Espanol English

Tamoxifeno y proviron al final del ciclo...  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Tamoxifeno y proviron al final del ciclo...

Notapor Ermac87 » Jue Oct 20, 2011 7:07 am

Hola,

me he encontrado con un tio monstruoso en el gym... tenia alrededor de 50cm de brazo me dijo y definido, algo bestial. comence a preguntarle sobre ciclos, logicamente el debia de hacerlos o haberlos echo a ver como los habia echo, me dijo que el nunca pone tamox y provi durante que siempre al final que el tamox y el provi restan efectos al ciclo y mucho me dijo, que es tirar el dinero. y que en su caso nunca a tenido problemas con la gine... que suerte no?

Yo se que lo mejor es meterlo durante el ciclo, aunque el tio me dijera que no, y otros tios grandotes culturistas tmb me dijeran lo mismo imagino que esta gente quieren el max de un ciclo...

que de verdad hay en esto se nota realmente el cambio de ganancias de meterlo durante a no meterlo?
suponiendo que yo no soy sensible a la gine... ya que llevo 3 ciclos y ni cosquillas eso si usando el tamox y el provi los podria dejar de usar durante? y por ejemplo meterlos a la minima molestia?
o durante ciclo solo ir aplicando la pomada darstin que solo bloque los estrogenos de forma localizada?

que opinais, quiza es un tema algo trallada algun post he leido, pero me gustaria profundizar mas sobre este tema y que me digan que pasaria si ponemos darstin en vez de tamox y provi por probar.

Un saludo
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tamoxifeno y proviron al final del ciclo...

Notapor Ermac87 » Jue Oct 20, 2011 7:08 am

disculpar moderadores moverlo a opiniones generales que me he equivocado.

Gracias
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ismaele00 » Jue Oct 20, 2011 7:47 am

Lo que puedes hacer es reducir las cantidades y probar a ver qué tal.

No hace falta pasar de un extremo a otro.

En lugar de tomarlo ED, tómalo EOD. Después E2D, E3D... e ir probando. Tampoco creo que haya una diferencia de kilos de ganancia entre tomarlo y no tomarlo, pero no lo sé realmente.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ermac87 » Jue Oct 20, 2011 8:04 am

Ok puedo probar eso que dices tomarlo cada 2 dias... y los dias que no tomo el tamox y el provi ir con la pomada.

El ciclo que are es bastante aromatizante, susta 500 deca español a 300
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Russek » Mar Oct 25, 2011 11:53 pm

No se en que momento cambiaste de opinion, aqui te dejo una de tus respuestas para que te acuerdes de lo que pensabas, lo unico malo es que en vez de ir hacia adelante vas para atras.

Reporte este mensajeResponder citandoRe: segun un Mr mexico todos los expertos de aqui son pendejos!!
por Ermac87 » Mié May 18, 2011 12:12 pm

Cerberus tiene razon, por lo que he leido con arimidex tendria mas sentido lo que dice, yo puse un post parecido y que cerberus se acordara porque se lo comente por privado, Un PRO me dijo que nada de tamox y proviron durante el ciclo, que al final, que el tamox inibe mucho los efectos de los roids. Y viendo lo que te a dicho este tio, veo que el pro que me lo dijo no es el unico que piensa asi. Nose no entiendo nada, no entiendo como un pro no puede estar imformado
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Russek » Mar Oct 25, 2011 11:57 pm

Aqui te dejo la respuesta de FLFH en ese mismo hilo. Yo pienso que en vez de estar preguntando lo mismo te pongas a leer.

Reporte este mensajeResponder citandoRe: segun un Mr mexico todos los expertos de aqui son pendejos!!
por FLFH » Jue May 19, 2011 5:51 pm

Hola DJ muscles,

Mira... Sería un acto de inmadurez de mi parte que te dijera lo que pienso de alguien que no has identificado (dijiste que "según UN Mr México" - es decir, uno de ellos, ninguno en específico) y que aunque lo hubieras mencionado, no conozco ni sé lo que ha hecho o dejado de hacer en la vida.

No sé cual de todos los Mr. México será, no tengo ningún interés en averiguarlo y sinceramente sus opiniones me tienen sin cuidado!!!

Lo único que puedo asegurarte es que el tamoxifeno, por su modo de actuar, no impide el desarrollo muscular. Lo usamos para impedir la ginecomastia. El tamoxifeno se acopla con los receptores estrogénicos, no con los androgénicos. La testo para actuar se acopla con los receptores androgénicos. Por lo tanto el tamoxifeno no impide su acción.

¿Por qué vía actúa el tamoxifeno para impedir que nos dé ginecomastia? Pues bien, resulta que la testo que anda por el cuerpo en cantidades importantes, es transformada en estrógenos (hormonas femeninas) por la acción de una enzima llamada aromatasa. Es probable que ese misterioso Mr. México sepa o haya oído hablar de la ginecomastia. Por lo tanto, cuando metemos en el cuerpo más testo de lo habitual, también terminamos aumentando nuestros niveles estrogénicos por la vía de la "aromatización" (proceso mediante el cual la enzima aromatasa transforma la testosterona en estrógenos).

Las hormonas (TODAS ELLAS) actúan causando su efecto usando otras moléculas "puente" que están en las células llamadas RECEPTORES. Las testosteronas se acoplan a los receptores androgénicos y los estrógenos se acoplan a los receptores estrogénicos para actuar. Pues bien, el tamoxifeno "compite" con los estrógenos impidiendo su acción PORQUE SE ACOPLA CON LOS RECEPTORES ESTROGÉNICOS impidiendo que éstos actúen causando una ginecomastia (en el tejido mamario es donde más abundan los receptores estrogénicos, por eso lo de la ginecomastia).

POR LO TANTO EL TAMOXIFENO NO TENDRÍA POR QUÉ IMPEDIR LA ACCIÓN DE LA TESTOSTERONA, YA QUE NO LO "VERÁS" IMPIDIENDO NINGUNO DE LOS PROCESOS QUE SE UTILIZAN PARA CREAR UN "AMBIENTE ANABÓLICO" EN EL TEJIDO MUSCULAR.

Ahora bien, quizá en cierta medida, sea necesaria la presencia de los estrógenos para favorecer el crecimiento (o aumento de peso). De hecho los machos de las razas de animales mayores cuando son castrados "engordan" (en su cuerpo, el equilibrio habitual entre andrógenos y estrógenos está a favor de los estrógenos una vez que son castrados por la falta de producción de testosterona, pero no se ponen fuertes - ojo con este detalle, engordan). Pero si así fuera, EL TAMOXIFENO NO DISMINUYE LOS NIVELES DE ESTRÓGENO EN LA SANGRE, SOLO IMPIDE SU ACCIÓN!!

Por último, supongamos que efectivamente, si se usaran dosis muy altas que impidieran de algún modo que desconozco el desarrollo muscular, nos queda una MUY SABIA FRASE de un antiguo moderador de este foro: MAS VALE AUMENTAR UN KILO MENOS QUE USAR SOSTÉN!!!

Por los momentos sólo puedo decirte que tengas cuidado de los ignorantes que creen que porque tuvieron la suerte en la vida de llegar a donde llegaron por no tener tropiezos son los dueños de la verdad. Eso sí, tú estás en la libertad de hacer lo que mejor te parezca y nadie te obliga a que te sientes a argumentar algo con un señor que JAMÁS reconocerá que ESTÁ EQUIVOCADO
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ermac87 » Sab Nov 05, 2011 1:00 pm

Russek, Si! hay lo tenia claro cuando cerberus me lo aclaro. pero volvi a entrar en la duda cuando una persona diferente con mucho tiempo en gym y ciclos me dijera lo mismo que el Pro, osea tamox al final no durante "y por lo que tengo entendido aqui españa ningun pro lo usa durante la mayoria todos al final y mi pregunta es PORQUE? alomejor algo de cierto hay en que inibe efecto o eso o no tienen ni puta idea... por eso volvi a entrar en la duda. y no he cambiado de opinion solo probare hacerlo eod despues e2d e3d...y con la pomada darstin. para ver si es verdad que se gana mas o no. se noto algun tipo de sensibilidad en el pezon fuera de lo normal volvere a tomarlo todos los dias.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Sab Nov 05, 2011 1:02 pm

russek el pro que me lo dijo en su dia es español. escribi en ese post del mr mexico pero no me referia a un pro mexicano jeje.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Russek » Dom Nov 06, 2011 3:12 am

Ermac87 escribió:russek el pro que me lo dijo en su dia es español. escribi en ese post del mr mexico pero no me referia a un pro mexicano jeje.

Eso no cambia las cosas, aunque sea pro americano.
Yo no se que quieras buscar, platicanos tu experiencia, y espero que no sea en efectos secundarios del uso de los Roids.
Mira a mi siempre me ha caido bien un dicho que cita: nadie experimenta en cabeza ajena. Te deseo lo mejor.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Ermac87 » Dom Nov 06, 2011 11:46 am

Gracias
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Dom Nov 06, 2011 12:32 pm

quedate con la respuesta de ismael, es lo mejor que han respondido. si antes estabas equivocado o no, es otra historia.

yo creo que los pros no es que se equivoquen, es que muchos son de la vieja escuela o otros muchos se conocen muy bien y saben que pueden y que no pueden hacer. fiarse de ellos es dar palos de ciego, te puede salir bien la jugada o te puede salir mal, muy muy mal.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ermac87 » Lun Nov 07, 2011 5:21 am

exactamente, are lo que me a dicho ismael ir probando... hacerlo E0D si veo que bien despues e2d y asi... y ire con la pomada darstin tmb para evitar mas riesgos jeje, la pomoda esta tiene pinta de ir de muerte.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje