Gonzalus escribió:...no se me va a ocurrir hacer un monociclo de deca a 14 semanas a ver si me va bien![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.

renzgiach escribió:Bueno hace aproximadamente 1 mes termine mi post-ciclo, cabe aclarar que utilice HCG 200uiEOD durante todo el ciclo que duro 10 semanas y fue con testoviton 250mg semana de la 1 a la 8, propionato 100mgEOD de la 1 a la 4, bolde 400mg semana de la 1 a la 7 (iba a llevarla hasta la 8 pero tuve problemas, se me enquisto) y estano 75mgEOD semanas 7 y 8 y luego subi a 50mgED durante la 9 y 10 (no era el plan pero fue lo que se me ocurrio ante el problema de sacar la bolde antes de tiempo). Todavia no me hice las analiticas, pensaba esperar un poco mas, pero puedo de decir que sufri de la baja de testo solo en la primer semana de serms, ya en la segunda estaba casi normal y de ahi en mas como si ni hubiera hecho el ciclo.
Ni bien tenga los resultados de las analiticas los subire a ver que me dicen
Saludos.

renzgiach escribió:Bueno señores, tengo la aprovacion de otro medico, esta todo ok, el post-ciclo fue un exito, todo normal incluso el tamaño y contestura de los testiculos (me los tuve que dejar manosear por el medico.......ven lo que hago por tupincho....) todo ok.
Espero ver la experiencia de alguien mas luego a ver si no es pura coincidencia.
Saludos.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados