Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos, macros, calorías, etc
#225617 por santander
Mié Nov 18, 2009 2:46 pm
Hola tengo una duda y es que no se que meter en el 1º almuerzo de mi dieta, ya que actualmente meto 30 gramos de nueces que son 5 nueces, pero estoy ya un poco arto de ellas. He pensado en meter jamon serrano de paquete y nose si seria una buena opcion y cuantos gramos en tal caso? Os dejo mi dieta para que me ayudeis, peso 56 kg mido 175cm estoy en volumen logicamente y siguiendo la dieta estrictamente, pero no quiero tampoco cojer mucha grasa asi que a ver que os parece la dieta y si cambio las nueces por el jamon sera o no una buena opcion.

DIETA

08:00 Desayuno: 100 gr avena + 200ml leche desnatada + 200ml claras huevo + Multivitamino Supradyn Activo.

10:20 1º Almuerzo: 5 nueces o sándwich de ¿gr? Jamon serrano.

12:30 2º Almuerzo: sándwich de pan bimbo integral de 60 gr de fiambre pavo o lata de atun+queso batido 0%.

15:00 Comida: 110 gr arroz o pasta y una cucharada sopera aceite oliva con pechugas, pollo, atun, pescado, gambas, etc + 1 rebanada de pan wassa y 1 naranja.

16:00 Entreno

Post-Entreno: Nada mas terminar 5gr CreatinaQXN con un zumo y un platano y a los 40 minutos 1 batido de 30-35 gramos proteina QXN.

18:45 Merienda: 50gr de arroz integral + 2 latas atun y una cucharada sopera aceite oliva 50 gr de cereales + 100 ml de leche desnatada + 1 kiwi

21:45 Cena: Ensalada siempre de lechuga, tomate, cebolla, esparragos, vinagre o 200-350 gr verdura + 3 o 4 filetes Pechugas pollo con Ketchup light y mostaza 0% o 3 lomos de merluza o 2 filetes ternera + 1 rebanada pan wassa.

00:00 Antes de hecharme a la cama: Batido de 4 nueces o cucharada sopera aceite oliva + 30-35 gramos proteina en polvo.
#225650 por hepor
Mié Nov 18, 2009 4:58 pm
que te parece meter un par de platanos?? mejor que jamon serrano que sea pavo o algo mas magro.
#225807 por santander
Jue Nov 19, 2009 11:57 am
hepor escribió:que te parece meter un par de platanos?? mejor que jamon serrano que sea pavo o algo mas magro.


platanos como fuente de prote? el pavo de fiambre no es que sea muy bueno y el de carne normal prefiero meterle en la cena o la comida jejejej
#225810 por hepor
Jue Nov 19, 2009 12:04 pm
nono,vamos a ver,platano como fuente de protes no, pero tu metias nueces o un sandwich, entonces metias grasas o carbo y protes, pues yo te propongo platano como carbo y fructosa, es decir, una carga caloria aceptable en lugar de las nueces y/o el pan del sandwich, y pavo o algo asi.
el jamon serrano no esta mal, pero tiene mucha grasa, y zampar todos los dias una cantidad de grasa animal considerable, muy bueno no es. ahora, si eres como yo que te tiras media hora quitandole el tocino, ejej, pues adelante.
la dieta esta muy bien en general, asi que no te preocupes solo por esa comida. tambien podrias meter un batido de carbo y prote.
#225823 por LuisLosso
Jue Nov 19, 2009 1:22 pm
Por ahi hay un post de esta semana que se llama recetas culturistas, fijate si queres hecharle un vistazo porque vi varias comidas con su cantidad de carbos,proteinas y grasa, talvez te sirva para que cambies algunas comidas para que tengas variedad en tu dieta o para sustituir la comida que queres cambiar.Espero que te sirva



Saludos
#225892 por santander
Jue Nov 19, 2009 4:46 pm
Pues lo he calculado y meto mas grasa con 30 gr de nueces que con jamon serrano. El jamon serrano tiene 5 de grasa, el que yo compro de paquete por muy malo que sea no creo que pase de 10 gr de grasa, asi que si meto 100 gr de jamon serrano estaria comiendo 10 gr de grasa y en 30 gr de nueces ya van 18 gr de grasa, asi que meteria mas grasa con las nueces... pero si me seguis aconsejando otra cosa en vez de el jamon serrano meteria otra cosa, lo que me fastidia es estar haciendome sandwich de atun que es una rayada estar desmenuzando el atun todos los dias para meterle con cuidado al sandwuch jejeje y el jamon son 3 lonchas que las metes y ya esta. :D
#225900 por hepor
Jue Nov 19, 2009 5:01 pm
si, pero hay que distinguir entre grasas vegetales y animales. las de la nuez, te hacen bien, las del jamon no. de todas formas, de verdad, no te preocupes, lo demas esta muy bien, asi que puedes meter lo que se te antoje dentro de un orden. quizas barritas de cereales o yo que se, es por la mañana asi que no te preocupes por meter carbos, por ejemplo yogur para beber... no se. si quieres meter amon serrano, pues metelo tio, ejej, en serio, sencillamente fijate al comprarlo que tenga poco tocino y ya esta, por uqe aunque ponga un x% eso es algo imposible de calcular, si no mira que de un paquete a otro, muchas veces varia muchisimo.
en vez de nueces, las almendras tambien aportan buenos nutrientes, y estan mas buenas, ejeje.


animo colega!!!
#225903 por David32270
Jue Nov 19, 2009 5:03 pm
yo como:
Avena............75gr
Platano...........100gr
Fruta (piña, mango, fresa, durazno) ....200gr
Whey proteína en polvo...25gr
Caceina proteína...........15gr
Linaza................15gr

Calorías 700
Grasas totales....14gr
Proteina...........35gr
Carbohidratos.....116gr

Lo licuo con agua :roll: y si como no con mucho gusto

El punto es la primera comida del día después de haber atravesado por:
Un periodo de ayudo de aprox. 8 tu cuerpo necesita alimentarse y absorberá todo esto sin mayor problema en la digestión

deja los nuces y el jamon para la comida siguiente
#226098 por santander
Vie Nov 20, 2009 11:34 am
Finalmente voy a comprar para el 1º almuerzo lomo embuchado del mercadona, que venden en pack de 62gr, tiene 38 de prote y 5 de grasa la cual 1,3 saturada. La verdad que esta muy bien creo yo aunque no es precisamente barato, cuesta 1,65 dos packs de 62 gr. Es una buena opcion verdad?
#226115 por hepor
Vie Nov 20, 2009 12:23 pm
tio, no te lo digo mas. no te ralles!!!! si te apetece lo mo , mete lomo. y te repito, no te creas lo de la grasa, que es una media que hacen de una tirada, no es el % de grasa de ese pack. los habra con mas o con menos, pero por lo general, tienen mas.
#226183 por RAPS FLEXX
Vie Nov 20, 2009 4:53 pm
Que edad tienes santander?
cuanto tiempo llevas con esa dieta? '
que actividades diarias realizas?
yo diria a mi punto de vista respentando los demas antes de partir haz analizado ,tu gasto diario promedio (aclaro no exacto ) alto medio o bajo ,el tiempo que llevas con esa alimentacion realizas ciclos de alimentos ,cual fue tu dieta base .
lo comento por tus dudas y por el peso que tienes comparado con la altura este tipo de carbos no ganaras mucho .
slds
#226304 por santander
Sab Nov 21, 2009 7:07 am
RAPS FLEXX escribió:Que edad tienes santander?
cuanto tiempo llevas con esa dieta? '
que actividades diarias realizas?
yo diria a mi punto de vista respentando los demas antes de partir haz analizado ,tu gasto diario promedio (aclaro no exacto ) alto medio o bajo ,el tiempo que llevas con esa alimentacion realizas ciclos de alimentos ,cual fue tu dieta base .
lo comento por tus dudas y por el peso que tienes comparado con la altura este tipo de carbos no ganaras mucho .
slds


Tengo 19 años, llevare con esta dieta siguiendola a rajatabla durante unos 2 meses. A parte del gym la verdad que no hago nada de actividad, salgo a la calle como cualquier chaval pero siempre respetando el horario de las comidas y no tengo mucha actividad diaria. Con esta dieta he ganao un par de kilos, pero me veo algo mas tapado del ultimo abds, pero igual llevo con una tendinitis unas 3 semanas que me esta fastidiando mucho el entreno, ya que he tenido que hacer piscina durante una semana, en vez de ir al gym, bueno aver que opinan un saludo
#226310 por hepor
Sab Nov 21, 2009 7:34 am
suerte con la tendinitis amigo, espero que te recuperes, que son muy porculeras cuando no terminan de curar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado