Espanol English

Synacthene  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Synacthene

Notapor MARCO87 » Jue Mar 27, 2008 9:18 am

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro.Llevo visitando y leyendo el foro de ciclismo desde hace un tiempo...
Me parece muy interesante.
Practico ciclismo de competición, entrenando unas 25-30 horas/semana, de 700 a 800km/semana,y estoy usando testo para recuperar, unos 100mg/semana, 25mg/dia si, dia no.
Busco la mejor manera de entrenar eficientemente, de tener buenas recuperaciones, para así asimilar el trabajo hecho.Para recuperar, también me pueden ayudar los corticoides como Synacthene o el Trigón Depot?
Según me he informado, me han dicho que Trigón (que se usa mucho) és muy potente, así que peligroso a la vez.Es eso cierto?Para usar los corticoides, tengo la duda de que cantidad usar i cuándo usarla, en el caso de Trigón.I en el caso de Synacthene también, el cuando i la cantidad.O és lo mismo para los dos?
Decir, que generalmente compito los fines de semana i también en vueltas por etapas, así que hay que tener cuidado con los controles.
Por último, decir, que gano peso con facilidad.Mido 1,83cm y estando fino, peso de 73 a 75kg, però ahora estoy en 79-80kg.Si voy tomando testo, me va a dificultar más la pérdida de peso?
Agradeceria muchísimo vuestras respuestas.Si quereis saber más información sobre mi, solo hace falta decir-lo! :D
Un saludo a todos!!
MARCO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Synacthene

Notapor JMSOTTO22 » Jue Mar 27, 2008 5:08 pm

Aunque te ayude en la recuperación la testo te hara subir de peso, eso sin duda, y eso no es bueno para un ciclista. Unas más y otras menos pero todas te ponen grande según mi experiencia. Algún compañero con más experiencia que yo te podrá aconsejar algún otro roid más adecuado para recuperación en el ciclismo.
JMSOTTO22
Novato
Novato

Notapor Sibaja » Jue Mar 27, 2008 6:22 pm

Marco,

De lo poco que se de cortisonas te puedo decir que su funcion no es especificamente para recuperacion, los mismos son utilizados para aliviar dolores, se utilizan mucho en ciclismo de competicion. El problema que puedes tener al utilizar cortisona para recuperacion es una lesion muscular grave. Por que ? Estas dondole muy duro al pedal y la cortisona te va a quitar el dolor por lo tanto volveras a entrenar muy duro nuevamente y asi sucesivamente hasta lesionar el musculo; claro esta, de esto te vas a dar cuenta cuando dejes de tomar la cortisona y tu cerebro ya no pueda ocultar el dolor por falta de cortisona.

Existe un caso muy sonado de un ciclista español al que le pusieron cortisona todos los dias (durante una vuelta a España) para aliviarle un dolor en la rodilla y luego de la vuelta la rodilla quedo completamente inservible porque la cortisona en realidad no cura simplemente esconde el dolor.

Esta bien que pienses en una rapida recuperacion y no hay duda de que existen productos para eso, pero no se si las cortisonas son lo mas adecuado.

Saludos.
Sibaja
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor routier » Vie Mar 28, 2008 4:31 am

Synacthene tiene razon la cortisona por lo que se yo tambien se suele usar para aliviar el dolor.
Eso es lo que le paso a manzano en la vuelta españa en la rodilla,y ahora la tiene destrozada.
saludos
routier
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor routier » Vie Mar 28, 2008 4:33 am

Ui perdon que me habia equibocado en vez de poner Sibaja habia puesto Synacthene :oops: nose en que estaria pensando... :wink:
routier
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MARCO87 » Vie Mar 28, 2008 5:04 am

Gràcias amigos por vuestra información!
Deduzco con vuestras respuestas, que la cortisona, tal y cómo habeís dicho, mejor utilizarla en competición y pocas veces, es decir especificamente por algnas competiciones.
Sobre el post referido a la testo, aunque la cantidad de testo sea baja, (100mg/semana) me hara ganar peso de todos modos?Puede ser que la solución para no ganar peso, sea hacer una dieta estricta?
Decir que con la testo, la recuperación y la fuerza que se ganan són apreciables, pero si me hce ganar mucha masa esta clarísimo que no interesa.Grácias de nuevo!
Que roids son los más adecuados para el ciclismo en particular?
Saludos! :D
MARCO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Vie Mar 28, 2008 6:18 am

deduzco que eres del 1987

estamos wapos ¬¬
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor MARCO87 » Vie Mar 28, 2008 8:37 am

Canister,
Deduces mal.El nick no tiene nada que ver con mi año de nacimiento.Pero si quieres saber mi edad, tampoco me importa decirtela.
Saludos!
MARCO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor camilogsm » Vie Mar 28, 2008 8:43 am

no es para tanto ... ...con 3 mensajes y ya tratas asi a los foreros????????
camilogsm
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Lance Armstrong » Sab Abr 05, 2008 5:13 am

- USAR ESA CANTIDAD DE TESTO Y NADA ES LO MISMO...SOLO ESTAS TIRANDO TU DINERO, UN TIO
CON TUS MEDIDAS 100MG/SEMANALES LE DA RISA A TU CUERPO.

- OJITO CON LOS CORTICOIDES !!! EL TRIGON DEPOT ES MUU PELIGROSO...HE VISTO A MUCHOS CICLISTAS ABUSAR DE EL PARA AFINAR Y EL PROBLEMA Q TIENE EL TRIGON ES Q SE COME EL MUSCULO Y TE PRODUCE 1 DESGASTE DE HUESO BRUTAL.

LOS CORTICOIDES SON PARA LESIONES PUNTUALES NO PARA USARLO A LA LIGERA....PUEDES HACERTE DAÑO YA QUE TU CEREBRO INHIBE EL ESTIMULO DEL DOLOR....PERO TU PROBLEMA PERSISTE.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ciclismo