Espanol English

Synthol, ¿Malo o Bueno?  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Synthol, ¿Malo o Bueno?

Notapor marcos_lopez1990 » Vie Mar 26, 2010 2:09 pm

Hola, la verdad tengo muchas dudas, y una de ella es acerca del Synthol. Pienso que no es algo honesto, pero si se sabe usar pienso que es algo facil de ganar y mantener, creo que bien asesorado, se pueden obtener grandes resultados en aquellas zonas las cuales estan pasmadas y no por falta de entreno, si no la genetica tambien tiene un gran factor. Si alguien lo ha utilizado, o sabe su morfologia, opinen y ya que he visto bastante en internet de que hasta su uso se puede obtener de forma casera, alguien que desde el punto de vista que se va a practicar en el organismo, sus dosis recomendadas y su colocacion, ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE COMO INYECTAR, OJALA PUBLIQUE LAS FOTOS PUESTO QUE ESTE PAGINA ES MUY RECONOCIDA Y LA GENTE LO VE Y SEPA CUAL ES LA FORMA MAS RECOMENDADA. Un saludo muy especial.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Re: S y n t h o l ¿Malo o Bueno?

Notapor ALMDQ » Vie Mar 26, 2010 5:24 pm

te cuento que mi farmaceutico me esta haciendo una ampolla de 100ml.
cuando lo tenga voy a realizar una bitacora
el synthol o mct en la actualidad; es simplemente grasa derretida que se aplica para hinchar el musculo. esta grasa es alimento y tarde o temprano en cuerpo se la come.
en el periodo que esta dentro del musculo, lo que hace es estirar la facia o bolsa que cubre las fibras musculares y al darle mas espacio se dice que da mayor facilidad para que cresca.
con respecto a esta teoria no estoy de acuerdo x q el musculo lo que haces es guardar mas glucogeno y no tiene nada que ver con el espacio fisico y si es x creacion de sarcomeros es lo mismo.
ademas la logica dice que si estiro la facia es x q estoy ocupando un espacio, entonces como logro cambiar synthol x masa muscular. es imposible; salvo que saque uno y agregue otro de forma instantanea.
el peligro esta si no hay acepcia o si se le agrega polimeros u otro tipo de componente como silicona industrial.
esto es lo que provoca infecciones y enquistamientos.
a las mujeres de edades avanzadas le hacen lipoesculturas en rodillas y cintura y esa grasa es licuada y separada del plasma; luego aplicada en manos y pomulos para mantener un aspecto mas juvenil.
pero como es grasa, el cuerpo la metaboliza en un periodo de 6 meses.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor dell22 » Vie Mar 26, 2010 6:05 pm

Cada quien hace lo que quiera y se inyecta lo que quiera pero visto todo lo visto y leido todo lo leido con el sinthol no me lo inyectaria aparte eso que dices tu que en aquellas zonas que no crecen y no por falta de entreno creo que antes de recurrir al sinthol puedes hacer y tomar otras cosas aparte cuanto llevas entrenando?? te has ciclado alguna vez ?? edad?? Salu2
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Vie Mar 26, 2010 6:42 pm

del synthol se muestra todo lo malo. lo mismo se dice de los esteroides.
no hay que crucificar un producto que es solo grasa.
todo tiene pro y contras y todo debe hacerse con precaucion.
lamentablemente siempre se muestra la peor parte de cualquier producto.
eso es lo que hace los mitos y alimenta las fantasias de vestuarios de gimnasios.
lo mismo se decia de la hgh y hoy es algo comun, como tambien la insulina.
que pasaba con la trembolona hace 5 años atras??. hoy cualquiera usa trembo y no tiene ni idea de lo que produce dentro del cuerpo.
creo que es mas nocivo el clembuterol donde jugas con algo tan vital como el corazon y la presion cerebro bascular que el propio synthol.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor marcos_lopez1990 » Sab Mar 27, 2010 12:58 am

ALMDQ escribió:del synthol se muestra todo lo malo. lo mismo se dice de los esteroides.
no hay que crucificar un producto que es solo grasa.
todo tiene pro y contras y todo debe hacerse con precaucion.
lamentablemente siempre se muestra la peor parte de cualquier producto.
eso es lo que hace los mitos y alimenta las fantasias de vestuarios de gimnasios.
lo mismo se decia de la hgh y hoy es algo comun, como tambien la insulina.
que pasaba con la trembolona hace 5 años atras??. hoy cualquiera usa trembo y no tiene ni idea de lo que produce dentro del cuerpo.
creo que es mas nocivo el clembuterol donde jugas con algo tan vital como el corazon y la presion cerebro bascular que el propio synthol.

Me gustaria, que me compartieras la informacion de como y donde se debe aplicar y que tipo de aguja, y cuantos centimetros y cada cuanto inyectarse eso y durante cuanto tiempo????
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor dell22 » Sab Mar 27, 2010 1:39 am

Por que no nos dices que edad tienes 20 no ?? :wink:
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpelos » Sab Mar 27, 2010 9:54 am

http://www.syntholmasamuscular.anabolic ... de.com.ar/

esta pagina pone cositas interesantes aunqe yo no haria mucho caso y esperaria qe alguien qe lo haya utilizado te aconsej
elpelos
Forista
Forista

Re: Synthol, ¿Malo o Bueno?

Notapor FLFH » Sab Mar 27, 2010 12:15 pm

Creo que todos entendimos perfectamente, marcos_lopez1990 está "encabronadamente" decidido a usar synthol, y quiere que alguien en este portal (en donde seguramente habrá alguien que lo haya usado) le indique cómo debe aplicárselo.
Por otra parte, parece que Marcos nació en 1990 por lo que este año cumple o cumplió sus primeros 20 años, pero algo muy importante es que se ha olvidado completamente de que no nos ha dicho más datos (como estatura, peso, tiempo entrenando y %BF).
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Dj_zeu » Sab Mar 27, 2010 1:33 pm

Con 20 años no es muy joven para eso ?

Saludos! y bienvenido al foro!
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jesus22140 » Sab Mar 27, 2010 2:09 pm

Dj_zeu escribió:Con 20 años no es muy joven para eso ?

Yyyy como el syntol no es un esteroide anabolico androgenico, segun las reglas del foro que dicen que no podes ayudar a un menor de 21 respecto al uso de roids, no podemos negarle la info necesaria para usar syntol ya que no es un roid :roll:
jesus22140
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Sab Mar 27, 2010 2:32 pm

jesus22140 escribió:
Dj_zeu escribió:Con 20 años no es muy joven para eso ?

Yyyy como el syntol no es un esteroide anabolico androgenico, segun las reglas del foro que dicen que no podes ayudar a un menor de 21 respecto al uso de roids, no podemos negarle la info necesaria para usar syntol ya que no es un roid :roll:

perdon, no sabia yo eso
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dell22 » Sab Mar 27, 2010 3:27 pm

Pues visto lo visto aver si alguien que lo haiga usado se lo explique y se lo inyecte yo jamas recurriria al sinthol pero cada quien como dije ase lo que quiera Un Salu2
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor marcos_lopez1990 » Dom Mar 28, 2010 12:27 am

Creo que cuando uno esta en casa ajena, debe acatar las ordenes de dicha casa, y si la regla es hasta los 21 ok, se cumplira pero, veo que synthol no es un roid, entonces mis veteranazos, creo que no estoy rompiendo su dicha regla, igual es informacion. P A Z
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Dom Mar 28, 2010 9:26 am

marcos_lopez1990 escribió:Creo que cuando uno esta en casa ajena, debe acatar las ordenes de dicha casa, y si la regla es hasta los 21 ok, se cumplira pero, veo que synthol no es un roid, entonces mis veteranazos, creo que no estoy rompiendo su dicha regla, igual es informacion. P A Z

no es un esteroides asi que, tranquilo.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Mar 28, 2010 12:21 pm

FLFH escribió:Creo que todos entendimos perfectamente, marcos_lopez1990 está "encabronadamente" decidido a usar synthol, y quiere que alguien en este portal (en donde seguramente habrá alguien que lo haya usado) le indique cómo debe aplicárselo.
Por otra parte, parece que Marcos nació en 1990 por lo que este año cumple o cumplió sus primeros 20 años, pero algo muy importante es que se ha olvidado completamente de que no nos ha dicho más datos (como estatura, peso, tiempo entrenando y %BF).
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor marcos_lopez1990 » Dom Mar 28, 2010 12:58 pm

Bueno, se me ha olvidado dar mis datos, mi estatura es de 1.78, peso 80 kilos, mi grasa corporal es de 8% y llevo 3 años entrenando. Ruego por favor, que me compartan conocimiento acerca de aplicacion y uso de Synthol. Graciassss
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje