, en little tokio (pelicula q hizo con brandon lee, el hijo de bruce lee) estaba aun más grande q en rokkie y es bastante posterior.

no te voy a decir q tomar durante un año sin descanso sea malo, todo dependera de lo q quieras, desde luego bueno para la salud no es, pero si lo haces por lo menos toma 2 sustenon semanales para q tengas resultados (yo tomaria mas ya q suprimes igual el eje con 2 q con 6) pero acuerdate de tomar hcg al menos una vez al mes (2500 ó 5000ui) o se te quedaran los cojones como los de un grillo.
si no tienes pensado cpmpetir no tomaria un año seguido ni loco, ten cuidado q es tu salud la q pones en la ruleta rusa.

un saludo.
roberto11061985
Novato
Novato

Notapor berrogeitabat » Jue Nov 24, 2005 1:29 pm

no lo utilizes no merece la pena para los riesgos que corres entrenate duro suplementate bien y mantendras mas o menos lo ganado y luego vuelves a ciclarte(despues del descanso que tengas que hacer)y poco a poco iras mejorando
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje