AASGUY escribió:Balance carlórico = Calorías ingeridas - Calorías gastadas
No comas carbohidratos en tus últimas 2 comidas del día porque son almacenados en forma de grasa
durante el sueño. Come al menos 40gr de proteína en cada comida, y haz comidas de proteína/grasa o proteína/carbohidratos.¨
AASGUY escribió:
Después del entrenamiento es donde se consigue el momento de mayor estado anabólico (construcción de músculo) del día, aproximadamente unos 30 minutos después del mismo. Lo mejor aquí es usar una proteína de acción rápida como la de suero. Tus músculos absorberán proteína como una esponja. Es también recomendable comer 2 veces más carbohidratos que proteínas para ayudar a los músculos a absorber mejor ésta. Lo que utilizo yo para después del entrenamiento es:
A PONERSE GRANDE!.
// -A&F-
AASGUY escribió:Para todos los que pesan 60-70kg y están pensando usar esteroides... reconsiderar la dieta que llevais. Si no puedes ganar peso naturalmente, los esteroides no van a hacer nada salvo encojerte los testículos. Piensalo, Los materiales para crear músculo deben venir de algun sitio, ¿no? Prueba a comer 300g de proteína, 400g de carbohidratos y 150g de grasa...

Tomando en cuenta la sugerencia anterior de no comer carbos en las dos últimas comidas y por ejemplo yo entreno de noche entonces como debería de ser mi comida por que ahora mencionas que después del entreno es recomendable comer dos veces más carbos que proteinas, por lo tanto lo que dices no tiene congruencia
Para mi a pesar que he recomendado el uso de calorías creo en lo personal que es más que una teoría y no una verdad categórica, según la teoría de las calorías una caloría es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua de mar de 14 a 15 grados centígrados. El cuerpo humano necesita energía ante todo, para mantener la temperatura corporal a 37º, aparte de este mantenimiento, cuando tenemos diversas actividades durante el día o comemos nuestro cuerpo consume un gasto energético muy variable entre individuos, acordaos también del gasto calórico cuando vuestro cuerpo está en reposo.
Cómo un ectomorfo que come tortas, frituras, gaseosas, hamburguesas, pizzas, etc y comen al día 4000 o 5000 calorias no estan gordos, sino siguen siendo delgados, cuando según la teoría de las calorías deberían pesar unos 300 kilos en pocos años.¿ Y como explicar que personas que comen como pajaritos, en vez de adelgazar , engorden?
Aquí también creo que estas bien pelado mi pana, una persona que pesa 60 kilos como tu dices no debe consumir 400 gramos de proteina al día lo estas enviando directo al fracaso, lo más recomendable para una persona que pese 60 kilos es consumir 120 gr de proteinas y según valla aumentando de masa y cambiando su % de grasa el consumo de proteinas varian

Depende directamente del metabolismo del sujeto, no todo el mundo consume las mismas calorias para algo tan "simple" como por ejemplo mantener sus funciones vitales activas.

AASGUY escribió:
Depende directamente del metabolismo del sujeto, no todo el mundo consume las mismas calorias para algo tan "simple" como por ejemplo mantener sus funciones vitales activas.
Saludos.

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados