ALMDQ escribió:del synthol se muestra todo lo malo. lo mismo se dice de los esteroides.
no hay que crucificar un producto que es solo grasa.
todo tiene pro y contras y todo debe hacerse con precaucion.
lamentablemente siempre se muestra la peor parte de cualquier producto.
eso es lo que hace los mitos y alimenta las fantasias de vestuarios de gimnasios.
lo mismo se decia de la hgh y hoy es algo comun, como tambien la insulina.
que pasaba con la trembolona hace 5 años atras??. hoy cualquiera usa trembo y no tiene ni idea de lo que produce dentro del cuerpo.
creo que es mas nocivo el clembuterol donde jugas con algo tan vital como el corazon y la presion cerebro bascular que el propio synthol.

Dj_zeu escribió:Con 20 años no es muy joven para eso ?
Saludos! y bienvenido al foro!

jesus22140 escribió:Dj_zeu escribió:Con 20 años no es muy joven para eso ?
Saludos! y bienvenido al foro!
Yyyy como el syntol no es un esteroide anabolico androgenico, segun las reglas del foro que dicen que no podes ayudar a un menor de 21 respecto al uso de roids, no podemos negarle la info necesaria para usar syntol ya que no es un roid

marcos_lopez1990 escribió:Creo que cuando uno esta en casa ajena, debe acatar las ordenes de dicha casa, y si la regla es hasta los 21 ok, se cumplira pero, veo que synthol no es un roid, entonces mis veteranazos, creo que no estoy rompiendo su dicha regla, igual es informacion. P A Z

FLFH escribió:Creo que todos entendimos perfectamente, marcos_lopez1990 está "encabronadamente" decidido a usar synthol, y quiere que alguien en este portal (en donde seguramente habrá alguien que lo haya usado) le indique cómo debe aplicárselo.
Por otra parte, parece que Marcos nació en 1990 por lo que este año cumple o cumplió sus primeros 20 años, pero algo muy importante es que se ha olvidado completamente de que no nos ha dicho más datos (como estatura, peso, tiempo entrenando y %BF).

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados