Espanol English

Sutenon 250 y Winstrol Desma  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Sutenon 250 y Winstrol Desma

Notapor totoloy » Jue Sep 02, 2010 9:13 am

si es la unica manera de salir de dudas, yo por mi salud me gastaria 50€!
totoloy
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Jue Sep 02, 2010 3:36 pm

totoloy escribió:si es la unica manera de salir de dudas, yo por mi salud me gastaria 50€!

Pero sabemos si vale 50 pavos? no lo creo. De todas formas no pienso usarlo si no lo analizo antes o alguien me dice que es bueno y que pega. Usaré el Sustanon de Organon India que tengo a ver que ta va.

Un saludo.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Vie Sep 03, 2010 6:59 am

Yo he llegado a una conclusion... Mira todo el mundo lo tiene fake segun lo que se dice aqui de como es un sustanon, deca, o naposim original, pero eso no puede ser tampoco asi porque mucha gente le pega y sube de puta madre con los que se suponen que son fakes. Deberiamos de imformarnos bien antes de decir este es el original o este es fake, porque si nos guiamos por los post de comparacion del original al falso nadie y digo nadie tiene el original ni nadie lo pasa por lo menos underground, nadie pasa el que se supone que es original. Y gente que se que le pasa a culturistas como paco bautista no pasan segun los datos de este foro lo que se supone que tendria que ser original, y mirar como esta... y asi hay mil casos mal gogos de discoteca etc... algo raro hay.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Sexsuki » Vie Sep 03, 2010 9:06 pm

Bueno pues despues de consultar y consultar debo decir que es bueno. No puedo aportar datos pero os diré una cosa: "Esta me gusta me la pincho yo" -Chimo Bayo Dixit- :mrgreen:
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor tyson30 » Jue Sep 09, 2010 2:49 pm

dale jeringa a ese suste sexsuki jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tyson30
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sexsuki » Jue Sep 09, 2010 4:58 pm

Gracias a tyson sabemos que es totalmente original este susta pese a la errata. En su hilo teneis las pruebas.

Un saludo y a disfrutarlo compis.
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje