EL DUQUE escribió:amigo alberto 2007
he metido mis datos en tu tabla y me da los siguientes datos:
dieta definicion:170prot y 359.04hc.
si me pudieras ayudarme en el tema de que comer para conseguir esta prot. y esos hc me harias un favor ,me valdria con la tabla de alimentos que has puesto menos con la carne roja.
nota:en la tabla hablas de la banana que tiene 33hc yo utilizo el platano que creo que tiene 19hc.
Es simple amigo solo has una regla de 3 simple con la tabla de alimentos de acuerdo a lo que te guste comer.
Reparte esos 170gr de protes en 6 comidas, en las mismas proporciones, serian unos 28-29 gr por ingesta.
Y los carbos mete el 50% repartido en desayuno y pos-entreno que son unos 89-90gr.
Y el resto en las 3 restantes comidas, unos 60gr.
Y una cosa mas que porcentaje de reduccion de carbos has puesto???? por que la verdad veo pocos carbos. (recuerda que los puedes modificar a gusto (son porcentajes)).
Disculpa por no poner las cantidades en comidas es que no tengo demasiado tiempo; pero pronto con mas tiempo ampliare la planilla con los alimentos que le corresponden a cada macronutriente.
Y lo del platano, bueno eso es depende la tabla que hallas encontrado ya que si te fijas por internet hay muchas y difieren entre ellas.