super_tona27 escribió:una duda broo yo lei k no importa si entrenamos alas 6 am o alas 8 pm o si la dieta es de volumen o definicion . yo lei despues de el entrenamientos ai meter carbos de rapida asimilacion para k los niveles de glucosa se nivelen ai se contradice lo k dicen no cren sakenme de esa duda

Titan_320 escribió:alguien me puede esplicar como funciona la tabla?![]()
se supone que ingreso mis datos y me calcula las cantidades de carbos y protes o es simplemente un ejemplo?![]()
x cierto que la tabla estara muy bien si en 2 años nadie la ha mejorado!!

Titan_320 escribió:ok!! entonces te lo ordena automaticamente!! sabes que pasa? que a mi no me funciona xq tengo el micosoft office caducaoasi es que lo probare en otro ordenata.
bueno yo la veo un poco liosa xq en algunos sitios pone "Peso en libras" anque a mi las cantidades de
las tablas me parece que esta todo en gramos.
y en cuanto a las tablas... la que esta en verde imagino que es el ejemplo de cuando uno esta off!!
en general esta muy bien,esto nos ahorra muxos dolores de cabeza!! jjeejeje

ANTONIMO escribió:Buenas, a ver... llevo tiempo leyendo la forma de hacer una dieta, tengo la tabla de proteinas y carbos, pero el tema de las calorias me pierde.
Me puede alguien explicar como calcular las calorias de los alimentos, y donde conseguir una tabla de alimentos como la que viene en el archivo de la dieta pero con mas alimentos.
Muchas gracias

ANTONIMO escribió:Hola willmatt, muchas gracias por la informacion, pero como bien dices, en estos momentos por problemas economicos no puedo ir a un nutricionista, lo pensé, pero hoy por hoy no es el momento...

garin escribió:muy util esa tabla boy a ponerla en practica para lograr mi odjetivo de aumentar de peso gracias

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados