Hola, y muchas gracias por responder. A estas horas la cosa a ido a peor. No puedo estirar el brazo, como me pasaba hace 1 año

Pero lo peor de todo, y ahora vereis, esque ahora tengo tendinitis tambien en el otro brazo en el codo! y ahi nunca tuve. Estoy super deprimido, tantas ganas de volver al gimnasio y ahora estoy lisiao. Un brazo no puedo estirarlo, y el otro no puedo doblarlo! (el del codo es el que no puedo doblar entero).
La verdad, como dije hoy a sido mi primer dia, y no e echo una rutina de estas de circuito. Segui con la que tenia del año pasado de volumen de 3 dias, y ayer hice pues pecho y biceps. La verdad apenas me dolio aciendo pesas ayer el antebrazo, si note una pequeña molestia, y como no, fue haciendo curl con barra. Entrene con pesos medios , pero no al maximo, pensando en la tendinitis, pero creo que no pense lo suficiente y deberia haber cojido menos peso.
En su dia fui al medico de cabezera y me mando una crema de esas tipicas antiinflamatorias y creo que nada mas y me dijo que eso era porque cojia mas peso del que podia levantar o algo asi.
Yo creo que los ejercicios que me han jodido el antebrazo y el codo han sido los de biceps. Yo creo que hago pecho solo y no me pasa nada, aunque con el codo ya no estoy seguro porque nunca tuve ahi, pero sigo pensando que son tambien los ejercicios de biceps los que me han jodio el codo, aunque ayer en el codo, entrenando, no senti ningun tipo de molestia.
He pensado no ir mas hasta el viernes, suponiendo que para entonces pueda estirar un brazo y doblar el otro, y hacer solo piernas, para no deprimirme tanto ya que psicologicamente estoy destrozado.
El lunes hacer solo pecho y ver que pasa. Y segun eso ya vere si el miercoles hago espalda y triceps aunque ahora hacer triceps me da miedo por el codo.
En fin, cada vez que escribo aburro pero esque ya no se que hacer, estoy muy muy desesperado. Tenia una ilusion GRANDISIMA con volver al gimnasio, y mira por donde me a salido el tiro.
Lo que no pienso hacer mas es dejar el gimnasio, ya que despues de 1 año sin tocar una pesa (mas bien han sido 13 o 14 meses) estoy casi igual, y encima con otra en el otro brazo de regalo.
Bueno, no escribo mas que nadie me va a responder.
Gracias gente. Saludos.