Snoop_mx escribió:RAPS FLEXX escribió:Snoop_mx escribió:muchas gracias por la tabla, la estoy probando.....
Tendré que ir a la farmacia a que me chequen el %BodyFat supongo....
lo mas seguro es utilizar el plicometro, o sumergirte bajo el agua hidrostatica ,pero si en mas costoso,lo practico sacar con poco de matematicas una ecuaciones y por ultimo la maquina que comentas que no es seguro ya que los porcentajes no son basados en atletas,pero te da un valor aprox.
Oye man, el día de ayer fui a la EXPO Controla tu peso en México D.F. del Centro Banamex, y me midieron la grasa Corporal con un aparato tipo Omron y me salió a 22%antes me habían dicho en un gimnasio que tenía el 14% y era cuando empezaba... aunque le pregunté a la nutriologa (Marybel Yañez de RadioDigital) que por qué eso y me contestó que no era el indice si no el porcentaje de grasa del cuerpo, algo así, no le entendí bien, y me confundí más..
Qué opinas de este otro producto que venden en Mercadolibre para lo de la grasa corporal?:
links deshabilitados por ser considerados publicidad
Evite poner publicidad de otros sitios, si se quiere ilustrar el aparato publiquese una foto o indique el modelo del aparato para proveer una idea general de lo que se quirere comprar

wii24 escribió:jajajajaja sorpresaaa para mi..!!!! estoy mas flako de la k pensaba.!! muy bueeee nooo este aportee.!! cambiare bn rapido mi dieta.!!!! gracias de nuevo.!!

Luis_krlos93 escribió:coomo calculo el % de bodyfat?

racinglocura escribió:COMO AVERIGUO EL BODY FAT DE MI CUERPO?

Deiana escribió:hola quisiera que porfavor me ayuden, quiero mantener una dieta sana que me permita moldear mi cuerpo y la Tabla para cálculo de Carbohidratos y Proteínas, que diste no se como manejarla.tengo 20 años peso 60 y mido 1.63,quisiera una dieta y rutina de ejecicios para quemar los rollitos,desarrollar piernas y gluteos..please.gracias...xP

arielhilu escribió:Hola !!!
a ver, estuve tratando pero soy medio lento ,me parece,
aqui les dejo mis datos, si pueden me ayudan a obtener los resultados??, o bien diganme donde los debo colocar, en realidad el peso y BF% lo pongo perfectamente, me trabo donde dice lo de los porcentajes de proteina y carbohidratos, es ahi donde necesito por favor su ayuda y si pueden explicacion tambien
Peso: 83.800 kg
Mido: 1.66mts aprox.
BF%: 25% aprox.
Objetivo: Bajar de peso y en lo posible rayarme o cortarme lo mas posible
normalmente entreno 1 hora despues del desayuno
Desde ya Muchas Gracias !!!!
Salu2

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados