Espanol English

Tabla de Caracteristicas de los Esteroides

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Tabla de Caracteristicas de los Esteroides

Notapor dj_salazar » Sab Ene 22, 2011 12:25 pm

Primero que nada quisiera felicitar a todos los que hacen posible este foro, lo considero el mejor foro de esteroides en español. La verdad he aprendido mucho leyendo tupincho.net y mi opinion acerca de los esteroides ha dado un cambio de 180 grados. Este es mi primer tema y quisiera aportar este link http://www.xxxxxxxxxx.net/ratings.htm que contiene una tabla con las caracteristicas de los esteroides mas usados con una escala del 1 al 10 basada en opiniones personales.

Dentro de las caracteristicas podemos encontrar ganancia de fuerza, masa, costo y efectos secundarios entre otros. Queria montar la tabla aqui pero no supe como.

Bueno saludos y espero sea de utilidad la pagina. Despues los estare molestando con mi primer ciclo pero primero estoy bajando mi % de grasa corporal y estoy leyendo y recabando toda la informacion que pueda.
coloca la tabla pero no la pagina web.
dj_salazar
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje