Espanol English

Sustos 250 - Pharmacom Labs ¿Que tal?  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Sustos 250 - Pharmacom Labs ¿Que tal?

Notapor himan » Lun Ene 16, 2012 4:36 pm

Amigos que les parece este sustanon que he pillado de Pharmacom Labs
himan
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sustos 250 - Pharmacom Labs ¿Que tal?

Notapor victo_cai_moreno » Lun Ene 16, 2012 5:28 pm

ke tal himan para mi tiene pinta de ke no es fake valla y holograma y tdoo lo veo vastante bien x ciserto tio temrinaste ya el ciclo cn lixus ? as kedado satisfexo cn la bolde y el susta d elixus oke espero ke te aiga pegado de lujo el ciclito saludos hermano
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor xarlyr1 » Lun Ene 16, 2012 6:39 pm

buenas...si que tiene buena pinta si buena presentacion y el color que tiene el liquido tambien...solo falta probarle :D :D . ya nos contaras como va..
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor himan » Mar Ene 17, 2012 4:04 pm

victo_cai_moreno escribió:ke tal himan para mi tiene pinta de ke no es fake valla y holograma y tdoo lo veo vastante bien x ciserto tio temrinaste ya el ciclo cn lixus ? as kedado satisfexo cn la bolde y el susta d elixus oke espero ke te aiga pegado de lujo el ciclito saludos hermano

hey que tal vito_cai, pues todavia no he acabado ahi sigo, la verdad que bien no he subido mucho pero he subido limpio. Aunque esperaba mas, le he estado metiendo 300 de susta a la semana y creo que igual viene algo menos, por eso he pillado este de pharmacom a ver como pega, ya me queda la mitad del ciclo.

saludos
himan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor victo_cai_moreno » Mar Ene 17, 2012 4:14 pm

bueno esperemo ke pege mas en lo ke keda de ciclo desde luego tiene buena pinta ese susta de ese labs veremos aver ke tal .......... saludos amigo
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje