Espanol English

Te verde, en exceso!

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Te verde, en exceso!

Notapor crayonsalvaje » Vie Nov 11, 2011 11:40 am

Que tal.

Los ultimos 3 años he estado bebiendo Tè Verde en maneras exageradas tomandolo como sustituto de agua, pues me sento muy bien y me ha hecho bajar en este lapso 15 kilos con ejercicio y dieta y a su vez me mantiene activo y en un buen estado. Mi duda esta en que comenzare a una dieta de volumen por una perdida brutal de peso a causa de un problema tiroideo, ahora pregunto si de alguna manera beber tanto tè me causaria algun efecto negativo durante el ciclo que llevare, pues quiero crecer de volumen pues tengo parte flacidas en mi cuerpo, o si es mejor continuar solo con agua, lo comento porque el tè verde es diuretico y los musculos de agua asi que es algo contradictorio, espero sus comentarios. saludos
crayonsalvaje
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Te verde, en exceso!

Notapor AHdez » Vie Nov 11, 2011 11:56 am

Antes que nada vamos a hablar sobre las cantidades permitidas, la dosis máxima de esta bebida en realidad no está estipulado, por tanto, vamos a recomendar beber solamente 1 taza al día, para evitar posibles inconvenientes. Uno de los problemas que puede traernos es la alteración del pulso y de nuestros nervios mediante la teína, la cual se encuentra en altas cantidades en el mismo. Esto es muy perjudicial para personas hipertensas, enfermos del corazón y mujeres embarazadas.

Por otro lado, hay quienes beben el té antes o después de las comidas porque piensan que es digestivo, sin embargo, sucede exactamente lo contrario. El té verde contiene una serie de componentes que dificultan la absorción del hierro que contienen los alimentos que hemos ingerido a la hora de comer. Por tanto, lo mejor es consumirlo entre horas, de esta forma será más efectivo y no nos generará problemas.

Por último, excedernos también puede alterar nuestro estado de ánimo, ya que es una sustancia estimulante. Por tanto quienes padecen enfermedades cardiacas, insomnio, epilepsia, es mejor que prescindan de el.
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje