Espanol English

T3...como y cuando usarlo  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

T3...como y cuando usarlo

Notapor vacsanto » Sab Jun 05, 2010 3:30 pm

Bueno he intentado antes de que me bronqueeis usar el buscador pero nada......mi ciclo finaliza con G-TROPIN mas t3 ok?el caso es que me llega el lunes...el t3 me gustaria saber de cuantos comprimidos es....a que horas lo tengo que tomar con la hormona (que llevo una semana con ella solo que no lo he podido tener antes el t3)...Gracias y perdon por mi ignorancia
vacsanto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: T3...como y cuando usarlo

Notapor Harbarcete » Sab Jun 05, 2010 3:37 pm

la t4 en dosis minimas de 25mcg/dia es menos dañina y mas barata, es ideal para convinarla con HGH, mejor incluso que la t3. Esto que te digo es la conclusion de muchos hilos del foro, ya te daras cuenta una vez que lo ayas leido.

La T3 se toma de forma piramidal por maximo de 5 semanas como la t4, de esta manera 35,70,105,70,35mcg dia.

No te aconsejo para nada la t3 ya que esta solo la convinaria con clenbuterol para la etapa de precompeticion cuando merece la pena perder un poko de musculo y ganar calidad muscular.

ya te digo no se que objetivo tienes con la t3 :?: pero sea el que sea creo que no es el acertado, puedes acabar peor de lo que comenzaste.
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ALMDQ » Sab Jun 05, 2010 6:08 pm

por lo visot la idea es de definicion, x la convinacion co hgh.
se usa en ciclos de 5 dias, 1past 5d, 2past 5d, 3past 5d, 2past 5d, 1past 5d.
luego se sigue con dieta estricta x 7 a 10 dias minimo x q sino el rebote es terrible.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor vacsanto » Dom Jun 06, 2010 3:23 am

Me es lo mismo darle caña al t3 o al t4.....pero algo que sepa como tomarlo y que vaya bien....GRACIAS...que hago que debo empezar mañana con ello
vacsanto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Jun 06, 2010 10:17 am

la t4 da resultado mas leve y la t3 mas violento
si usa t3, tomala como te dije.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Ecko72 » Dom Jun 06, 2010 1:35 pm

Primero INFORMATE BIEN Y LUEGO USAS LO QUE QUIERAS esto NO ES JUEGO!! y si ya te urge usarla pues adelante ME PARECE MARAVILLOSO!!
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Harbarcete » Dom Jun 06, 2010 1:44 pm

a sido inteligente y a desistido de usarla, me lo a dicho por privado, yo ya se lo dige tanto la t3 como la t4 son muy peligrosas :roll:
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor vacsanto » Dom Jun 06, 2010 4:35 pm

Harbarcete escribió:a sido inteligente y a desistido de usarla, me lo a dicho por privado, yo ya se lo dige tanto la t3 como la t4 son muy peligrosas :roll:

como dice Harbacete he desistido no merece la pena jugarsela por estar un poco mas rajado....ante todo es la salud de todas formas gracias por todo
vacsanto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor deathscythe01 » Dom Jun 06, 2010 10:30 pm

Las hormonas tiroideas son un tema muy pero muy delicado, y para usar solo si es necesario, en muchas oportunidades no merece el riesgo a correr
deathscythe01
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje