Espanol English

Tabla para cálculo de Carbohidratos y Proteínas - Dietas

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Tabla para cálculo de Carbohidratos y Proteínas - Dietas

Notapor FLFH » Jue Sep 11, 2008 7:44 pm

Uno es crudo y el otro cocido
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Daivid » Dom Sep 21, 2008 2:39 pm

Supongo que soy bastante torpe pero el caso es que no se modificar los valores de la tabla. Como se hace? esque lo he intentado de todas las maneras y no se cambiar los numeros (peso etc..)
Gracias. Saludos.
Daivid
Novato
Novato

Notapor FLFH » Dom Sep 21, 2008 3:22 pm

Solo hay que cargar en la tabla de excel los valores propios. Ella calcula el resto.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor Nightwish » Mar Sep 23, 2008 10:05 am

Pongo mi caso, mi peso es de 89 kilos, mido 1"90.

Quiero aumentar porque hace mucho tiempo no paso de los 89kilos. Mi dieta actual es la siguiente:

7 am: Dos frutas, Proteina Whey de Optimum y pan con jamón.

10 am: Una barra de cereal y pan con jamón.

12 md: Comida fuerte generalmente carne y mucho arroz (alrededor de 6 tazas o más)

5pm (antes de entrenar): Dos frutas, medio vaso de yogurt, 2 tostadas, cereal en leche y 3 pastillas de aminotech.

Post entreno: Batido de proteína de Optimun Nutrition, Creatina en polvo monohidratada de GNC y Comida Fuerte similar a la de las 12 md.

Pero dado que esto no me ha funcionado, he decidido modificarla con base en los conocimientos de uds y esperando la ayuda para cualquier modificación, misma que será bien recibida.

7 am: Dos frutas, Proteina Whey de Optimum, pan con jamón y una pastilla de hemadrol

10 am: Una barra de cereal y pan con jamón, Proteina Whey de Optimum y una lata de atún en agua

12 md: Comida fuerte generalmente carne y mucho arroz (alrededor de 6 tazas o más)

5pm (antes de entrenar): Dos frutas, medio vaso de yogurt, 2 tostadas, cereal en leche y 1 pastillas de propadrol y Batido de proteína de Optimun Nutrition.

Post entreno: Batido de proteína de Optimun Nutrition, Creatina en polvo monohidratada de GNC y Comida Fuerte similar a la de las 12 md.

Que opinan? Muchas gracias por su tiempo de lectura.
Nightwish
Novato Raso
Novato Raso

Notapor RAPS FLEXX » Mié Sep 24, 2008 3:08 pm

MUY BUENA AMIGO ALBERT TE FELICITO HABER ESTRUCTURADO UNA TABLA DE CALCULO QUE SERA DE UTILIDAD Y SOBRE TODO LOS QUE TODAVIA NO SABEN ESTRUCTURAR SU DIETA.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bodywoman » Mié Oct 01, 2008 4:44 am

La he descargado y ahora puedo decir que tengo la dieta ideal para seguir mi proyecto de definicion...Sabes a cuanto tiempo busco la dieta ideal?? Muchissimas Gracias

SALUDOS :D
bodywoman
Novato
Novato

Notapor davefemat » Vie Oct 17, 2008 6:54 pm

me pueden ayudar como puedo calcular esos datosw que me pide la tabla o en donde? o como le hago

[*] Bodyfat
[*] gr.de Proteina x kg de peso
[*] % de aumento o reducción de Carbos
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor davefemat » Vie Oct 17, 2008 8:16 pm

y tambien que me ayuden a saber donde encuentro el whey y como cuanto cuesta, ya que yo no cuento con mucho tiempo para comer 5 o 6 veces!!!
yeahh!!! i love the heavy duty!!![img]C:\Users\DAVE\Documents\Youcam\yopi.jpg[/img]
davefemat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor FLFH » Vie Oct 17, 2008 9:44 pm

Amigo davefemat,

El %BF es el % de Body Fat, o % Graso. Eso tiene varios métodos de ser calculado. Hay básculas electrónicas que lo calculan, aunque no es el método más preciso. Pero es válido.

La cantidad de Proteínas por kg magro es una cantidad que deberás determinar dependiendo de tus objetivos con la dieta, si se trata de una dieta de volumen o de definición.

con "% de aumento o disminución de carbos" pues quieren decir eso, el % de aumento o disminución de carbohidratos... No sé en qué contexto lo has leído, pero significa eso...

En cuanto a lo de decirte precios y marcas de algún suplemento alimenticio no está permitido decir en el foro ni recomendar lugares para la compra, salvo que pagues por hacer publicidad...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor dirdam » Sab Nov 01, 2008 1:46 pm

hola, que tal?
hacía más que bastante tiempo que no entraba, da igual la excusa, saludos a tod@s.

quería dar las gracias al que abrió el hilo, iba a poner al dueño de la tabla, pero creo que a alberto le gustará la idea que sea de tod@s.

tengo una duda y perdonar mi ignorancia si no estoy en lo correcto y mi torpeza si ya lo habéis comentado, pero no debería de haber en algún sitio donde preguntara la altura?, no diré que también influye la edad, sería demasiado trabajo y no estamos tampoco aqui para hacer la perfección, pues no existe, siempre se puede mejorar, bueno, dejando lo de la edad a parte, no se suele preguntar:
altura
peso
% grasa/bodyfat.

gracias de antemano por aclarar mi duda.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

no te enfades por leer mi respuesta, no pongas ningún énfasis, se pierden muchos matices por aqui y sólo el propietario del post sabe con el humor que lo escribe.
dirdam
Novato
Novato

Notapor material6439 » Lun Nov 17, 2008 9:53 pm

Hola a todos, soy nuevo en esto, tengo 21 años y me gustaria empezar ya este año en el mundo del culturismo pero en plan en serio, haciendo pesas llevo desde los 15 años, y ahora lo que me interesa un poco es ponerme igual que una bestia, os dejo los datos de lo que mido y si alguien me puede asesorar con una dieta de comida añadiendome otra de suplementos se lo agradeceria mucho, bueno peso 75kg y mido 1,87cm, la verdad que tambien tengo un dedo de grasa en los abdominales lo que hace que no se me marquen y no doy conseguido, si me podeis pasar informacion de ejercicios o tablas o algo de eso, gracias dejo de paso mi msn por si alguien me quiere agregar: nodebodarmicorreoelectronico@hotmail.es, espero vuestras respuestas impacientemente. Gracias nuevamente

CORREO EDITADO POR FLFH
material6439
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor simplicio » Mar Nov 18, 2008 5:25 am

Hola queria saber si esto esta bien lo que me salio aqui .. Peso 93kls mido 1.85 bodyfat 9% y lo que queria es volumen y me a dado esto..

EJEMPLO DE DIETA VOLUMEN
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 35,49
Carbs: 168,64848
COMIDA 2:
Carbs: 112,43232
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 168,64848
COMIDA 6:

Estado calculando y me a dado mas o menos que de proteinas tendria q meter 200 grs de pollo en cada comida y de carbos lo e mirado con el arroz y serian 800grs en la 1º comida y en la post, y en las demas 500grs esta bien o me equivoco ?
simplicio
Forista
Forista

Notapor alberto2007 » Mar Nov 18, 2008 9:51 pm

dirdam escribió:hola, que tal?
hacía más que bastante tiempo que no entraba, da igual la excusa, saludos a tod@s.

quería dar las gracias al que abrió el hilo, iba a poner al dueño de la tabla, pero creo que a alberto le gustará la idea que sea de tod@s.

tengo una duda y perdonar mi ignorancia si no estoy en lo correcto y mi torpeza si ya lo habéis comentado, pero no debería de haber en algún sitio donde preguntara la altura?, no diré que también influye la edad, sería demasiado trabajo y no estamos tampoco aqui para hacer la perfección, pues no existe, siempre se puede mejorar, bueno, dejando lo de la edad a parte, no se suele preguntar:
altura
peso
% grasa/bodyfat.

gracias de antemano por aclarar mi duda.

Bueno amigo este es solo un metodo de tantos que ahi, aca te dejo la parte teorica, para que la comprendas mejor.
planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

Saludos
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chino123 » Dom Nov 23, 2008 3:47 pm

Huy alberto 2007 sabes q seria grocero no dar las gracias despues de haber usado tan exelente tabla es tan sencilla y practica q hasta yo la pude usar jeje bueno ahora lo q hay que ponerle mas comidas!!!

PD: como asi reduccion de carbos jum! yo lo puse a 15% y me va de maravilla pero no se muy bien q es aclarame si depronto tenga q reducir mas o aumentar

PD2: yo baje una tabla de comidas y la pensaba subir pero quise bajar otra y los mismos alimentos tenian valores distintos y osea no me dieron la confianza para subirla :(
chino123
Forista
Forista

Notapor alberto2007 » Mar Dic 02, 2008 8:00 pm

chino123 escribió:Huy alberto 2007 sabes q seria grocero no dar las gracias despues de haber usado tan exelente tabla es tan sencilla y practica q hasta yo la pude usar jeje bueno ahora lo q hay que ponerle mas comidas!!!

PD: como asi reduccion de carbos jum! yo lo puse a 15% y me va de maravilla pero no se muy bien q es aclarame si depronto tenga q reducir mas o aumentar

PD2: yo baje una tabla de comidas y la pensaba subir pero quise bajar otra y los mismos alimentos tenian valores distintos y osea no me dieron la confianza para subirla :(

Esto creo que no lo entendi,,bajaste los carbos a 15% (hasta ahi vamos bien),, y de´pues???
Si reducis mas vas a tener que aumentar las protes, por una cuestion de mantener el aporte calorico y evitar el catabolismo.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor alberto2007 » Mar Dic 02, 2008 8:03 pm

Y si los aumentas de a poco , claro esta, tendrias que estar subiendo de peso, siempre y cuando no te pases, para no aumentar en grasas.

saludos
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

AnteriorSiguiente

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje