Espanol English

Tamoxifeno Vs. Clomifeno - DEBATE  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Tamoxifeno Vs. Clomifeno - DEBATE

Notapor Ecko72 » Vie Ene 09, 2009 10:29 pm

He ahi la duda de meter nolva + clomid en todo caso dejaria nolva + hcg... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor FLFH » Vie Ene 09, 2009 10:49 pm

Los PCT convencionalmente aceptados y recomendados en este portal a través de la "Pequeña Guía de Post Ciclos" utilizan HCG, Tamoxifeno y Clomid...

Yo confieso utilizar los tres. Pero para mi próximo ciclo lo tengo claro... Usaré el HCG durante todo el ciclo desde la semana 2 a razón de 500 UI E5D y en el PCT usaría ambos productos.

Si tuviera que escoger quitar uno de los tres, quitaría el clomid...

Pero eso es lo que yo haría...

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Gonzalus » Sab Ene 10, 2009 7:43 am

En mi próximo ciclo el HCG lo meteré a razon de 500 ui E5D desde la segunda semana,como dice FLFH,y como ya indiqué en el post que puse sobre el ciclo.Así que probaré con los dos(clomid y nolva)en el PCT.Y si no me da ningin side el clomid,pues lo usaré en posibles nuevos ciclos,y si me los da,pues lo mismo lo corto en la primera semana.Al final lo mejor en esto es el ensayo-error y probar lo que a uno le va bien,siempre dentro de unos limites claro...no se me va a ocurrir hacer un monociclo de deca a 14 semanas a ver si me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Ene 10, 2009 9:39 am

Gonzalus escribió:...no se me va a ocurrir hacer un monociclo de deca a 14 semanas a ver si me va bien :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

JAJAJAJAJAJA... Menos mal hombre!!!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor LobodeHielo » Mié Ene 28, 2009 8:31 am

Que tal amigos?

Ha pasado un mes desde el ultimo pincho de susta y deca, ya terminé con el HCG y como SERMs solo he ocupado tamoxifeno.... Y me tomé un perfil hormonal hace 4 dias atrás(a una semana del termino del hcg).

Testosterona total 22.4 nmol/l : 4,6-28,2 nmol/l

Hormona foliculo estimulante 4.32 mUI/ml : 1,55-9,74 mUI/l

Hormona leutinizante 3.3 mIU/ml : (solo me pusieron los valores de referencia para mujeres... :? )

La progesterona y la prolactina las tengo en un valor medio de sus rangos considerados normales.

Saludos,

LobodeHielo.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor FLFH » Mié Ene 28, 2009 12:42 pm

Los resultados se ven bien. Pero no fue el momento adecuado. Luego de terminar un PCT es lógico que esos valores estén allí. Deberías hacerlos en un mes o algo así cuando los efectos inmdiatos del HCG y de los SERMs hayan pasado.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor renzgiach » Mié Ene 28, 2009 7:52 pm

Bueno hace aproximadamente 1 mes termine mi post-ciclo, cabe aclarar que utilice HCG 200uiEOD durante todo el ciclo que duro 10 semanas y fue con testoviton 250mg semana de la 1 a la 8, propionato 100mgEOD de la 1 a la 4, bolde 400mg semana de la 1 a la 7 (iba a llevarla hasta la 8 pero tuve problemas, se me enquisto) y estano 75mgEOD semanas 7 y 8 y luego subi a 50mgED durante la 9 y 10 (no era el plan pero fue lo que se me ocurrio ante el problema de sacar la bolde antes de tiempo). Todavia no me hice las analiticas, pensaba esperar un poco mas, pero puedo de decir que sufri de la baja de testo solo en la primer semana de serms, ya en la segunda estaba casi normal y de ahi en mas como si ni hubiera hecho el ciclo.
Ni bien tenga los resultados de las analiticas los subire a ver que me dicen
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor netoxxx » Mié Ene 28, 2009 8:46 pm

renzgiach escribió:Bueno hace aproximadamente 1 mes termine mi post-ciclo, cabe aclarar que utilice HCG 200uiEOD durante todo el ciclo que duro 10 semanas y fue con testoviton 250mg semana de la 1 a la 8, propionato 100mgEOD de la 1 a la 4, bolde 400mg semana de la 1 a la 7 (iba a llevarla hasta la 8 pero tuve problemas, se me enquisto) y estano 75mgEOD semanas 7 y 8 y luego subi a 50mgED durante la 9 y 10 (no era el plan pero fue lo que se me ocurrio ante el problema de sacar la bolde antes de tiempo). Todavia no me hice las analiticas, pensaba esperar un poco mas, pero puedo de decir que sufri de la baja de testo solo en la primer semana de serms, ya en la segunda estaba casi normal y de ahi en mas como si ni hubiera hecho el ciclo.
Ni bien tenga los resultados de las analiticas los subire a ver que me dicen
Saludos.

Estaria muy bien q nos mostraras tus resultados de las analiticas, se me hace interesante
lo de el hcg 200ui eod. Estaremo al pendiente.
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor renzgiach » Mar Feb 03, 2009 8:36 pm

A ver señores, aqui les traigo las nuevas, recuerdan que habia dicho que me haria las analiticas y las pondria aqui? Pues bueno fui al endocrinologo (una mujer que estaba riquisima) para pedirle que me las recete y vean que en lugar de eso me dio pase para el psiquiatra pues dice que tengo una obsecion con mi cuerpo, asi que aparte de que me tomara mas tiempo y me saldra mas caro hacerme las analiticas aprovecho para decirles a toda la gran comunidad de tupincho que antes de ir al endocrinologo se den una vuelta por el psiquiatra, jajajajajajajaja, locas estas, es que los sedentarios piensan que es normal un gordo atorandose a grasa pero alguien que se cuida he intenta superarse fisicamente y aprender sobre quimica es un demente traumado con su apariencia fisica, alla ellos y su grasa, YO ME QUEDO CON MIS TRASTORNOS!!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Mar Feb 03, 2009 8:51 pm

YA SABÍA YO QUE TÚ NO ERAS MUY NORMALITO... !!!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Gonzalus » Mié Feb 04, 2009 3:50 am

Eso que comenta Renzo es una de las cosas que me llega de sobremanera :evil: :evil: :evil:

Aqui en España,y me imagino que en mas sitios será igual o parecido,está bien visto uno que esté gordo como un chinche y se hinche diariamente a comer basuraza y repostería industrial,nadie le dice nada;está bien visto el que fin de semana tras fin de semana se pone hasta las tetas de tabaco,alcohol,porros,coca y demás...y nadie le dice nada.Y así infinidad de ejemplos,pero cuidado que como te vean con tu físico a ñoas luz del suyo ( :roll: ) y se te ocurra comentar que te ciclas,que ya te dicen que eres un colgao,un enfermo,un obsesionado,un demente...o sea,que meterse cualquier mierda al cuerpo,en forma de alimento basura,droga legal o ilegal,y demás,está bonito,pero ciclarse y llevar una dieta y estilo de vida saludables al máximo no...tocate lo que cuelga...

Pues a todos los que opinen así,que por aqui en España son muchos,decirles que ahí se quedan con sus MIERDAS socialmente aceptadas,que yo me quedo como estoy,porque lo que pasa es que hay mucha ENVIDIA.

Un saludo.
Un saludo.
Gonzalus
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaga_28 » Mié Feb 04, 2009 1:40 pm

buah, y algo de lo comentado os sorprende ?

ya deberiais saber que todos nosotros somos unos enfermos :roll:
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Mié Feb 04, 2009 1:59 pm

y sobre todo anormales :shock: por que si caminas por la calle es muy facil ver alguin con sobre peso gordo.
pero muy raro vera a alguien definido, musculoso, etc.
asi que sale de lo normal :roll:
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor renzgiach » Mar Feb 17, 2009 7:29 pm

Bueno señores, tengo la aprovacion de otro medico, esta todo ok, el post-ciclo fue un exito, todo normal incluso el tamaño y contestura de los testiculos (me los tuve que dejar manosear por el medico.......ven lo que hago por tupincho.... :lol: ) todo ok.
Espero ver la experiencia de alguien mas luego a ver si no es pura coincidencia.
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor daddy_glutamina » Mar Feb 17, 2009 7:35 pm

renzgiach escribió:Bueno señores, tengo la aprovacion de otro medico, esta todo ok, el post-ciclo fue un exito, todo normal incluso el tamaño y contestura de los testiculos (me los tuve que dejar manosear por el medico.......ven lo que hago por tupincho.... :lol: ) todo ok.
Espero ver la experiencia de alguien mas luego a ver si no es pura coincidencia.
Saludos.

no es coincidencia mi compañero cuando yo hice examen para entra ala milicia me tuverion ke acer lo mismo y mas culero aun tambien examen rectal. :cry:
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor renzgiach » Mar Feb 17, 2009 7:58 pm

Amigo daddy que terrible esto ultimo que has dicho!!! Mis condolencias!!!
Ahora, HAY QUE SER BIEN MACHO PARA PASAR POR ESO Y CONTARLO!!!!
Saludos.
renzgiach
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje