dirdam escribió:hola, que tal?
hacía más que bastante tiempo que no entraba, da igual la excusa, saludos a tod@s.
quería dar las gracias al que abrió el hilo, iba a poner al dueño de la tabla, pero creo que a alberto le gustará la idea que sea de tod@s.
tengo una duda y perdonar mi ignorancia si no estoy en lo correcto y mi torpeza si ya lo habéis comentado, pero no debería de haber en algún sitio donde preguntara la altura?, no diré que también influye la edad, sería demasiado trabajo y no estamos tampoco aqui para hacer la perfección, pues no existe, siempre se puede mejorar, bueno, dejando lo de la edad a parte, no se suele preguntar:
altura
peso
% grasa/bodyfat.
gracias de antemano por aclarar mi duda.

chino123 escribió:Huy alberto 2007 sabes q seria grocero no dar las gracias despues de haber usado tan exelente tabla es tan sencilla y practica q hasta yo la pude usar jeje bueno ahora lo q hay que ponerle mas comidas!!!
PD: como asi reduccion de carbos jum! yo lo puse a 15% y me va de maravilla pero no se muy bien q es aclarame si depronto tenga q reducir mas o aumentar
PD2: yo baje una tabla de comidas y la pensaba subir pero quise bajar otra y los mismos alimentos tenian valores distintos y osea no me dieron la confianza para subirla

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados