azarage escribió:Las mujeres que consumen HUEVOS en EXCESO!!! sufren una enfermedad que se llama EMBARAZO dura cerca de 9 meses......despues se recuperan, pero si siguen golosas..pueden recaer!!!
![]()
![]()

ROJO26 escribió:cuantas son "tantas" y te refieres a diario, pero solo en el desayuno verdad?

Raul19 escribió:ROJO26 escribió:cuantas son "tantas" y te refieres a diario, pero solo en el desayuno verdad?
si. me refiero a el desayuno. por ahora estoy comiendo 4 claras en el desayuno. y 3 claras en la tarde.

ROJO26 escribió:Raul19 escribió:ROJO26 escribió:cuantas son "tantas" y te refieres a diario, pero solo en el desayuno verdad?
si. me refiero a el desayuno. por ahora estoy comiendo 4 claras en el desayuno. y 3 claras en la tarde.
![]()
![]()
pero amigo eso es poquisimo! conozco gente que se avienta 4 meses comiendo 24 claras (12 en la mañana y 12 en la noche) y no tienen ningun problema...
P.D si sólo comes 4 claras en el desayuno hay que subir esa cantidad eh... al menos 6. si te da miedo comer más, cambia las 3 de la tarde por otra fuente de protes...

eduardon escribió:El unico efecto secundario que pueden tener es que te heches unos gases que ni tus mismo te aguantes jajaja ,saludos.

brk escribió:bueno, el unico efecto secundario no deseado es salmonella cuando te comes huevo crudo

eduardon escribió:El unico efecto secundario que pueden tener es que te heches unos gases que ni tus mismo te aguantes jajaja ,saludos.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados