Este es mi primer mensaje en el foro.Llevo visitando y leyendo el foro de ciclismo desde hace un tiempo...
Me parece muy interesante.
Practico ciclismo de competición, entrenando unas 25-30 horas/semana, de 700 a 800km/semana,y estoy usando testo para recuperar, unos 100mg/semana, 25mg/dia si, dia no.
Busco la mejor manera de entrenar eficientemente, de tener buenas recuperaciones, para así asimilar el trabajo hecho.Para recuperar, también me pueden ayudar los corticoides como Synacthene o el Trigón Depot?
Según me he informado, me han dicho que Trigón (que se usa mucho) és muy potente, así que peligroso a la vez.Es eso cierto?Para usar los corticoides, tengo la duda de que cantidad usar i cuándo usarla, en el caso de Trigón.I en el caso de Synacthene también, el cuando i la cantidad.O és lo mismo para los dos?
Decir, que generalmente compito los fines de semana i también en vueltas por etapas, así que hay que tener cuidado con los controles.
Por último, decir, que gano peso con facilidad.Mido 1,83cm y estando fino, peso de 73 a 75kg, però ahora estoy en 79-80kg.Si voy tomando testo, me va a dificultar más la pérdida de peso?
Agradeceria muchísimo vuestras respuestas.Si quereis saber más información sobre mi, solo hace falta decir-lo!
Un saludo a todos!!