Espanol English

Tamoxifeno "SIMILAR" Mexico

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Tamoxifeno "SIMILAR" Mexico

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 12:27 am

Hoy tuve que ir a la farmacia a comprar un jarabe para la tos en las Farmacias Similares.

Por curiosidad pregunte si tenian nolvadex o proviron, me preguntaron el nombre del ingrediente activo y lo buscaron por tamoxifeno.

Con la novedad que si tienen en existencia y se llama Fenobest, con 14 tabletas de 20mg, al modico precio de 45 pesos mexicanos, algo asi como 3 USD.

Esta muy tentadora la oferta, a comparacion de las de marca nolvadex que cuestan unos 150 USD, y son 10 pastillas de 10mg, es mucha la diferencia.

Para los que son de Mexico como ven????? si serviran de la misma manera que las otras, o tendria que subir la dosis para lograr el mismo efecto.

Seria un buen ahorro, pero mi duda es esta, ya que estoy en pleno ciclo y se ve muy tentador.

salu2
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Re: Tamoxifeno "SIMILAR" Mexico

Notapor dell22 » Lun Mar 15, 2010 12:39 am

Novaldez=tomoxifeno es lo mismo ..
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 12:47 am

Gracias por responder.

Se que el compuesto de este es el tamoxifeno,, pero mi duda es si contendra realmente los mismos miligramos que uno de precio normal.

Lo digo porque estas farmacias en Mexico aun no han demostrado tienn el mismo efecto contra un medicamento de marca.

Alguien las ha probado??
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Notapor HugoColeman » Lun Mar 15, 2010 1:03 am

Si es de la farmacia tiene que ser bueno, por mas que sea un generico, a lo sumo tomas un poco mas, si sentis que no hace efecto. Saludos.
HugoColeman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ROJO26 » Lun Mar 15, 2010 1:11 am

Yo no me fiaría... ¿Usarías testosterona generica si la vendiera también el dr simi?
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 1:16 am

HugoColeman escribió:Si es de la farmacia tiene que ser bueno, por mas que sea un generico, a lo sumo tomas un poco mas, si sentis que no hace efecto. Saludos.

gracias por responder,

hasta ahora no he sentido sensibilidad en los pezones, no se si sea porque estoy usando dosis moderadas de susta y deca, o aun no soy tan susceptible a la ginecomastia estoy tomando nolvadex y proviron, el ciclo que estoy haciendo es el de susta 400 y 300 de deca.

Como puedo saber si realmente me estara haciendo efecto???? ya sea el nolvadex, o si compro el similar cual es la sensacion al tomar este medicamento?.

gracias
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 1:21 am

ROJO26 escribió:Yo no me fiaría... ¿Usarías testosterona generica si la vendiera también el dr simi?

lo mas probable es que no la usaria. pero el precio es muy tentador.

Ojala por aqui alguien las haya utilizado para saber cuales fueron sus resultados. jeje
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Lun Mar 15, 2010 1:26 am

Cerberus las usó y acabo diciendo que eran una mierda porque recien cambio a genericos le empezaron las molestias en los pezones, puedes leerlo en su bitacora. O a ver si se pasa por aqui a dar "fe" jajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor mito » Lun Mar 15, 2010 1:52 am

la verdad tanto como decir k es mierda se me hace muy exagerado
la mejor forma k lo compruebes es usandolo compralo y si no te jala bien pos te vas a la farmacia del ahorro, no todo funciona igual en todos... a yo use el similar y lo volveria a usar, ami me jalo bien
mito
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Lun Mar 15, 2010 1:55 am

mito escribió:la verdad tanto como decir k es mierda se me hace muy exagerado
la mejor forma k lo compruebes es usandolo compralo y si no te jala bien pos te vas a la farmacia del ahorro, no todo funciona igual en todos... a yo use el similar y lo volveria a usar, ami me jalo bien

Mierda tal vez... tal vez no será, pero definitivamente no es lo mismo.
Igual y tu mito no seas propenso a la gine... Con usar tamoxi más ligeramente la libras bien.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 2:04 am

Estuve leyendo acerca de los medicamentos similares, y veo que aunque tengan la misma sustancia activa, no logran el mismo efecto (aunque no dudo que tambien sea hacerles mala publicidad).

Creo que mejor no me arriesgare y comprare de las marcas que he comprado anteriormente.

Estoy leyendo la bitacora de cerberus666 y aunque aun no llego a la pag donde dice que tomo tamoxifeno similar, ahi esta la prueba que no tiene el mismo efecto que cuando se toma uno de buena marca.

jejej,,, saludos
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Notapor nirvantrox » Lun Mar 15, 2010 2:25 am

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)
por cerberus666 el Jue Nov 26, 2009 2:31 pm

Desde el lunes empecé el PC, compré tamoxifeno de farmacias similares, pero estoy notando otra vez reducción de los testículos y un ligero ardor en los pezones, se me hace que mejor me voy por el Taxus, ya estoy desconfiando del Dr. Simi. Saludos

Ya mejor ni le busco jeje, aqui ya esta una victima del dr simi
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Lun Mar 15, 2010 1:35 pm

Ya ves, jaja, te dije :wink:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mar Mar 16, 2010 1:29 am

El Taxus es de GENERICOS Y SIMILARES no Dr. Simi;tambien esta el de PRIMER NIVEL que es bueno ya que este si tiene licencia medica (a diferencia del Dr. Simi): a mi me enroncho en lo personal en la 2a. semana de uso :?
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

pues lo mejor sin duda es comprar el original o como dice mi compadre ecko el de primer nivel si vaas hacer un ciclo es porque tienes plata para hacerlo amedias no funciona.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor nirvantrox » Mar Mar 16, 2010 11:43 pm

ecko72 escribió:El Taxus es de GENERICOS Y SIMILARES no Dr. Simi;tambien esta el de PRIMER NIVEL que es bueno ya que este si tiene licencia medica (a diferencia del Dr. Simi): a mi me enroncho en lo personal en la 2a. semana de uso :?

Vi en varios foros que las medicinas de primer nivel, son unas vil copias de las medicinas similares (dr simi), incluso solo se molestan en cambiar la caja por otra, dejando lo demas tal cual.

Estuve haciendo una comparacion de precios entre priviron y nolvadex y el arimidex.

A la larga sale mas barato comprar Arimidex, en lugar de nolva y provi, la unica desventaja es que tienes que desembolsar todo de un solo golpe, pero estaria mejor protejido contra los estrogenos
nirvantrox
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje